Windows 7

Bueno… he estado usando este sist. op. (el beta 7000) y keria saber si alguien mas q yo se habia animado a bajarlo y probarlo. Personalmente me parecio bastante bueno (incluso como beta) pero todavia tiene cosas que molestan, igual que vista; por ejemplo el sistema de seguridad (el User Account Control en ingles xP) q webea tanto q lo desactive completamente. Tambien tiene problemas con algunos juegos antiguos como StarCraft pero en general esta todo bastante bien…

¿Q opinan uds?

Los specs de mi PC:

AMD Athlon 64 X2 5000+
2GB RAM (DDR2 800MHZ)
160 GB SATA
nVidia GeForce 8600 GT 512 MB

mmm es muy pronto para opinar yo creo,
se sabe poco, que va a tener 5 versiones diferentes, y que como todos los sistemas operativos de microsoft va a venir con fallos al principio. como paso con xp, vista,
que fue un horror. he visto unos screen shot y tiene buna interfaz grafica

aun no lo pruebo, no podria decir mucho…

si alguien lo quiere instalr lo puede descargar beta desde microsoft

aqui estan los pasos a seguir para la instalacion :slight_smile:

Windows 7 - Cómo instalar Windows 7 sin perder el sistema operativo actual | tuexperto.com

mira, aqui hay 60 opinines en softonic sobre windows 7

segun dice los usuarios, parece ser mas estable y robusto que vista,
un sistema operativo elegante y estable…

Opiniones sobre Windows 7: Softonic

Respuesta: Windows 7

Lo use por un mes y tengo que decir que es bastante bueno. !unsure!
Eso si el subsistema gráfico aun está muy crudo, aparte que tiene muchas caracteristicas que recuerdan al Vista !sucks!

Respuesta: Re: Windows 7

[quote=“Quiozegan, post: 2540720”]Get Linux[/QUOTE]

!think! Si Ubuntu tuviera juegos que fueran tan buenos o mejores que los de Windows te juro que lo usaria… Pero por ahora me quedo con Windows para poder jugar :smiley: !dance! Aunq he usado LINUX (Ubuntu) y hay q decir q la interfaz gráfica es diez veces mejor q la de Windows

Get Arch Linux !sucks!

Respuesta: Re: Windows 7

[quote=“Quiozegan, post: 2540720”]Get Linux[/QUOTE]

La wea de linux me pitió un disco duro !sucks!

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Windows 7

[quote=“Quiozegan, post: 2540729”]Con wine juegas juegos de windows en linux.[/QUOTE]

Si oh !unsure!

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Windows 7

[quote=“Quiozegan, post: 2540729”]Con wine juegas juegos de windows en linux.[/QUOTE]

Si lo se… pero no es lo mismo, no siempre funcionan y las veces que he intentado la grafica me da caleta de problemas.

Yo tengo ubuntu instalado en el PC junto con Windows XP y en el note puro Vista :smiley:

Vista es la raja xD a veces ocupo el Live CD de BackTrack para hackear el wifi de mis vecinos y tiene cualquier herramienta :stuck_out_tongue: ahora sacaron el BackTrack 4 Beta pero esperare el final nomas para grabarlo :stuck_out_tongue: