WTF? O.o qeu le paso a cryptopsy :S

Bueno, saludos, soy nuevo en este foro y un adicto al metal!

Les cuento a mis manos llego el nuevo disco de cryptopsy(The Unspoken King), empeze a escucharlo, pero no pude soportarlo, yo tenia una gran impresión de cryptopsy, un buen grupo de death tecnico pero al escuchar este disco el grupo se fue a la chucha.

No exagero, en realidad es asqueroso, algo asi como DEATHCORE o SCREAMO…debe ser uno de los peores casos de sell-out que e conocido despues de Nocturnal Rites :S

Eso gente, que opinan para los que han tenido la oportunidad de escuchar este nuevo “disco”, den sus opiniones!

shauu!

[B]Dicen por ahí que lo bueno dura poco :)[/B]

ke malulo tu, muy truli pa ver cmo los grupos cambian y experimentan nuevos sonidos y nuevos estilos??

si no te gusnta ahora deja de escuchar la wea y punto pendejo weon

[COLOR=“Red”][B]Karnifex para la mano, en ningún momento el te insultó.

Hermano si pudieses poner el link de descarga del disco te lo agradecería, soy fan de Cryptopsy y puta, es imposible que cambien su sonido así tan drásticamente ya que su último EP del 2007 suena tan brutal como siempre.

salu2.
[/B][/COLOR]

[quote=“KarniFex, post: 1922564”]ke malulo tu, muy truli pa ver cmo los grupos cambian y experimentan nuevos sonidos y nuevos estilos??

si no te gusnta ahora deja de escuchar la wea y punto pendejo weon[/QUOTE]

wow me sorprende!

por que malo y truli? solo ago una critica a un grupo que alguna vez fue bueno, con un sonido potente y que ahora a flaqueado enorme y considerablemente!

si a ti te gusta esa pseudo experimentacion, aya tu :slight_smile:

y no dejare de escuchar los clasico(como su gran disco none so vile)

PD: te pido que respondas con algo coherente y sin insultos, porque yo no e insultado a nadie.

saludos!

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1922568”][COLOR=“Red”][B]Karnifex para la mano, en ningún momento el te insultó.

Hermano si pudieses poner el link de descarga del disco te lo agradecería, soy fan de Cryptopsy y puta, es imposible que cambien su sonido así tan drásticamente ya que su último EP del 2007 suena tan brutal como siempre.

salu2.
[/B][/COLOR][/QUOTE]

como no!

FileFactory.com - free file hosting

eh ahi el disco de la discordia!

Bueno en todo caso hay que aclarar que gran parte del cambio se debe a la incorporacion del nuevo vocalo Matt McGachy, que a diferencia de lord worm que poseia un estilo de death growl muy potente y “distorsionado”, McGachy es de un estilo mas “hardcore” y alterna mucho clean con growl…muy a lo deathcore, metalcore, y eso hace cambiar el sonido de la banda en general(aunque aun se percibe algun toque tecnico de la antiguedad)

Escuchen la cancion “The Plagued” ahi si notaran este gran cambio.

Saludos!

ctm si dices eso me da wea bajarmelo weon xD a mi q me encanta cryptopsy
bueno igual me lo voy a bajar…

si yo lo baje hace un tiempo
fue el cambio!!!
igual como yo soy abierto de mente y escuxo weas metalcore pseudomamonas los paso !lady!
pero ahora suenan a melodeath con metalcore, adios Lord Worm u.u
igual mi preferido es el Whisper Supremacy con el otro ql ke no me acuerod como se llama xD

A mi igual me desagrado bastante xq los conoci kn el None So Vile y era patadas en el craneo a cada rato

pero kmo no era gran seguidor de la banda me dio lo mismo y bueh… todas las bandas esperimentan alguna vez y espero ke ellos tomen su rumbo antiguo de nuevo

[quote=“spiritXcrusher, post: 1922576”]como no!

FileFactory.com - free file hosting

eh ahi el disco de la discordia!

Bueno en todo caso hay que aclarar que gran parte del cambio se debe a la incorporacion del nuevo vocalo Matt McGachy, que a diferencia de lord worm que poseia un estilo de death growl muy potente y “distorsionado”, McGachy es de un estilo mas “hardcore” y alterna mucho clean con growl…muy a lo deathcore, metalcore, y eso hace cambiar el sonido de la banda en general(aunque aun se percibe algun toque tecnico de la antiguedad)

Escuchen la cancion “The Plagued” ahi si notaran este gran cambio.

Saludos![/QUOTE]

[B]Vale compadre, apenas lo escuche opino[/B]

[COLOR=“Red”][B]Tienes razón viejo, cambiaron caleta!! pero todo pasa por el vocalista weon, la cagó como puede hacer cambiar a una banda el timbre del vocalista…

En fin, espero que coloquen a otro weon más gutural, más acorde a un sucio y putrefacto Burutal Death Metal/Grind

salu2[/B][/COLOR]

[COLOR=“DarkOliveGreen”][B]te bien asi antes eran muy cochinos

xD[/B][/COLOR]

[B]Flo Mounier continua filete en los blast eso si :P[/B]

pero el disco es muy asekeroso, o es pasable, xk si me decepciona no lo kero escuxar y me kedo con cryptopsy antiguo, onda komo lo k hago con metallica xD

escuchalo igual xD
bajalo y escuxa de inmediato la cancion "the plagued"
ahi decide si sigues escuchando o no, sinceramente no me desagrada, pero que el cambio fue brusco, lo fue ^^

[quote=“BabyXloopo 17, post: 1922612”]escuchalo igual xD
bajalo y escuxa de inmediato la cancion "the plagued"
ahi decide si sigues escuchando o no, sinceramente no me desagrada, pero que el cambio fue brusco, lo fue ^^[/QUOTE]

weno a tasar

En un foro habian puesto una cancion de lo que iva a ser el album completo, se llama asi una wea asi como Boeman the martyr !boo! aunque igual decian que el album tenia algunas canciones pasables, no me e dado la paja pa bajarlo, mas teniendo el internet pajero

lo k pasa compadre
es k al salir lord worm
el uniko wn q seguia firme
en la linea
kon vocales
fuertes y too
eso
fue eshado de la banda
y se trajo aun ql de no
se q banda q canta metalcore
y ahi caga
criptopsy el nuevo disko
es una mierda
no sigue la linea
de criptopsy
es un album de metal core la wea fea
se calleron los qls
pero veremos komo siguen
xao

Ahi anduve escuchando unas canciones en el ares, una mierda total, como dijo el otro loco la wea parece Screamo en vez de Brutal Death Metal. Apesar de que hube veces que le tire mierda a Lord Worm, ahora se le echa de menos !cray!

[B]Ahi anduve escuchando unas canciones en el ares, una mierda total, como dijo el otro loco la wea parece Screamo en vez de Brutal Death Metal. Apesar de que hube veces que le tire mierda a Lord Worm, ahora se le echa de menos [/B]__________________
see po compadre el nuevo vocalista ta weno pa una banda ql de metal core
y no pa algo brutal komo cryptopsy q merese un vocalista kon wenos guturales
y salidas de voses limpias
aunke muxos criticaban a lord worm
siendo q para cryptopsy su vos era wena.