Wacken Open Air en Brasil el 2009?¿

Los organizadores del festival Wacken Open Air han anunciado estos días su plan de realizar, por primera vez en la historia y con motivo de celebrar los 20 años historia del festival, una edición especial en Brasil llamada “Wacken Rocks Brasil” los próximos 17 y 18 de Mayo (2009).
Todavía no hay bandas anunciadas pero se espera que a finales de año se confirmen los primeros nombres.

!think!

Mientras no sea una wea ke diga rock y hayan algunas weas ke no son rock (como el caso de Rock In Rio en ke vino Britney ¬¬), se agradece, sino, paso

caundo es el de este año?? o ya fue??

ajajaja,seguro voy a tener plata pa ir xd
wjakjakajakja xD

[quote=“xeba_tald0, post: 2115421”]caundo es el de este año?? o ya fue??[/QUOTE]

no vei ahi 2009 jil xD

pa ke se hagan una idea, minimo sus $400 lukas pa ir XD

Yo estoy guardando plata pa ir el 2014 a Brasil pal mundial !lady!

[quote=“GanGSteR!, post: 2115430”]no vei ahi 2009 jil xD[/QUOTE]
Él estaba preguntando el de este año wn. Fue a principios de este mes.
Si es en Brasil no es Wacken !cool! Bueno que vengan a América en todo caso.

[quote=“GanGSteR!, post: 2115430”]no vei ahi 2009 jil xD[/QUOTE]

aweonao xDDD

mmm abra q ver po igual valdria el esfuerzo tratar de ir

esta weno ya q hagan el wacke naca en sud america po…

seguro vai a ir ql a culiarte unos brasileños xD

yo fui al de alemania en el 2005 … muy la raja duro como 4 dias la wea… haver si esta vez seria lo mismo pero dura dos dias noma xD no sera tan bkn xD muchas bandas tokando a la vez

ya sabía =/ algún día será en Chilito xD

ke lo hagan aka en chile po wn !unsure! si ya se me hace un caxo irme pa stgo xD… no me kiero ni imaginar en brasil xD

imposible aca en chile…osea no es imposible pero muy dificil po…es q eligen paises q queden casi en el centro…pa q los demas le sea como mas facil llegar igual…
puta barsil tiene por paraguay, argentina, penezuela, y otros paises aborigenes de por hay…

=O!!

a esa huea tengo ke ir, voi a gastarme toos mis ahorros pa la universidad, pero filo xD

[quote=“John Abruzzi, post: 2115475”]=O!!

a esa huea tengo ke ir, voi a gastarme toos mis ahorros pa la universidad, pero filo xD[/QUOTE]

cuidao q este wn es jefe de la mafia…ojo!gritar!

ahueonao :smiley:

jajajajajajajaja…
haora sobre el wacken…ta re buenisimo…la otra vez un amigo me dijo q la papa era irse al norte y pasar a argentina de hay…pa brasil hermano…
pero eso si igual hay q irse enforrao en plata…