Voten por diru csm o_ó

asdf wn o_ó voten por diru porfa esta wea si es legal ya que es un festival y bla bla bla

Shock Metal Fest 09’ “One Day in HELL” - Argentina 23/04 - Chile 25/04

Respuesta: Voten por diru csm o_ó

se me olvido decir que se puede votar artas veces o.ó asi que haganlo lo mas que puedan A_A

y si no quiero?

y ponte a pensar un poco, como se supone que es un festival de metal, que metalero va a apoyar una banda japonesa que encima toca nu-metal? xDD
es mas, alegrense que por lo menos compita con bandas del calibre de deicide o cannibal corpse, porque habiendo bandas niponas como Sigh, Sabbat o Intestine Baalism… Dir en grey no tiene nada que hacer ahi

Respuesta: Re: Voten por diru csm o_ó

[quote=“aki, post: 2610163”]y si no quiero?

y ponte a pensar un poco, como se supone que es un festival de metal, que metalero va a apoyar una banda japonesa que encima toca nu-metal? xDD
es mas, alegrense que por lo menos compita con bandas del calibre de deicide o cannibal corpse, porque habiendo bandas niponas como Sigh, Sabbat o Intestine Baalism… Dir en grey no tiene nada que hacer ahi[/QUOTE]

sr si no quiere votar no vote :B no lo obligo es su decicion ademas no puedes decir esa wea de que no puede tocar en un festival de metal para su informacion sr Dir en grey estubo en el festival de metal mas grande del mundo :3 el Wacken open air y ahi van puras bandas de buen calibre :B si quiere le pongo el panfleto de las bandas que fueron :B ademas dices " [B]alegrense que por lo menos compita con bandas del calibre de deicide o cannibal corpse[/B] wn como si deicide fuera una gran banda wn xDDDDD es una mieeeeeeeeeerda de banda :3 te creo Cannibal pero deicide po wn xD ademas Diru ya toco una ves con cannibal :3 en el Wacken open air como le dije que es el festival mas grande de metal hecho en alemania ademas Diru sale en artas portadas de revistas metal gringas :B asi que no hable mucho sr si no save investige primero y como ami me gusta el grupo ql lo defiendo wn no vote me da lo mismo su voto xd me interesa el voto de las personas que les guste la banda y fin wn xd

ademas porque segun tu no podria votar un metalero por una banda japonesa xd ?

disculpa … pero … mi voto va pa children xDD

aunque lleven menos º^º

Re: Respuesta: Re: Voten por diru csm o_ó

a ver, a ver…

[quote=“Ryuuzaki-Kun, post: 2610167”]sr si no quiere votar no vote :B no lo obligo es su decicion [/QUOTE]
Entonces no vengas a pedir de manera pedante (con el titulo de: “Voten por diru csm”) algo que a NO todos les interesa (como mí caso). Al menos si fueras más sútil en la forma de pedirlo, no te lo reprocharia, porque despues de todo… te hacemos un favor.

[quote=“Ryuuzaki-Kun, post: 2610167”]
ademas no puedes decir esa wea de que no puede tocar en un festival de metal para su informacion sr Dir en grey estubo en el festival de metal mas grande del mundo :3 el Wacken open air y ahi van puras bandas de buen calibre :B si quiere le pongo el panfleto de las bandas que fueron :B[/QUOTE]
Claro, como también tocó en los Family Values Tour… festival suuuuuper respetados por la “comunidad” Metalera.
Y qué mas dá que haya tocado en un festival de renombre? Su música igualmente es pauperrima.

ademas dices " [B]alegrense que por lo menos compita con bandas del calibre de deicide o cannibal corpse[/B] wn como si deicide fuera una gran banda wn xDDDDD es una mieeeeeeeeeerda de banda :3 te creo Cannibal pero deicide po wn xD [/QUOTE]
Con ese tipo de comentarios, ya veo con que clase de gente discuto… sigue pensando no más que Deicide es una mierda, y Dir en grey unos dioses (solo por tocar en festivales internacionales)… tu mismo te caes al agua xDDD

ademas Diru ya toco una ves con cannibal :3 en el Wacken open air como le dije que es el festival mas grande de metal hecho en alemania ademas Diru sale en artas portadas de revistas metal gringas :B[/QUOTE]
YA Y? mensa webea po… como si eso determinara la calidad músical de una banda.

[quote=“Ryuuzaki-Kun, post: 2610167”]asi que no hable mucho sr si no save investige primero y como ami me gusta el grupo ql lo defiendo wn no vote me da lo mismo su voto xd me interesa el voto de las personas que les guste la banda y fin wn xd[/QUOTE]
Blablabla… sí, tengo que investigar e instruirme de tu sabiduria. Asi que de aqui en más, no escucho más a la basura de Intestine Baalism y me convierto en una fangirl efervorizada por los genios de Dir En Grey.

Y ójala tengas suerte, y gane Dir en grey, para que los metaleros de aca descuartisen a sus fangils que las vayan a ver.

Re: Respuesta: Voten por diru csm o_ó

[quote=“Ryuuzaki-Kun, post: 2610171”]ademas porque segun tu no podria votar un metalero por una banda japonesa xd ?[/QUOTE]

No es que no votarian por una banda japonesa (teniendo en cuenta que en japon existen bandas como Seikimatsu, Loudness, Sabbat, etc…) sino que hablo del tipo de banda… Dir en grey

bueno yo voto por diru

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Voten por diru csm o_ó

[quote=“aki, post: 2610179”]a ver, a ver…

Entonces no vengas a pedir de manera pedante (con el titulo de: “Voten por diru csm”) algo que a NO todos les interesa (como mí caso). Al menos si fueras más sútil en la forma de pedirlo, no te lo reprocharia, porque despues de todo… te hacemos un favor.

