[Visual-kei] Prejuicios, Molestias, Intolerancia de la sociedad

Abro este topic para que conversemos sobre todas esas cosas que nos molestan o no hacen sentir mal con respecto al comportamiento o actitud de la gente frente al Visual-kei y cómo nos afecta en lo personal. Al decir gente no me refiero solamente a la sociedad en masa sino también a la familia, amigos, etc.

Parto yo.
Una de las cosas que más me molesta es la falta de respeto que a veces te tienes que mamar solo porque te gust el Visual-kei.

Acá una experiencia.
A mediados del año pasado nos reunimos el grupo de amigos que hasta hace un tiempo era el más unido para “compartir”, conversar, etc. Bien, desde el 2006 uno de mis amigos quien era un fanático 100% de Lareine se pasó al lado del metal y cayó en todos los clichés de ese ambiente. Esto causó que el grupo se reformara y ya dejamos de ser el grupo de siempre. Desde ahora ya no le gusta Lareine, solo el metal, comenzó a juntarse con la parte del grupo más a fin a ese gusto. Las reuniones estaban siempe acompañadas de metal, solo metal. Esa noche nos reunimos, la música era metal para el que le gusta y para el que no. La hrna de mi amigo estaba a cargo del pc de donde salía la música, ella es fanática de Baiser al igual que yo. Luego a ella se le ocurrió poner un video de Baiser, lo puso, me agradó que lo hiciera porque sentí que me tomaba en consideración, pero luego de unos minutos unos de mis “amigos” dice: “Ya vai poner a esos maricones? no puede ser” - en tono de broma. El hecho es que a pesar de ser una broma no pude evitar que me desagradara su broma mal acertada ya que yo soy una persona bastante respetuosa y tolerante frente a gustos o tendencias diferentes y en ese momento sentí que me faltó el respeto que yo tengo hacia ellos y solo atiné a decir: “Oye qué te pasa! Baiser es una de las bandas de culto del Visual-kei…”.

Yo era la minoría en ese grupo así obviamente me sentí atacado.

Han vivido algo similar donde se hayan sentido pasados a llevar y por gente que uno estima?

[Por favor, no desvirtuar el topic^^]

aka en el foro
esa es mi 1’ experiencia
osea yo soy la minoria
y me desagrada pero = me da lo mismo las weas q digan auq de siertas personas solamente
osea yo aveces soy = no tolero a sierto tipo de estilos y tendencias o grupos

Me ha pasado, pero no con gente cercana, ademas de mi familia, pero no va mas alla de los tipicos comentarios de “pareces pokemona” y cosas asi… asi que da igual.
Igual yo vivo en (un satélite xD) un lugar chico, donde casi todos se conocen y aun asi aqui es muy dificil encontrar a alguien que pertenezca a algun estilo que no sea pokemon, porque aqui ni flaites hay… y a pesar de que rara vez se da que te hagan comentarios en la calle o te griten estupideces, más que nada por eso de que todos se conocen, si se da mucho que al pasar por un lugar te queden mirando con cara de “wtf?” (osea, si en cualquier lugar de santiago nos miran raro, aqui te miran como si fueses un puto alien xd) y no falta el wea que tira un comentario en mala.

me molesta no prensar la prensa loca

hace tiempo que no postiaba el enserie

mish

esta bueno el tema me gusto

mas adelante voy a hablar acerca de lo que pienso

io como soy en uniko visual creo en pkn too me webean a como aki ta lleno de pokes en el cole me dicen pokelais ¬¬ esa wea me molesta por que el colegio ta lleno de flaites ¬¬
y siempre que me paro a uno me vuelan los insultos y weas asi que prefiero mamarmelo que terminar cn un balazo en la caeza >.<

[quote=“yari-chan, post: 1741348”]hace tiempo que no postiaba el enserie

mish

esta bueno el tema me gusto

mas adelante voy a hablar acerca de lo que pienso[/QUOTE]

no andaba muerto solo de parranda…

asi k yari es la nueva moder, mish

un urra para usted mija por su triunfo.

hace rato que fue eso xD

ya estoy cumpliendo casi dos meses moderando

Yo acabo de entrar a este foro porqe me lo recomende un amigo :3
Y ya desde qe entre me di cuenta qe la gente es intolerante hasta entre ellos mismos.

