VK de hoy en dia en Chile

Quiero saber que opinan del movimiento Visual que se propaga cada dia mas aqui en chile…
Yo en lo personal, no me considero parte del “movimiento”, por el simple hecho de que encuentro que se esta degenerando cada dia mas… Y siendo que los que realmente escuchamos, nos vestimos y conocemos no somos muchos, deberiamos “unirnos” o al menos, remar todos para un mismo lado, pero resulta que no es asi, que internet y fotolog.com se plaga de pokemones tirando mierda y peleando con otros pokemones por ver quien es mas pokemon… O lo mas tipico aun… que alguien de la “farandula visual” diga [x dar un ejemplo] me gustan los perros con manchas cafes, y todos los demas wnes aparezcan con perros con manchas cafes, porque al primer wn antes mencionado le gustan, siendo que la principal idea del VK es distinguirse y crear individualidad entre las personas.

Esop…

Opinen ^0^!

haber… en mi opinion…
el visual aca en chile… esta pa la caga…
mmm… varios se hacen llamar visual, y no saben nada del movimiento… o la mas minima cosa…
ni saben nombres de nada… y con cuea conocen a los grupos mas posereados…
esa es una de las weas q me da rabia… de los wns q se hacen llamar visual…
consejo…
primero informense bien del movimientos, sus sub-generos… y grupos… (no los posereados…) y de ahi pueden hablar…

si yo igual opino que esta pa la caga esta wea.

see del año pasado como que empezo a cagar

lo tuyo es contra os ‘‘visualeros chilenos’’ o en general

pa k le preguntai wea an ese ql si su comentario tb fue una mierda

weno eso si en verdad esta para la caga el visual chileno …yo no soy de ace mucho tiempo visual pero encuentro q = se arto osea en general grupo historia las sub diviciones y de q se trata el movimiento …aun q soy sincera = yo encuentro q me falta y siempre voy a encontrar q me falta …(enpeze como en abril de este año)
bueno en conparacion con la posera visual de mi curso yo se demaciado eya no sabe y no creo la muerte por ser visual eya si …

la cuetion da rabi po xq si se creen visual por ultimo
aprendan los grupo y dejen de creerse tanto

"yo soy visual xq me gusta “L´ ARC EN CIEL "
Y ESCUCHIO GACKT” NAK BER Y UNO Q E ESFUERSA KALETA EN SER ALGO SUPER APRESIABLE PAL MOBIMIENTO y llegen unos k xq lo bieron en el diario de eva kieren ser visual

XD el diario de evA es la una mierda nunka deveria aver existido los wns se van a puro lucir

weon… si no vay a decir weas aportivas… mejor no digai ni una huea…
Tus comentarios son harto pesaos y sin fundamentos…

logi ql

AKI…
esta wea es para opinar del movimiento visual aca en chile…
y no para tirar mierda a los demas…
da tu opinion y te quedai callao…
si no eres visual…
no opines…
aqui solo opinan los visual… para dar sus opiniones respecto al visual en chile…
si no eres visual… te pido xfavor q no digas nada…
vale?

seguramente ese aki kuliao es un pokemon ql q le anda xupando el pico a los regeton boy

wn no t metai en un foro visual si vai a hablar puras wea a nadie le interesan los weones como vo aki .

asi q mejor t kalllai y t vai enve de serir respondiendo como weon …

yo soy visial por q de tengo memoria q e visto anime y me a gustao la cultura japonesa .
empeze con los opening d los anime q me gustban cuando era xiko ahora descubri el visual .y es el uniko estilo q me siento bien y feliz diciendo SOY VISUAL

asi q weon no vengai a ofender el estilo visual. y menos en un foro donde se ve q ahi gente q de verdad ama su estilo y su musika …

na maz q decir…

yo no soy visual,kazuya no es visual,ryuzaki no es visual,aqui nadie es visual wnes entiendan cuando tengan una banda,tengan fans ahi van a ser VISUAL mientras tanto solo son personas normales fanaticas de un estilo o movimiento musical

y dejen al aki tranquilo que hace rato no da algun ‘‘fundamento’’ como el dice

[quote=“Xx__Ryuzaki__xX, post: 1297498”]seguramente ese aki kuliao es un pokemon ql q le anda xupando el pico a los regeton boy

wn no t metai en un foro visual si vai a hablar puras wea a nadie le interesan los weones como vo aki .

