VK de hoy en dia en Chile

tu no?? sierto??

he leido la mayoria de las kosas k se han dixo en este foro…sobre todo las del aki…y enkuentro k es una verdadera estupides todo lo k ha dixo…k manera de decir tanta idiotes junta…de seguro es una especie de otaku reprimido por la sociedad k nu pudo ser visual…y por eso le agarro odio al estilo…pobrecito…le alkanso pa ñoñaku numas…y nu es k le tena mala a los otakus …tooo ,lo kontrario…pero es k ese aki…de verdad k nu sabe lo k dice…es de esas personas k se levantan en la mañana y kedan desokupados…y en sus tiempos de ocio(24 horas del dia)se ponen a pensar…(aber … akien voy a molestar hoy…)…(aahhh…a los visual…)y empiezan a tirar kaka komo weones de la kaeza…tiran tanta mierda k se tienen k bajar de la torre de kaka kon una eskalera…
y pa todos los demas…nu ensucien el estilo…peleandose entre ustedes…ese aki debe estar kagao de la risa viendokomo nus enojamos entre nosotros…viva el estilo y k mueran los facistas y los diskriminadores ¡¡¡

puta wn q te sale bonito

arigato…arigato…un pekeño aporte numas…al tema…y en realidad espero k el estilo nu se vuelva algo askeroso komo paso kon los harkores hace un tiempo…k kasi se extingen kuando empezaron a aparecer los pokemones…se akuerdan??
habian desaparecido los hxc…de añtaño k eran hermanos de los punkis y habian sido reemplazados por flaites kon xaketas kon chiporro…

espero k eso nu le pase al visual

me acaban de decir de algo de visualXcore no kaxe la wea

q akaba de decirme un cabro q el era visualXcore

i io lo wee

bn esho y le pegaste??

el wn me dijo q el era esa wea

el, io no

si te refieres a mi…di de ejemplo a los hxc…k fueron konkistados por los pokemones…y k hace un tiempo…era imposible diferenciar entre un hxc y un pokemon…a eso me referia…y k ojala al visual nu le pase eso…eso dije

si es k eso me lo dijiste a mi…klaro

komo el nazi es harcore igual

es k los nazis eskuxan una wea…nu me akuerdo …korijanme si me ekivoko…kreo k es el oi…k es algo parecido al hxc…y al punk…pero si soy sincero…y k me perdone mi amigo punky…en realidad enkuentro un asko esa musika…nuse kien le dijo a esos weones k sabian kantar…oooooo puta la voz fea…
ahhh…y por cierto…tengo el leve presentimiento k somos los unikos weones k estamos en la pagina hablando…o no???

la verdad es que no habia escuchado hablar de eso

creo q los q escuxan oi! son los skinhead
y de los aspiranstes q nazi q son los de aki de chile no tengo la mas minima idea de
q escuxan

nuuuuuu si parece k si…puta…intento rekordarlo pero nu puedo…es k son las 4 de la mañana igual…po…jeje…pero la wea es k tienen unas voces horribles…lo uniko bueno de algunas kanciones es k te dejan un mensaje…o son xistosas las weas k hablan…pero a la hora de ver el registro vokal…mmmmm…nu hay kaso…

y sobre los skinhead…esos si k tienen la mea kaga…hay skinhead facistas y skinhead antifacistas…esa wea de estilo la debieron de haber inventado en una laguna mental…pork andar kon el kraneo rapao…nuuuuu…ni kagando…y krellendose maxos y weas…pa los visual k se producen al maximo…estos weones son los nemesis…poke andan kreyendose la ley de xile…y ni se fijan en sus miserables vidas…

[quote=“kamishiro-kun, post: 1298069”]si te refieres a mi…di de ejemplo a los hxc…k fueron konkistados por los pokemones…y k hace un tiempo…era imposible diferenciar entre un hxc y un pokemon…a eso me referia…y k ojala al visual nu le pase eso…eso dije

si es k eso me lo dijiste a mi…klaro

[/QUOTE]

Pero está ocurriendo. Hay que darse unas vueltas por los pokeflogs y se ve cada caso de copias delesnables¬¬

En todo caso mi lucha por denunciar las poke-copias no termina y sigo recopilando imágenes para denunciar a esas bestias^^

TE APOYO…LA KAMPAÑA DENOMINADA POKE-COPIAS DEBE SEGIR(ADEMAS TOI REVIVIENDO ESTE TOPICK K ESTA WENU)

Si puh, todos tenemos que combatir las poke-copias ò.ó

Hasta cuando les vamos a permitir que nos roben y que nos mezclen con ellos? ò.ó

[quote=“Reila.x, post: 1297353”]Quiero saber que opinan del movimiento Visual que se propaga cada dia mas aqui en chile…
Yo en lo personal, no me considero parte del “movimiento”, por el simple hecho de que encuentro que se esta degenerando cada dia mas… Y siendo que los que realmente escuchamos, nos vestimos y conocemos no somos muchos, deberiamos “unirnos” o al menos, remar todos para un mismo lado, pero resulta que no es asi, que internet y fotolog.com se plaga de pokemones tirando mierda y peleando con otros pokemones por ver quien es mas pokemon… O lo mas tipico aun… que alguien de la “farandula visual” diga [x dar un ejemplo] me gustan los perros con manchas cafes, y todos los demas wnes aparezcan con perros con manchas cafes, porque al primer wn antes mencionado le gustan, siendo que la principal idea del VK es distinguirse y crear individualidad entre las personas.

Esop…

Opinen ^0^![/QUOTE]

se llamn pokemones Xd

soy randarko porcia

FUERA!!