Volvamos a la jornada antigua y cursos de menos alumnos! no a la jec!

!neo! [SIZE=“7”][/SIZE]UN CURSO CON MENOS ALUMNOS ,CLASES MAS PERSONALIZADAS NO CON 50 COMPAÑEROS,LOS PROFES NI NOS CONOCEN CON SUERTE EN OCTUBRE YA SE ACUERDAN DE TU NOMBRE, NO CONOCEN NUESTRAS REALIDADES BIOSICOSOCIALES COMO ENTONCES PUEDEN PRETENDER A UNA EDUCACION DIGNA E IGUALITARIA? LOS PROFES SE ESFUERZAN PERO LOS CONSUME ESTE MALDITO SISTEMA!!skull!

[/COLOR][COLOR=“yellow”][COLOR=“yellow”][/COLOR]TU OPINION ES IMPORTANTE!! MANIFIESTATE!!

[COLOR=“magenta”][COLOR=“magenta”][/COLOR][/COLOR][QUOTE][/QUOTE][COLOR=“magenta”][/COLOR]NO A LA JEC!! NO ME MUEVO DE LA TOMA!!

estoy de acuerdo contigo en el tema de una educacion mas personal ,pero ademas el tema de la subencion …en algunos casos comienza a repartirce desde los 40 ó 45 alumnos por sala asi q ese tipo de educacion se da solo en los particulares pagados , ya q en los municipalizados se da el caso de tener poca infrostructura asi q deben estar mas cantidad de alumnos por salas .

pero con el tema de la J.E.C ahi no,Xq solo q esta mal implementada y como se pide debe de ser fiscalizada no como dices tu kitarla.

graxias por tu espacio

esa seria mi opinion

estoy deacuerdo con ustedes no al jec

la jec nos cago la vida

llevo muxo tiempo cn la jornada completa en mi cole y
todavia no see ve ningun mejoramiento en la enseñanza incluso
a empeorado
por qe el año pasadono qedaron pocas niñas en una U tradicional y las de mas toas en privadas

_________koTiiTah.X

Totalmente de acuerdo, la JEC es una mierda. Y si tratan de compararla con la de españa es inaceptable(ellos tienen a too reventar 15 alumnos por sala).

Y si la idea son actividades recreativas…pues que los que quieran se queden y los demas q podamos ir a nuestra casa, a hacer vida familiar, estudiar, descansar, hacer un buen preuniversitario!

uuff…
por suerte el liceo donde estudio no tiene el problemita de la JEC…pero kieren construir este año pa q empieze a funcionar desde el prox año…buuuu!!!

pero si tenemos el problema de q hay como 50 alumnas x sala…todas apretadas…y los profes x el mismo motivo ni te conocen…

weno…
hay q seguir luxando no mas…

no a la jec!!!

[COLOR=“Magenta”][/COLOR]EL TEMA FAMILIAR TAMBIEN ES UN TEMAZO…YO LO PASABA BIEN EN MI CASA Y APROVECHABA MAS EL TIEMPO! AHORA ESTOY ESTRESADO LLEGO A MI CASA A LAS SEIS. Y ANDO MUERTO DE SUEÑO, EL ALMUERZO ES COMO LA RAJA EN EL COLEGIO!

concuerdo contigo mas encima nos dan tarea! ke kreen ke somos