VK de hoy en dia en Chile

Lastima que no sepas la diferencia…

El es pokemon.

SIP…SI HASTA SU AVATAR ES DE UN POKEMON…SE KAGA SOLO

yono conosco casinada
de nimguno delos stilo
solo me preokupo del mio
yde nimguno nas

Tambien crei lo mismo

De hecho es todo un representante fiel de los pokemones, nunca entiende nada de lo que le dicen O.o

estaremo frente a una version xanta de ash kexun???

se supone ke es el pokemon ke banearon la otra vez por decir weas >_>

he uno k habla un pokito mas atras…

no tenia idea

xD

sep lo bannearon al tal Randy

porke weeo en toos los subforos xD

apporte mio ;=)

interesante mmmmmmmmmmm

si bastante…xD

kuak xDD

digletit degletit degletit
TRIO TRIO TRIO!!

ja…termino por DESVIRTUARSE EL TEMA…DENUEVO XD

mmm ta la kga aki u__u ayer hable cn un niño ke me pregunto si yo era visual y yo no lo soy osea escucho en realidad grupos de todo los sub generos pro no m denomino visual soy una niña lolita y bla bla pro el kauro m dijo k keria ser visual y me pregunto grupo y le decia uno k otro y me decia aa no kacho niuno wn, y el kiere ser visual… pro no se puede empesar asi :S pro en fin, para ellos el visual es una moda y se les pasara.
igual como lo fue el hardcore y el emo x__x

[quote=“agsy, post: 1298193”]mmm ta la kga aki u__u ayer hable cn un niño ke me pregunto si yo era visual y yo no lo soy osea escucho en realidad grupos de todo los sub generos pro no m denomino visual soy una niña lolita y bla bla pro el kauro m dijo k keria ser visual y me pregunto grupo y le decia uno k otro y me decia aa no kacho niuno wn, y el kiere ser visual… pro no se puede empesar asi :S pro en fin, para ellos el visual es una moda y se les pasara.
igual como lo fue el hardcore y el emo x__x[/QUOTE]

Para ser “Visual” ps primero hay que partir entendiendo qué es el Visual-kei como subcultura, qué busca, cuál es su critica a la sociedad en la que nació (después de eso se puede adoptar a nuestra sociedad) y luego vienen la música y demás.

sipo…hay k intentar saber bien de k se trata…

ien…subi de nivel…ahora soy gran expresador…^^