X - 2008 - para alucinar

ya pueden morir en paz :smiley:

//youtu.be/uDUUZdZlM7Y&feature=related//youtu.be/u_1Tfza809Q&feature=related
yoshiki rompiendo la guitarra xD

No es lo mismo sin Hide ;___;

sep no es lo mismo

T_T

Para serte sincero… no me sorprendio mucho esos videos, es mas hasta me llega a decepcionar que se le haya dado cabida a grupitos como Despairs Ray o Mucc, dentro de la “Muteki Band” (debe ser tal vez porque añoro mucho las bandas de extasy records u_u)

xDDDDD ta genialosa

oh bkn -

:B

[quote=“aki, post: 1898116”]Para serte sincero… no me sorprendio mucho esos videos, es mas hasta me llega a decepcionar que se le haya dado cabida a grupitos como Despairs Ray o Mucc, dentro de la “Muteki Band” (debe ser tal vez porque añoro mucho las bandas de extasy records u_u)[/QUOTE]

la wa en si era como le cantaban a hide T_T

mas ke la calidad de las bandas ke = son bkn’s

Como dije en un anterior post… me parece un desproposito tremendo que hayan invitado a grupos como despairs ray o heidi (asi se llaman?) que nada tienen que ver con hide, dejando afuera a muchos otros musicos que si han sido muy cercanos en la vida de el (taiji o tusk, por ejemplo)

mm si pero
es k igual
un homenaje se le rinde a un idolo
y tu mismo mandaste
esa ‘‘notas’’ q dejaron los grupos para hide
y en ellas habia una de heidi q decia q ellos habian sido
inspirados por el a tocar y weas
asi k no me parece u desproposito

ke hueá con D’espairs Ray? .__.

si po wn si es un homenaje D:!

aargg ._.

[quote=“Akabane, post: 1898137”]mm si pero
es k igual
un homenaje se le rinde a un idolo
y tu mismo mandaste
esa ‘‘notas’’ q dejaron los grupos para hide
y en ellas habia una de heidi q decia q ellos habian sido
inspirados por el a tocar y weas
asi k no me parece u desproposito[/QUOTE]
wn, me importa un pico la influencia que tuvo hide en ese grupo… si fuera asi, entonces que se inviten tb a toda la manga de wnes q salieron en ese reportaje
a lo que voy yo, es que no pueden invitar a esas bandas y dejar afuera a los que mencione.

puta
x algo no estan los otros qls ps

puta won ellos invitan a los k kierenn.y no los k tu hubieras kerido…ademas heidi recibio la influencia de hide…y es suficiente para rendirle tributo…y ni los has eskuxado y hablai weas…heidi es la raja…tienen su propia forma de tokar y eso es lo importante…¬¬

wn si el aki no ataka los grupos en particular
reclama por k no estan otros

aonde…yo lei k ataka a heidi…komo si no merecieran estar ahi…¬¬

lee lo que querai… yo nunca ataque a tu wea de grupo, lo unico q di a entender… ES QUE HUBIERA SIDO MAS ATINAO INVITAR A OTRAS BANDAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA DE HIDE, QUE GRUPOS QUE NO TIENEN NINGUNA CERCANIA A EL… tanto te cuesta entender esa wea?

pixula kon vo…en tu vida los has eskuxado…y andai hablando weas…

y que tiene que ver esa wea? puta el qliao aweonao!!!
para que lo entiendas de una vez… que relacion tiene tu caga de grupo con hide? NINGUNA!! a eso voy… nunca he juzgado su musica, porque de partida tampoco la he oido

pffv ia pene
si la wea
ya esta
y no va a cambiar