Vivendi Games Mobile lanza Urban Attack

Se trata de un esperado juego de acción en primera persona alabado con muy buenas críticas.

La división de juegos para teléfonos móviles de Vivendi Games ha anunciado que ya está disponible en todo el continente europeo el título de acción en primera persona (FPS) Urban Attack. El juego también estará disponible a comienzos de 2008 para los usuarios norteamericanos.

El juego de móviles ha estado en desarrollo 20 meses, contiene 60 fases diferentes de tiroteos, 100 animaciones de personajes, tres modos de disparo, 14 comportamientos distintos de los enemigos o diez misiones secundarias. Todo ello acompañado de un excelente argumento y gráficos vectoriales 3D.

“Nos produce una gran emoción lanzar el tan esperado Urban Attack y nos sentimos muy orgullosos de ofrecer un juego que de verdad representa una evolución en los juegos de acción para teléfonos móviles. Urban Attack aúna unos gráficos intensos, una trama atractiva y una jugabilidad única en una franquicia totalmente nueva que estamos seguros de que empujará el mundo de los juegos para móviles al siguiente nivel”, dijo Paul Maglione, presidente de Vivendi Games Mobile.

Para saber más sobre el juego y descargar una demo para tu móvil no dudes en visitar la web oficial de Urban Attack.

More…