asi q mejor t kalllai y t vai enve de serir respondiendo como weon …

yo soy visial por q de tengo memoria q e visto anime y me a gustao la cultura japonesa .
empeze con los opening d los anime q me gustban cuando era xiko ahora descubri el visual .y es el uniko estilo q me siento bien y feliz diciendo SOY VISUAL

asi q weon no vengai a ofender el estilo visual. y menos en un foro donde se ve q ahi gente q de verdad ama su estilo y su musika …
na maz q decir…[/QUOTE]

naranjo: dudo muxo q sea asi…XD…el sabe bastante de musik…solo da su opinion q es muy valida…
Es valido q enkuentre una mierda al visual kei…es su punto de vista. Es cosa de uno decir si es verdad o no

rojo: [SIZE=“5”]No pq te guste el anime y la cultura japonesa vas a ser visual kei fan

una cosa no tiene nada q ver con la otra…[/SIZE]

verde: como dije antes solo ha dado su punto de vista ( a pesar q diga q somos tontos y eso uno es el q lo tomo o lo deja)

se lo cago ó.ó

[quote=“AKI, post: 1297509”]y no se te ocurrio algo mas “inteligente” o “creativo” para atacarme?
ahhh chucha, de veras que eres un visual… no se puede esperar mucho de esta gent.[/QUOTE]

no, si no soy un visual… tus amiguitos haran eso, pero yo no xd

no por q sea visual soy marikon weon teni el mismo pensamiento aweonao q las personaes en la kalle .

KYO ? io no soy fan de kio pa enpezar y no tengo niun idolo ami me gusta la musika visual y punto .

y molesta tu presencia por q aki avemos gente q nos gusta el visual y vo veni a puro armar pelea contra nosotros q defendemos lo q nos gusta .( aunke al parecen soy eluniko q defiende su estilo )

seguramente vo conocia aa muxa gente visual po wn …

tonce pa q xuxa t meti po wn ?? si no t gusta los visual y pensai solo mierda de nosotros q haci aqui ?

a tu lo conoci ?? xuxa pense q los visual eramos maricones y too eso segun tu po wn.
ademas el visual como se dice es solo por lo visual …osea por las vestimentas la musika va a un segundo plano en eso .

aki t respondo po pokemon xupa pico … andate a hacer un WENA AKI mejor … y vengai a dar opiniones de mierda contra los visual en un foro de ese estilo …

POR ULTIMO SI ME VOY DE FORO NO VA A SER POR UN IDIOTA COMO TU

SI NO POR Q ME DECEPCIONO LA ALGUNS PERSONAS DE AKI Q ENVES DE DEFENDER SU ESTILO EL DE SUS IDOLOS Y SU MUSIKA APOYARON A UN INBECIL COMO TU …

akabane si canto en un grupo de visual aunke es nuevo y emos sakado solo una cancion creada por nosotros ya tenemos un par de fanz XD

juaajajaajj WENA AKI! puta = te respondio entre pura chucha pero te cago con es
qudate marcao
bkn k kanti wn yo no tengo ni grupo y tengo fanclub(H) y no e webeo XD

XD se wn es poser si la verdad todos se dieron cuenta altiro al parecer

[quote=“Akabane, post: 1297502”]yo no soy visual,kazuya no es visual,ryuzaki no es visual,aqui nadie es visual wnes entiendan cuando tengan una banda,tengan fans ahi van a ser VISUAL mientras tanto solo son personas normales fanaticas de un estilo o movimiento musical
/QUOTE]

akanebane… tay equivocada… visual kei quiere decir Estilo Visual… x lo tanto no es necesario tener una banda para llamarse visual…
lo q si… las mujeres no pueden ser visual…
pero te corrijo denuevo… uno no necesita una banda para ser visual…