VK de hoy en dia en Chile

xDDDD

Yo tengo ke konfesar algo!! (OMG)
Yo generalmente salgo semi-producido a la kalle, onda en kuanto a la ropa, su peinado y su par de akcesorios y salgo full-production kuando se trata de algùn evento especial, una fiesta, etc… pero… lo hago porke me gusta!! :smiley:
Nosè, si serà fetiche… mi b-side y weà xD pero me gusta y no voy a dejar de hacer algo ke me gusta sòlo porke la gente piensa ke es raro. El otro dìa nomas mandè a la chucha a un wn ke me tratò de weko por andar kon las uñas pintadas ¬¬

Los real posers son akellos ke se arreglan 2 horas antes sòlo para ir a komprar el pan o ke salen y se kedan toda la tarde en una eskina haciendo nada… osea, mostràndose a la gente (y diciendo, nosotros somoh bakaneh) n stuff…

En fin, hay personas y gente.

personas y gente mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
tonces si no te importa lo que pienses los demas por q andas tan producido?
y si te dicen q te ves bn? q les dices?vallanse a la mierda ?

Dale kon Mucc y Onmyouza…!!

a weon le pregunto a aki

si conozco bandas muchas XD y onmyouza no me gusta

[quote=“Akabane, post: 1297802”]personas y gente mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
tonces si no te importa lo que pienses los demas por q andas tan producido?
y si te dicen q te ves bn? q les dices?vallanse a la mierda ?[/QUOTE]
Eso ya lo dije… me produsko porke me gusta. Ahora si me dicen ke me veo bien… serà po, a la gente le gustarà el estilo tambièn o no se kè. Pero si te dicen gay y algùn insulto, obvio ke uno se enoja, aunke generalmente yo no pesko.

Ahh… el wn pesao xD
Es ke supongo ke le gustaran esas po… si igual tengo un amigo ke odia el VK e igual le aplika a esas bandas… asì ke supongo ke para ellos seran buenas musikalmente.

a oka

la ieeva MUCC xD
(le digo a ryoki) xD

uuyyyy XD

[quote=“yuki165, post: 1297825”]la ieeva MUCC xD
(le digo a ryoki) xD[/QUOTE]
Vale por el apoyo xD

weon si no era de mala onda contigo es por q aki le tira mierda al visual y solo queria saber si encontraba wena alguna banda :smiley:

O:

Jaja, no te preokupes… nunka lo pensè en mala onda.
Bueno, yo kreo ke demàs tiene enkontrar buena alguna banda… depende ke estilo de mùsika le guste al AKI. A todo esto a mi amigo tambièn le gusta SID y Kali=gari xD

pye te gusta lynch?

a oka pero = los odias XD

Ahh… entonces AKI es onda metalero?? Seikima II?

Dime entonces, ke piensas de Mr.Children??

Kisiera oir una opiniòn sobre ellos venida de tì xD

lol aki me caes mejor q antes incluso diria q bn me cargaba esa wea de mierda a los visuals pero ahora entiedo por k tanta mala y pense q eras cerrado e ibas a decir una mierda el visual ninguna banda salva y weas aparte sabi caleta de musica yte gusta X luna sea y hide XD

Jaja… te kachè… el papi hide es tu punto dèbil xD

niiiiaaaaa
te gustan buenas bandas wn…tienes buen gusto :stuck_out_tongue:
pero oie no me tokes a MUCC x ke esa banda si ke me gusta
y lo mejor: sus letras
puuuta ke es akam MUCC wn xD