Visiten!

Respuesta: Visiten!!!

joteenla por msn y avisan pa agregarla po

sale ql
le estariamos dando en el gusto

mmmm xD
es komo decir anarkoNS xD
weno kosa k existe pero ni puta idea de k es
y konkuerdo komo k na k ver aka esto lo k tenga k ver kon ideales politiko en politika lo k tenga k ver kon el punk en el punk, es komo postear reggaeton en el foro metal o no?

ANARCO COMUNISMO

REVOLUCION SOCIAL!

Oi!e lokos
donde kedo la diversidad
este blog une a las 2 kulturas no kiere decir ke los anarkos aora seamos komunistaas ni na
kjasjkasjk se me olvidaba ke aora abia ke poner ke wea era pa ke la gente entendiera

[quote=“cindy skapunk, post: 2801199”]Oi!e lokos
donde kedo la diversidad
este blog une a las 2 kulturas no kiere decir ke los anarkos aora seamos komunistaas ni na
kjasjkasjk se me olvidaba ke aora abia ke poner ke wea era pa ke la gente entendiera[/QUOTE]

lo q pasa es que no estamos ni ahi con el anarkopixulismo ni con los estudiantes, ni con tu msn ni con lo que sea…

¿me comprendes?

aksjakjsjkakjs “anarkopixulismo” jkasjkajkasjkjka
nuevas palabras…
mira loko si tu no estay ni ai kon los estudiantes ese es tu problema.
supongo ke tu soi! estudiante, komo no vay a star ni ai kontigo mismo?
rara la wea…da pa pensar muxo.
esa wea ke deci del msn no era pa promocionar ni una wea esa wea es de los pokewnes y posers, akuerdate:“LA fuerza de nuestra lucha es la solidaridad”…deje mi msn pa dudas piko si tu lo keri o no, la wea era difundir un simple blog y vo te komplikai kon weas simples, lo uniko ke teniia ke aser era preguntar xke mierda eran esas 2 weas juntas y e dabai los ejemplos, kulturisate y aprende a respetar las ideologias ke no van kontigo

Re: Respuesta: Visiten!!!

[quote=“cindy skapunk, post: 2801208”]aksjakjsjkakjs “anarkopixulismo” jkasjkajkasjkjka
nuevas palabras…
esa wea ke deci del msn no era pa promocionar ni una wea esa wea es de los pokewnes y posers, akuerdate:“LA fuerza de nuestra lucha es la solidaridad”…deje mi msn pa dudas piko si tu lo keri o no, la wea era difundir un simple blog y vo te komplikai kon weas simples, lo uniko ke teniia ke aser era preguntar xke mierda eran esas 2 weas juntas y e dabai los ejemplos, kulturisate y aprende a respetar las ideologias ke no van kontigo[/QUOTE]

NI YO SOY PUNK NI ANARCO Y AUN ASI SE KE DECIR ANARCO COMUNISMO ES TAN ESTUPIDO Y CONTRADICTORIO COMO NAZI PUNK

[quote=“cindy skapunk, post: 2801208”]aksjakjsjkakjs “anarkopixulismo” jkasjkajkasjkjka
nuevas palabras…
esa wea ke deci del msn no era pa promocionar ni una wea esa wea es de los pokewnes y posers, akuerdate:“LA fuerza de nuestra lucha es la solidaridad”…deje mi msn pa dudas piko si tu lo keri o no, la wea era difundir un simple blog y vo te komplikai kon weas simples, lo uniko ke teniia ke aser era preguntar xke mierda eran esas 2 weas juntas y e dabai los ejemplos, kulturisate y aprende a respetar las ideologias ke no van kontigo[/QUOTE]

ya salí de media el año pasado

y encuentro último mesclar la enseñanza con el anarko pixulismo
o con lo que sea
eso es hacer publicidad, acosta de un tema que puede, nos interesa a todos

si por ultimo hubieses venido a promocionar un blog estudiantil, kizas no te weariamos tanto

pero estás manchando la educación con ideolgias ke no nos importan en lo absoluto… y eso no se perdona

ah y te voy a agregar para que no te sientas tan mal despeus de todo
!playa!

puta los weones por la conchesumadre
porque siempre tienen que sacar al baile a los nazipunks??

dejenos tranquilos weon!!

si no le hacemos un mal a nadie!!!

chaoSS pUnK 14/88/89/90

no keria ofenderte ni tampoco al berde !lady!

[SIZE=“5”]Anarco Comunista ?[/SIZE]

[SIZE=“6”]Anarquista … [/SIZE][SIZE=“7”]ORGANIZATE[/SIZE]

AAHAHHAHA

y yo pensaba ke los nazis sudakas eran aweonaos

Respuesta: Re: Visiten!!!

[quote=“HaZe, post: 2801223”]no keria ofenderte ni tampoco al berde !lady![/QUOTE]

mas te vale !mmm!

[quote=“cindy skapunk, post: 2801199”]Oi!e lokos
donde kedo la diversidad
kjasjkasjk se me olvidaba ke aora abia ke poner ke wea era pa ke la gente entendiera[/QUOTE]

El asunto es que este subforo es de punk, no de ideologias.

nuevas palabras…

Pasao a Sin Dios.

[quote=“Rottencito, post: 2801258”]Pasao a Sin Dios.[/QUOTE]

la kago, esta gente cree que el Sin Dios es el nirvana del anarco pichulismo

mija mejor vayase a xuxa y metase su anarkismo-weaismo donde mejor le kaiga xD

Respuesta: Re: Respuesta: Visiten!!!

[quote=“Berde, post: 2801262”]la kago, esta gente cree que el Sin Dios es el nirvana del anarco pichulismo[/QUOTE]

todos juran que si escuchan sin dios son anarkos… es triste !yyiiuu!

[quote=“HaZe, post: 2801234”]y yo pensaba ke los nazis sudakas eran aweonaos[/QUOTE]

!wajajaja!

!wajajaja!