Hasta gente qe se hace pasar por personas de criterio abierto, usan cualquier tontera o para aser sentir menos a los demas

intolerante

por favor

aqui puedes decir lo que quieras

pero no somos intolerantes entre nosotros mismos

debes estar viendo los ultimos posteos…

y sabes si vienes a decir puras tonteras (como las que has dicho)

mejor que te vayas…

si quieres seguir postiando, hazlo pero con contenido por fa

Y realzas lo que te digo :slight_smile:
Si te cae te cae, pero no hablo de ti.
He leido todo el foro y ahi millones de comentarios negativos, chuchadas escritas en anonimos y millones de cosas asi :smiley:

Obviamente escribo algo porqe tengo fundamentos para aserlo, y qe yo sepa no e cicho ni una tontera, ves como siges con la intolerancia?

En ningun motivo digo cosas en mala onda, pero enseguida te alteras y en vez de reponder , te vas a la defensiva y me echas

puta yari…nu te vayas en mala…si aki puede postiar el k kiera…ademas la xika nu ha exo komentarios obsenos o ordinarios…asi k nu veo poke el enojo…ha habido posteos mil veces peores y los hemos aguantado bien …nu veo poke nu aremos lo mismo ahora…

De verdad no se qe le pasa a ella conmigo, en ninguna parte escribi algo qe pudiera ofender a nadie, solo di mi opinion y eso es TOLERANCIA respetar la opinion de los demas :slight_smile:
Beso queso~~

Opino igual que la cabra ps yari (y no es a kausa de los komentarios pesaos que tambien me hay tirao, si no que porque tiene razon). Vive y deja vivir wm… se supone que eres la moderadora pero a ratos creo que deberias moderarte tu misma antes de moderar el foro…

P.d: Bienvenida niña! =)

Lo dije pq ella de inemdiato comenzo a tirar mierda al foro

y ahora dice que no la dejan postiar

y ahora es la victima

[quote=“Zan~Fraise, post: 0”]
Qe comentario mas antipatico.

8 es una exprecion qe uso con mis amigos, es como decer X años, porqe obviamente el grupo no es de ase 8 años.
[B][U]Puxa qe gente mas pesada y cuatica en este foro[/U][/B][/quote]

Eso fue un contra absoluto a la Tameku y no soporto que gente nueva venga a trtar asi a la gente que quiero

y ustedes kamishiro y reila, revisen bien antes de postear cosas como esa de la que estan arriba

si las cosas que digo son por algo

[quote=“Reila.x, post: 1741376”]Opino igual que la cabra ps yari (y no es a kausa de los komentarios pesaos que tambien me hay tirao, si no que porque tiene razon). Vive y deja vivir wm… se supone que eres la moderadora pero a ratos creo que deberias moderarte tu misma antes de moderar el foro…

P.d: Bienvenida niña! =)[/quote]

echame ahora po

vienes una vez al año a pronunciarte por aca…

He de decir que, en muxo sentidos, le encuentro la razón a la Reila y el Kamishiro. A veces, le pones muxo color a las cosas y todas a ofensa o doble sentido, cosas k no lo son.

Acuerdate de lo que hablamos el otro día que, por quedarte afuera d tú casa, veniste a parar a la mía.

Y bienvenida niña nueva ^.^

[quote=“yari-chan, post: 1741379”]Lo dije pq ella de inemdiato comenzo a tirar mierda al foro

y ahora dice que no la dejan postiar

y ahora es la victima

Eso fue un contra absoluto a la Tameku y no soporto que gente nueva venga a trtar asi a la gente que quiero

y ustedes kamishiro y reila, revisen bien antes de postear cosas como esa de la que estan arriba

si las cosas que digo son por algo[/QUOTE]

Eso no lo sabía.
Y si. ahora entiendo mejor tu comportamiento para con ella. Pero no siempre la ofensa es la mejor defensa amiga.

A veces hay que dejar que cada uno se haga la opinión del resto.

Y si la niña nueva se sigue comportando como lo hizo con la Tameku, ella cavara su propia tumba aqui en el foro. Pero tú tb terminas quedando mal en la situación.

si pero me carga que no vean las cosas

llegan y postean sin saber

por eso les digo que lean antes de decirme eso