Con ese tipo de comentarios, ya veo con que clase de gente discuto… sigue pensando no más que Deicide es una mierda, y Dir en grey unos dioses (solo por tocar en festivales internacionales)… tu mismo te caes al agua xDDD

Blablabla… sí, tengo que investigar e instruirme de tu sabiduria. Asi que de aqui en más, no escucho más a la basura de Intestine Baalism y me convierto en una fangirl efervorizada por los genios de Dir En Grey.

Y ójala tengas suerte, y gane Dir en grey, para que los metaleros de aca descuartisen a sus fangils que las vayan a ver.[/QUOTE]

lo del titulo es por wear k9 es una manera de decir las weas y si lo tomo mal mala suerte sr xd

lo de deicide almenos para mi es una mierda no por sus letras si no porque no me gusta su musica o.o ni nada de ellos como a usted no le gustan de Diru :B y nunca dije que dir en grey eran unos dioses xd y no por tocar en festivales internacionales :B si me gustan es por su musica sus letras ademas escucho diru ase años xd cuando todavia ni asian tantos tour’s internacionales :3

y lo ultimo lo encuentro un comentario de un wn picao xd si vienen para aca no creo que les hechen tanta mierda los metaleros :3 porque no son una mala banda y fansgirl odio esas weas <.< creo que aya en santiago escuchar Diru es como comer pan pero aca en antofa no wn <.< a mui poca gente le gusta pero como aya en santiago esta la caga con las modas y weas xd se crean esas Fansgirl :3 !sucks2!

Respuesta: Re: Respuesta: Voten por diru csm o_ó

[quote=“aki, post: 2610183”]No es que no votarian por una banda japonesa (teniendo en cuenta que en japon existen bandas como Seikimatsu, Loudness, Sabbat, etc…) sino que hablo del tipo de banda… Dir en grey[/QUOTE]

tu dices por el estilo nu-metal ?

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Voten por diru csm o_ó

[quote=“Ryuuzaki-Kun, post: 2610191”]lo del titulo es por wear k9 es una manera de decir las weas y si lo tomo mal mala suerte sr xd[/QUOTE]
Entonces no te molestes cuando te diga aweonao, total al igual que tu solo es por wear, no?

[quote=“Ryuuzaki-Kun, post: 2610191”]
lo de deicide almenos para mi es una mierda no por sus letras si no porque no me gusta su musica o.o ni nada de ellos como a usted no le gustan de Diru :B y nunca dije que dir en grey eran unos dioses xd y no por tocar en festivales internacionales :B si me gustan es por su musica sus letras ademas escucho diru ase años xd cuando todavia ni asian tantos tour’s internacionales :3[/QUOTE]
Que te guste o no una banda (al igual como puede ser cualquier otra cosa) no determina nunca un hecho. Por ponerte un ejemplo resimple, que no te guste Led Zeppelin no significa en nada que sean una mierda (porque en verdad ya sabemos que no lo son)… no te gustan no mas, por una wea personal. Lo mismo se aplica en este caso. Fuera de mis gustos… es un HECHO, que Deicide literalmente aplasta a Dir en grey (aunque suene absurdo decirlo, ya que la mayoria lo sabe).

[quote=“Ryuuzaki-Kun, post: 2610191”]
y lo ultimo lo encuentro un comentario de un wn picao xd si vienen para aca no creo que les hechen tanta mierda los metaleros :3 porque no son una mala banda y fansgirl odio esas weas <.< creo que aya en santiago escuchar Diru es como comer pan pero aca en antofa no wn <.< a mui poca gente le gusta pero como aya en santiago esta la caga con las modas y weas xd se crean esas Fansgirl :3 !sucks2![/QUOTE]
Solo por el genero que tocan (nu-metal) ya es un factor que va en contra de la banda. Sin nombrar tb a sus fans (que no es por criticarlos a todos) pero la mayoria son de esos detestables visualeritos. Esto mismo te responde a tu ultima “cita”.

en lo ultimo te encuentro toda la razon !sucks! pero eso de que deicide aplasta a diru no lo se .-. pueda que si al tener mucha mas trayectoria pero depende de la persona que le guste cierto estilo

en vola el aki tiene razon el punto del nu-metal i de los visualeritos XD
pero iwal puta al que le gusta una banda y no otra es wea suya, tampoco pa andar
tirandole mierda a la otra.
tampoco es pa ponerse tan graves XD

[quote=“Kou, post: 2610206”]en vola el aki tiene razon el punto del nu-metal i de los visualeritos XD
pero iwal puta al que le gusta una banda y no otra es wea suya, tampoco pa andar
tirandole mierda a la otra.
tampoco es pa ponerse tan graves XD[/QUOTE]

X2 !sucks!

entonces voten por children !galan!

yo vote x diru XD

xddd nose wn voten por lo que quieran pero lo bkm seria por diru almenos para mi O

la maska!sucks!

Respuesta: Re: Voten por diru csm o_ó

[quote=“kuro hitsugaya, post: 2610226”]la maska!sucks![/QUOTE]

vota por children tonc poh xD