Voleibol

Buenas para todos los q son parte del voleibol!playa!, yo juego en
la seleccion del colegio jose cortes,vdm …Juego de punta,
aver si hai gente con la que haya jugado… o para los que juegan! dar tips
de lo q he aprendido en los dos años que juego!galan! y clases personalisadas
a las !lady! xd…
ya algunos consejos…
-Para sacar siempre la mano abierta, sique el movimiento tenis con el pie;como un paso para mas potencia,depsues salto para hacerlo mas complicado!galan!
-Si estas empezando, saca del centro y si no tienes sauqe alto saca por abajo.
-en el remache!, el golpe tiene que ser con la parte de la palma arriba de la cabeza, y el brazo de forma perpendicular a tu hombro.
-para el golpe dedo hace la forma de un triabgulo invertido con tus manos por sobre la cabeza…para practicarlo acuestate mirando hacia arriba y con una pelota lanzala y recibila con dedo,hasta q despues el golpe sea por inercia.

Ya si me pesca alguien puede dar mas cosas de loq eh aprendido(en los partidos, etc.), o si puedo aprender mas,bienvenido
ya ofrezco mis servicios!wuu!

iio juego eso sii no juegoo muii bien pero kiiero iir a un enttrenamiiiento!!! alguien sabe de un qe qede cerka de peñalolen ?? :D!
ii que iio pueda enttrar obio ttengo 15 años porsiaka aki tta mi msn la.petidark@hotmail.com

put cachod e viña no nas, que son en el poideportivo y gratis xd

io juego iwal ac cmo 2 años
ahaha amo jugar … soy armador en formacion, toy em pezando a armar cmo titular… juego en la seleccion del santa cruz de temuco … ahaha … iwal no ai muxo q juegen cmo pa “kmpartir experiencias” xD
en fin eso
ahaha si alguen kere kntacto xD
alvaroxx_92@hotmail.com

ke buena
io tambn juego volei y aora toy entrenando en la seleccion de volei de puente alto
y aki estamos esperando las nacionales de volei de menores^^ k son del 21 al 23
bueno cualkier cosa o algun tip me dice o me agregan y aloemjor le doi consejos o algo por el etilo =P

painkiller@soul.la

aaa se me olvido poner la posicion juego de centro, punta y falso depende la formacion =P

Respuesta: VOLEIBOL

holaa a todos… me llamo jorge soy de puente alto santiago, me gusta mucho jugar voleibol jugaba desde pequeño pero asi a como me saliera :stuck_out_tongue: y hace un año que estoy en la seleccion del colegio donde estudio. estudio en el Alicante del Sol… bueno me gustaria mucho poder contar con algun club por que no me gusta estar barado en vacaciones y mas que por eso que de verdad me gusta y quiero jugar hasta no poder moverme xD… espero que me den una solucion o una entrevista o algo por el estilo ya que de verdad quiero pertenecer a uno. tengo 16 años y eh jugado de centro, punta y opuesto… espero respuestas muchas gracias por su tiempo mis mails son Jorge.Alejandro.Farias@gmail.com y el otro feelings.forgetting@live.com porfavor ocntactenme… se los agradeceria mucho… muchas gracias :smiley: