Waaaa! D:

[COLOR=“Gray”]
Hola, para kienes no me cachan, soy mienbro del sub-foro gótico… Me gusta webiar, dar jugo, etc… Me gusta wear a la gente y reirme todo el día en Xem…

Y por primera vez desde ke estoy akí, tengo ke decir ke… Puta ke me siento mal U_______________U

No tengo ganas de salir ni de hacer ni una weá. Me siento estúpida.

No me pregunte ke me pasó porke no puedo esribirlo akí… Sólo piensen ke me siento como el hoyo u____u

Ya chao, me da lo mismo si a nadie le interesa este tema, sólo kería desahogarme un poco.[/COLOR]

puta wn q lata!
ojala se te pase la depre :slight_smile:
arriba los animos ctm!!

[COLOR=“Magenta”][SIZE=“5”]uxa niña…
= no se si me kaxai mxo pero a mi me kaes re bem por todo lo ke hablas aka… a pesar de ke = tuvimos ataos por un rato…
pero arriba el animo pom…
aki tamos pa ke te desahogues y diciendolo es un wen paso pa salir de el…
vamos!!!amigos![/SIZE][/COLOR]

TT____TT Muero de pura vergüenza…

Filo, ya me recuperè :smiley:

Sí POM :smiley:

no se wn sentirse asi es normal las minismas weas ke te pasen te causan efectos … no se dicen ke hay ke disfrutar todas las emociones sea rabia tristeza alegria y blablabla … no se =es penka estar asi… na poh sube el animo aunke me cai mal pero = teni ke tratar de estar mejor y tu misma darte fuerzas uno es su propia ayuda, haci que si estay mal ,te sentay a pensar y no queri hacer nada te bajoniai mas te senti peor … no se ke hay que hacer contra eso. evitalo disfrutalo??? no se …
hay gente k dice disfruta tus emciones y saca probecho de estas !!! pero = esa wea te perjudica y te hace sentir pal piko
ya filo 0 aporte filo … eso seria

• ^^

[quote=“Amaranth, post: 1268475”]
Hola, para kienes no me cachan, soy mienbro del sub-foro gótico… Me gusta webiar, dar jugo, etc… Me gusta wear a la gente y reirme todo el día en Xem…

Y por primera vez desde ke estoy akí, tengo ke decir ke… Puta ke me siento mal U_______________U

No tengo ganas de salir ni de hacer ni una weá. [size=22]$2[/size]

No me pregunte ke me pasó porke no puedo esribirlo akí… Sólo piensen ke me siento como el hoyo u____u

Ya chao, me da lo mismo si a nadie le interesa este tema, sólo kería desahogarme un poco.[/quote]

hwhahahahahahahahahahah
sólo eso!!

y cuando te matas?
=)
xddddddddd

[COLOR=“Gray”]
Y por ké mejor no te matai tú o por lo menos te vai de acá porke no aportai en nada…

Y, bueno, sin comentarios sobre lo ke dijo la Polso… Para ké voy a volver a decirle ke es weona xD y ke es un weka de mierda?[/COLOR]

[quote=“kmilita_dmnt, post: 1268499”]no se wn sentirse asi es normal las minismas weas ke te pasen te causan efectos … no se dicen ke hay ke disfrutar todas las emociones sea rabia tristeza alegria y blablabla … no se =es penka estar asi… na poh sube el animo aunke me cai mal pero = teni ke tratar de estar mejor y tu misma darte fuerzas uno es su propia ayuda, haci que si estay mal ,te sentay a pensar y no queri hacer nada te bajoniai mas te senti peor … no se ke hay que hacer contra eso. evitalo disfrutalo??? no se …
hay gente k dice disfruta tus emciones y saca probecho de estas !!! pero = esa wea te perjudica y te hace sentir pal piko
ya filo 0 aporte filo … eso seria[/QUOTE]
[COLOR=“Gray”]
Bueno, tiene razón en ke hay ke sacar provecho de situaciones como ésta, y eso es lo ke hice. Digamos ke “algo aprendí” sintiéndome mal ese día, pensé muchas cosas y digamos ke al final no todo era tan malo.
El haberme sentido así me sirvió para pensar bien las cosas y para aprender de lo mismo.

Igual me caes como el hoyo, pero gracias.[/COLOR]

[quote=“Amaranth, post: 1268516”][COLOR=“Gray”]
Bueno, tiene razón en ke hay ke sacar provecho de situaciones como ésta, y eso es lo ke hice. Digamos ke “algo aprendí” sintiéndome mal ese día, pensé muchas cosas y digamos ke al final no todo era tan malo.
El haberme sentido así me sirvió para pensar bien las cosas y para aprender de lo mismo.

Igual me caes como el hoyo, pero gracias.
[/COLOR][/QUOTE]

mori con eso xDDD !wajajaja!

[COLOR=“Olive”]sí sí…

soy wna y weca de mierda… sí sí

x lo menos, no me he sentido estúpida
:B

no sé kien es más wna… una mina ke se ríe (tpu pasas haciéndolo, te ríes de todos sin pudores, pero de ti nadie… pfff) o una ke cuenta sus “dramas” a medias, x un foro…

no sé poh, el juzgar keda en uno (y)[/COLOR]

uuhh…cabros …se va a armar bronca…hagan sus apuestas xD

[quote=“PoLso, post: 1268522”][COLOR=“Olive”]sí sí…

soy wna y weca de mierda… sí sí

x lo menos, no me he sentido estúpida
:B

no sé kien es más wna… una mina ke se ríe (tpu pasas haciéndolo, te ríes de todos sin pudores, pero de ti nadie… pfff) o una ke cuenta sus “dramas” a medias, x un foro…

no sé poh, el juzgar keda en uno (y)[/COLOR][/QUOTE]
[COLOR=“Gray”]
Si, me río de kien sea y si alguien kiere burlarse a de mí ke lo haga, pero kizás no le dure mucho !lady! (Lo digo por la mayoría de la gente ke me ha molestado, finalmente no me webean más o incluso me piden disculpas).

Nah, no podía contar mi “drama” totalmente porke o sino podría involucrar a otras personas. Sólo kise “desahogarme” en un sitio en donde muy poca de la gente ke me conoce se mete. Y ké? Aunke haya contando a media mi problemas, igual hubo gente ke me pudo aconsejar y me sirvió :). Así ke no fue weón haber creado éste tema.[/COLOR]

[COLOR=“Olive”]ya… tú crees ke me importan tus explicaciones?
:)[/COLOR]

[COLOR=“Gray”]
Entonces para ké empiezas a webiarme si sabes ke te voy a responder?

O acaso me dijiste “ya… tú crees ke me importan tus explicaciones?”, porke no sabías ke más decir? xD[/COLOR]

[COLOR=“Black”]Moscha schemiana señores… !sucks!

PD: Campaña un tiro de escopeta en la sien de la Polso !sucks![/COLOR]

Y por ké webiar a alguien en esta parte del foro?

no se supone que ke está destinado a desahogarse?

Dantix ke modera esta wea deberia borrar los posts ke son insultos, sean de kien sean :slight_smile: