w3n4

W3N4 C4XR0$ SXP3R P10L4 L4 V0L4 D3 P4G1N4 , M3 PR3$3NT0 , M3 LL4M0 3NG4L P3R0 P0D1 D3C1RM3 G4T1T0 MI4U MI4U O 4RC4NG3L ! M3 GX$T4 3L R3GG43TON Y V4$1L0 SX CXMB14 L0C4 CHAXXXX K1SS3S P4 L4$ S3Ñ0R1T4$ !love!!love!!love!!love!!love!!love!!love!!aayy!!aayy!!aayy!

Respuesta: W3N4

bienvenido…(Y)
(entendí la mitad de lo que escribiste…xd)

Weena, por ahí los xemianos nos sacaremos su bacilón !zippyjacson! xDD!

Bienvenido eehh… No caché como te llamabai !unsure!, pero buena volá. Postea harto xd.

!lady!

Hola weón !unsure!

VALE POR LA GUENA ONDA GUACHOS ! TAN DEL OTRO CORTE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

em no diere lo ke dice por ke si entendi!!

Wn nos harás feliz a todos acá con tu presencia :smiley: !lady! … xDDDD.

Postea y cogotea harto !miss!.. Siéntete como en casa ;), pero no te lleves nada !sucks!

jajaj si wn xd

SHAAAA TEIBID KE WA MANO ? TE BAITE EN LA MEDIA BOLA KE WA NO TENGO PA KE ROAR TATITA DIO ME LO DA TOO

junta cn el??

Re: Respuesta: W3N4

[quote=“TXG4T1T0, post: 3005804”]SHAAAA TEIBID KE WA MANO ? TE BAITE EN LA MEDIA BOLA KE WA NO TENGO PA KE ROAR TATITA DIO ME LO DA TOO[/QUOTE]

No entendí nada :S.

wm me siento mal por entender!!

Wuakjakjka… Pobre fantasma… xD

Wuakjakjakjkja… Theivvid culaio.-.

Bienvenido, ahora se cumple el sueño de muchos !sucks! Aakakjkajkja… Flaite culaio feo me caiste mal por jotearte a la fabii…

Shualo amariconao culaio.-

Respondiendo a lo de Fantasma…
Ni cagando csm! xD.

xDDD

holaa bienvenido al foro gatito !sucks! pero si krei que soy shoro y nos vay a intimidar tay mal x aqui somo toos terribles de shoro hermano la pulenta! !sucks!

PD: cuanto te demoray en escribir una wea asi?

em si se kere tirar a duelo seria metaleros v/s flaites

Bienvenido weon… ke seas aktivo y eskribe kon la ‘‘U’’ sako de wea… disfrUta harto esta wea y no te preokUpi si te agarran pal weo por ke es algo natUral…

pd: yo pensaba al principio ke el topik era del fantasma

Wuajkkajkja… Taloskalbo que pesao xD

Jkjakjakjakj, Weon, este weon no vuelve mas, te lo aseguro.

En honor al yako…

El Frankho!!