VK de hoy en dia en Chile

KUANDO YO TOI ABURRIO ME PEGO UN GRAN PENSADOR… :X

yo cuando estoy muy aburrio juego play la wea aburria

ya no le encuentro nuin brillo a la wea

NUUUUUUUUUUU…YO TAMPOKO…TENGO LOS JUEGOS TIRAOS…ESTAN EN PROCESO DE DESKOMPOSICION…xDXDXDXD

Y ESOP K ES PLAY 2 LA WEA…IGUAL TERMINA ABURRIENDO…DEREPENTE JUEGO NARUTO SHIPPUDEN O PES6…Y NADA MAS

yo kiero la play 3

MI AMIGO DICE K TIENE LA PLAY TRES…POKE PONE EL PLAY UNO ENCIMA DEL PLAY DOS…

[quote=“petardito, post: 1298059”]me acaban de decir de algo de visualXcore no kaxe la wea

q akaba de decirme un cabro q el era visualXcore

i io lo wee[/QUOTE]

Alguien tienen alguna teoría/idea de por qué sale tanto niño inventando variaciones inexistentes de cualquier estilo?

Yo me acuerdo de un caso. El año pasado una niña me comentó que vio el diario de eva y una niña dijo ser “arabie-kei”, cosa inventada porque eso salió en wikipedia el año 2006 junto con el boricua-kei y demás solo a modod de broma. Cómo una persona puede decir ser tal cosa si no hay ningún registro de su existencia.

Pero el punto es que no me explico de dónde la gente inventa imbecilidades dignas de un cachetazo…

Hay gente que da pena.

en todas partes existe gente que inventa weas

la wea truko…se kreen lo maximo k andan inventando estylos qls …de esas leseras salieron lospokemones…

waa yo mi amiga le inventamos un nombres a otra amiga XDDD
“pokeroshare” pokemona depues eroguro y depues oshare DXDD pero la qla era poke cuando nadie era poke cuando abian unos q otros pero dpues conocio lo japo y ai se qria meter a lo eroguro pero como no tenia mucha ropa conocio a lo oshare y ancafe y ai le gusto mas y ai se qda por aora en lo oshare XDDDD istoria qla larga XDDDD

aaahhh…k nu ande ensuciando el estilo numas…k ya ta harto manoseado y pisoteado…k dirian los de atic-cafe de lo k piensan de los oshares algunas personas…XDXDXDD

jajajaja no si la qla aora sabe arto se le enseña de apoco por la qla es lenta

XDXDXD…k wenu k siga asip numas…la ql …komo le dices tu…XDXDXDXDXD

en gnral… el ser “visual” ya de por si (sin depender de la nacionalidad) lo considero una estupidez tremenda

aunque hay que mencionar, que los “visualeros chilenos” seguramente deben ser de los mas imbeciles que existen… es solo cosa de ver el reportaje del programa “Chile anonimo” (que se transmitio ayer en el CHV) y personajillos como sidharta, para observar que los pendejos visualeros de este pais, si que estan mal xdddd

creo q dices esas cosas xq no sabes realmnt lo q es el visual-kei si vai a critikar algo x lo menos aprende de q se trata = podriai buskar otras fuentes q no sea la tele xq como bien lo dicen aka el visual farandulero es solo para lusirce y realmnt solo estan degradando el visual-kei

[quote=“inuguro, post: 1298338”]en gnral… el ser “visual” ya de por si (sin depender de la nacionalidad) lo considero una estupidez tremenda

aunque hay que mencionar, que los “visualeros chilenos” seguramente deben ser de los mas imbeciles que existen… es solo cosa de ver el reportaje del programa “Chile anonimo” (que se transmitio ayer en el CHV) y personajillos como sidharta, para observar que los pendejos visualeros de este pais, si que estan mal xdddd

creo q dices esas cosas xq no sabes realmnt lo q es el visual-kei si vai a critikar algo x lo menos aprende de q se trata = podriai buskar otras fuentes q no sea la tele xq como bien lo dicen aka el visual farandulero es solo para lusirce y realmnt solo estan degradando el visual-kei[/QUOTE]

Ayer???

oye si lo mismo me prefunto yo ayerrr??? esa wea q yo sepa la dieron ase buuuuu mucho tiempo

tameku no habia cachao tu firma xDD la llea al maximo

te mamo xDD

tameku la llea de hace ratooo

mmm ya

jajajaja oye yo qro fan bar