Wnes tengo un problema =/

Ya qls… la weá es que ayer despues del colegio (sí wn estudio) me invitaron a tomar a la casa de un weon y como no soy weon acepté , ya wn la pasé la raja tomamos como cagaos de la cabeza, depues me fui de la casa del weon too Waila pero. llegando a mi casa como a las 7 de la tarde me fui a acostar había pasao piola… la había exo, pero empeze a vomitar wn…
la cama pa la cagá mi vieja me caxó y me kere puro cortar la shasca cuando esté durmiendo… ya me dijo ctm… q weá hago wn… q le digo a mi vieja…

estoy desesperao wn !miss!

Lol

y no es webeo

[B]no, mami no tomo nunca mas !lady! o cierra la puerta en la noche xDD[/B]

comprate una peluca !sucks!

aunq parezca mamona la wea… todavia dependo de mi vieja po wn…

duerme con gorro xD

duerme con gorro wn xDDD

la wea piante , pero cuando llego de carretes m keo dormio con la misma ropa ql i al otro dia salgo con la misma wea edionda a hierbas culias i bebidas alcohlicas xDD

lavate la boca antes de entrar a tu casa…!sucks!

[quote=“Bizarro.x.Zebax, post: 2002138”]lavate la boca antes de entrar a tu casa…!sucks![/QUOTE]

si me la lavé wn…
pero me caxaron por el vómito

te lo trenzas en la noche y despues te haces un tomate…luego te pones un gorro y te lo amarras con algo…y duerme con las sabanas hasta bn arriba…o le haces una llave a tu mamá tipo luxa libre y le arrancas las tijeras ^^
Ahora obvio q tu mami todavia te cuida¬¬ mientras vivai en la misma casa no podis hacer naa o te saca la xaxu…XDDD a si q si tu mamá hace pesas y tenga más musculos q tu papá estas frito…en mi caso toy jodida n____n

y si no te resulta usa extenciones ^^

quq tene ke ver ke aias vomitao kon ke te korten el pelo xDD !unsure!

amm aaa i dile ke nunka mas vai a tomar y ke vai a suir las notas xDD

[quote=“coco_crazy, post: 2002147”]te lo trenzas en la noche y despues te haces un tomate…luego te pones un gorro y te lo amarras con algo…y duerme con las sabanas hasta bn arriba…o le haces una llave a tu mamá tipo luxa libre y le arrancas las tijeras ^^
Ahora obvio q tu mami todavia te cuida¬¬ mientras vivai en la misma casa no podis hacer naa o te saca la xaxu…XDDD a si q si tu mamá hace pesas y tenga más musculos q tu papá estas frito…en mi caso toy jodida n____n

y si no te resulta usa extenciones ^^[/QUOTE]

^^ porfín una respuesta coherente… obligao a hacerlo

o empieza a acostumbrarte a que te digan PELAO!

[quote=“Ska-girl, post: 2002151”]quq tene ke ver ke aias vomitao kon ke te korten el pelo xDD !unsure!

amm aaa i dile ke nunka mas vai a tomar y ke vai a suir las notas xDD[/QUOTE]

es q sabe q ningun castigo me afecta… sin salir a la calle me da lo mismo
sin pc tampoco ps…

la unica wea q me doleria es q me corte el pelo y mi veja caxa esa weá

mmmmmm
ponte un gorro
o dile la tipika escusa:NO MAMITA HERMOSA, NUNKA E TOMADO Y POR ESO ME PASO,TOME POKITO Y ME MARIE…ke no estay akostumbrado y ke si no ibas te iban a molestar el resto de tu vida, y ke alfin y al kabo eres joven y ke igual tienes una reputacion ke kuidar.
o le deci:NUNKA MAS MAMITA,TE LO JURO
o te haces un monton de trenzas o afrontas la wea del pelo y kuando te lo korten te eskondes hasta ke te crezka

[B][COLOR=“Red”]Lo siento pero deberas acatar tu “castigo”

Para la proxima mide las consecuencias de tus actos.[/COLOR][/B]

erai culiao

no, fuerza y apollo moral no mas xd no se ke mas decir u.u

ke no se te olvide poner tu mejor kara de angelito

duerm n klaces

y qdat dspierto x las noxes

xDDD

na wn rapate, asi tu vieja depue no sabe komo castigarte, y llegai curao too los dias xD

a si de facil compadre
dile a tu vieja q comiste algo q
estaba malo y q por eso salio ese
olor espesial del vomito
pero si no resulta
usa la sikologia inversa
jjaja
tratate mal
ati osea
frases
claves
puta soy un wn por q me tngo q dejar llevar y tomar
no voi a llegar a ni una parte asi xd
y cuanta wea se te ocurra
la cosa es q tiene q ser convinsente
ahi a tu madre le saldra el instinto de mamá
y te dira hijo no te trates asi
y weas ahora teni q simular q estai deprimio y eso xd
de eso se trata
caxai xd
ami me resulto
una ves vomite mi poleron en un carrete y yo komo soi wn lo lleve en una bolsita ala
casa pero gracias a esa tecnika pase piola xd

y lo del pelo cierra bien la puerte o nose
ponele el closet ensima xd

ojala te resulte

nos behemoth