Wooooooooola

hola!
me llamo ricardo puebla bonilla, tengo 17, pase a 4° y estudio en el united college.
vivo en providencia, stg.
soi fan del deporte y la musica…estoi en un akipo de TKD WTF y hace un buen tiempo ya que estoi en una banda…Guys in Black…(los kiero cabros!)

pta eso… toco guitarra y toi aprendiendo a tocar charango, y kero a prender percucion…

pta pa mas info pregunten… :smiley: es q no se q mas decir… shaito!

Respuesta: wooooooooola

Puta la wea, todos los newbis que tan llegando escriben bien y no hablan weas asi que no dan ganas de agarrarlos a xuxas !sucks!

weno…bienbenio a esta wea !unsure!

igual xuala !sucks!

bienvenido men
bueno igual soy nuevo asi que suerte y a hacer amigos no mas po
cuidese

Re: Respuesta: wooooooooola

[quote=“Herr Agony, post: 2565921”]Puta la wea, todos los newbis que tan llegando escriben bien y no hablan weas asi que no dan ganas de agarrarlos a xuxas !sucks!

weno…bienbenio a esta wea !unsure!

igual xuala !sucks![/QUOTE]

No escribe bien el weón. Le encontré varias faltas de ortografía. !sucks!

cacha q no me podia logear! xDDD hasta q salio… ahora si posteo cn mi cuenta :smiley:
el de arria obvio q soi yo poh cabros! xD shaito

[quote=“richimannk, post: 2565933”]cacha q no me podia logear! xDDD hasta q salio… ahora si posteo cn mi cuenta :smiley:
el de arria obvio q soi yo poh cabros! xD shaito[/QUOTE]

se nota XD

[quote=“richimannk, post: 2565918”]hola!
me llamo ricardo puebla bonilla, tengo 17, pase a 4° y estudio en el united college.
vivo en providencia, stg.
soi fan del deporte y la musica…estoi en un akipo de TKD WTF y hace un buen tiempo ya que estoi en una banda…Guys in Black…[COLOR=“Red”](los kiero cabros!)
[/COLOR]
pta eso… toco guitarra y toi aprendiendo a tocar charango, y kero a prender percucion…

pta pa mas info pregunten… :smiley: es q no se q mas decir… shaito![/QUOTE]

No sé porque pero me dio risa la presentación de este weón, sobre todo lo que está en rojo xD

No sé que tendrá de chistoso pero me dio risa

pta sera poh xD
porcia WTF no es what the fuck xD es world taekwondo federation :smiley: (el de la olimpiadas)

y el charango rocks wn! folklore latino americano! :smiley: aparte q es mas peluo q la chucha xD por eso lo hago mas q naa… es bkn hacer weas dificiles…

ya shao no mas xD q te bien

practicas taekwondo?

cada dias somos mas…

aunk yo ya estoi retirada ^^

putos padres ¬¬

wena wena…yo practicana kick boxing me retire por que me fracturaron la pierna en un combate…pero volvere al ring…

bienvenido.
el charango rulea xD me gusta como suena Dx

tae kwon do rocks! q mierda q tus viejos te metan weveo… tengo una amiga… pronto maestra xD q le paso lo mismo… pero esta de vuelta ahora de grande :smiley: y la rut la llea xD

y si… los deportes de contacto como los de pelea TODOS la llean xD

y el charango es la zorra! xD

shaito q ten bien cabros… mañana empieza mi ultimo prmer dia de colegio :smiley:

lo malo del taek wan do (o como se escriba) que los movimiento son muy tiesos…y no se ve tan brutal como kick boxing…bueno gracias a a eso ando todo cagao con mi pierna…

-.- yo me kebre un dedo :D¡ fue tan cool como me kedo xD

pero no kiero volver a repetirlo : s

sin embargo, somos los mas rapidos de las artes marciales y de los mas eficientes, consideredando ademas, lo joven que es este arte marcial convertido en deporte :smiley:

y puede q “se vean” tiesos…pero implican mucha cadera, pie de apoyo, tronco etc, todos los ataques… :smiley:
pero weno… q tanta wea… xD

ya shaolin q ten bien

oly newxemiano

weltelocome