bueno xemi-anos este es mi secreto…
desde que tengo uso de razon que he vivido agredido por mi madre, si supieran lo violenta e ignorante que es, es pendeja, picada, osea yo la quiero caleta, pero siempre cuando yo era mas joven se desquitaba conmigo por cada wea que le pasaba, pero a los 13 en adelante las cosas cambiaron…
me rebelè contra ella, cada vez que me levantaba la mano le empezaba a gritar groserias, la empujaba, me tiraba al sillon y cuando me iba a pegar le pegaba patadas en el pecho… y asi fue cesando la violencia culia, porke no le iba a seguir permitiendo sus agresiones, por la rechucha! soy un ser humano y no entiendo a golpes!
ahora que estamos criando a mi hermanito chico de 4 años, lo estoy educando con amor, paz, juegos, le hablo mis cosas, para estimular su nocion de la realidad, cabro culiao, es re inteligente, con decirles qu hasta ya sabe un pokito de ingles, y a los dos nos gustan los simpsons pero en fin…
ahora a mi vieja, cuando el gino comete un error, altiro va a agredirlo, y yo le paro los carros, me la encierro en la cocina y le digo: que te pasa vieja culia! que veni a pegarle al ginito que no tiene la culpa de que seay una vieja violenta! vay a parar la wea me oiste!
una vez la pillè dandole el medio ni que charchazo a mi hermanito, que lloraba mas desconsolado que la chucha y yo vine y agarrè del pelo a mi vieja y la tirè al sillon y le gritè: que te pasa vieja ctm! grandote culia! que le veni a pegar a mi washo que es guaguita y no entiende casi nada indecente culia!
y asi van cambiando las cosas, y mi papa està deacuerdo en que mi mama es muy violenta con el ginito, si bien estoy en la manera incorrecta de pararle las weas a mi vieja, aunque la quiera mucho, es la unica forma en que puedo parar esa cadena de violencia, porke con palabras la weona no entiende…
puteenme no me importa, lo que me importa es el futuro de mi hermanito y de que tenga una linda infancia…