Weones con pitillo una mierda de look

Que paso, los pokemones evolucionaron ya estoy chato de ver, tanto weon igual, look urbano una mierda de look weones gay vistiéndose con polera rosada y pitillos blancos escuchando reggeton y se creen malos y con cuea los weones saben leer, le pregunte a un wn por que se vestía así y me dijo: por que a las minas les gustan los weones con pitillo, que clase de mina le gusta un weon asi, hasta las minas son ordinarias puta que cuesta buscar una señorita entre tanta mierda.

argumentos tengo los suficientes para pensar que son tan ignorantes que no saben ni poner un clavo. puta que dan lastimas estos weones.

Niun brillo los pokeflay duro y malo con estos perkines culiaos

Respuesta: Weones con pitillo una mierda de look

son puro csm kl
parese una combinacion de panadero cagao y gay violao
odo los pitllos gum!mish!

Re: Respuesta: Weones con pitillo una mierda de look

[quote=“the ZeroX, post: 2938744”]son puro csm kl
parese una combinacion de panadero cagao y gay violao
odo los pitllos gum!mish![/QUOTE]

jkajka pta que me dio risa jakja

acuerdense no mas psaldra una wea nueva y la usaran xD

Es el resultado del cruze entre los ya extintos Pokemones con los Flaites.

mira que andar fijándose en weones.

Yo tengo pitillos :blush:

yo fumo pitillos!unsure!

Y si me pongo unos, me fumarías? !aayy!

hasta los cocos!lady!

Y un poco más arribita no? !aayy!

jajajaja que goloso.!

Soy un trolazo (8)

Igual aportan a la sociedad loco, si andai picao por algo ya sabis a quien pescar y patearle el mate XD

[quote=“Slaughter, post: 2938750”]Es el resultado del cruze entre los ya extintos Pokemones con los Flaites.[/QUOTE]

y los gay se visten tan maracos, veo un wn en la esquina pienso que se es prostitullendo.

De hecho, la “moda” de ahora es ser Gay con todas sus letras. Se ha vuelto ya algo cotidiano ver a flaites huecos y lesbianas con pinta de troll’s besandose en plena vía publica.

ke estUpido el komentario… al lokito ke hizo este debate lo noto kon Un poko de pika kizas todos los ke hablan de la forma de vestir de otros kizieran vestirse asi y no les da la para eso… x mi parte me visto de tela y prendas ke no pasan las 5 lukas pero no me ando fijando en komo se visten los weones eso esta mal x ke alomejor ese weon kon pitillo es mejor ke tu komo persona veanse al espejo antes de hablar de moda o vestimentas… me sUperan estos weones fijones

[ tambien ese tal[B] TOLOSKA [/B] tiene razon por k n se puede ser asi o a lo mejor puede k l weon sea weko po y kn sabe ¿?¿?!skull!

!vampire!
!vampire! !!mago!

Creo que para vestirse así, hay que tener una mentalidad.
Y no es sólo su vestimenta; su comportamiento, su vocabulario y forma de expresarse, su puta música en las micros, su todo.
A mi me desagrada, y estoy en mi derecho, sea buena o mala persona el weón que veo.