¿ x q algunos les kae mal a los poke sin nisiquiera saber sus sentimientos? [Cerrado]

io puse est tema x q ia ta wueno con la discirminacion a los pokemones y x q no hay q ser asi x q c supone q toos debemos ser unidos y no andar hablando wuaas sin saber d los poke x q ni siquiera los conosen como somos lo q cambia el estilo y la musik y la forma d bailar pero es lo d afuera pero lo d adentro lo d el (L) todavia sigue y no cambia agan la prueba juntense con un pokemon para q cachen el estilo y ban a caxar q la malloria es buena tela eso pom !winner!

byyy.yyooooooommiiiiiiiiiiitttttttaaaaaahhhhxxxxxxxxxx!chelas!

Re: ¿ x q algunos les kae mal a los poke sin nisiquiera saber sus sentimientos?

me caen mal pq acen topics weones como este !lady!

[quote=“yomiittahx, post: 1194301”]io puse est tema x q ia ta wueno con la discirminacion a los pokemones y x q no hay q ser asi x q c supone q toos debemos ser unidos y no andar hablando wuaas sin saber d los poke x q ni siquiera los conosen como somos lo q cambia el estilo y la musik y la forma d bailar pero es lo d afuera pero lo d adentro lo d el (L) todavia sigue y no cambia agan la prueba juntense con un pokemon para q cachen el estilo y ban a caxar q la malloria es buena tela eso pom !winner!

byyy.yyooooooommiiiiiiiiiiitttttttaaaaaahhhhxxxxxxxxxx!chelas![/QUOTE]

pobre weona… anda a echarte tanax (=

[quote=“yomiittahx, post: 1194301”]io puse est tema x q ia ta wueno con la discirminacion a los pokemones y x q no hay q ser asi x q c supone q toos debemos ser unidos y no andar hablando wuaas sin saber d los poke x q ni siquiera los conosen como somos lo q cambia el estilo y la musik y la forma d bailar pero es lo d afuera pero lo d adentro lo d el (L) todavia sigue y no cambia agan la prueba juntense con un pokemon para q cachen el estilo y ban a caxar q la malloria es buena tela eso pom !winner!

byyy.yyooooooommiiiiiiiiiiitttttttaaaaaahhhhxxxxxxxxxx!chelas![/QUOTE]

[COLOR=“White”]Plateado: Mejora la ortografía mierda! xD
Rojo: Frase para el bronce
Blanco: tu crei q alguien se va a juntar con una pokemona para saber del estilo? xD

Me caen mal porq los wnes creen ser de un ‘estilo’ siendo q son wnes q se visten como hxc (supuestamente) y escuxan reggaecaca
ademas eso de ‘‘estilo’’?, si es un insulto para denominar a ese tipo de mierdas. osea porfavor! [/COLOR]

LOL…

DISCRIMINACION?
SI ESTOS WEONES SON LOS PRIMEROS Q TE MIRAN EN MENOS SI NO ANDAI CON WEAS DE MARCA…

POR OTRO LADO…

EL SABADO… ANADABA CON UNOS WEONES AMIGOS… EN EL FUNCENTER .-.
Y LA WEA TABA LLENA DE POKEMONES…
SE NOTABA Q LOS CSM. SE REIAN DE NOSOTROS POR SER METALEROS… HASTA Q UNO DE MIS AMIGOS SE DIO LA VUELTA… Y SE ACERCÓ HACIA ESE POKEMON QL…
Y EL WEON SE MEO… POKEMON

ME CAEN COMO LAAS WEAS ESOS CULIAOS

no me caen no mas
tampoco los trato mal

no los paso e indiferencia total

:wink:

yo se k sientn po wn

los studio n l colegio

dicn

hoi dia m veo mno pokemon k el d al lao m siento mal y m van a rxazar m voi a planxar las patillas

creeme aweona tonta q si los conozco xq justo me toco ver cmo la mitad de mi curso lentamente se fue transformando en meirdas vestias con poleras a cuadritos…y cada dia compruebo mas q no valen la pena en este mundo…la mitad de los pokemones son pendejos mamones q buscan aceptacion, la otra son flaites qliaos q en unos años van a ser indigentes y delincuentes…aun mas de lo q son aora.
Seguro q la q izo este topic el proximo año sale embaraza la maraca y no va a saber d qen es el padre, y cmo es de weona se va a acer un aborto, pero luego no va a soportar el shock y se va a suicidar…

eso fue mi aporte…ando inspirado !miss!

ké son mala onda!!

si ella no los ha ido a putear a su sub-foro
déjenla trankila y ke viva su moda como kiera (y)

tmbn sientn k tienen k hacr fstas pa sr unos pokevip

y los xantas qls t mandan flayr hasta x bluetooth

ke emo el tema!!!
los pokes no tienen sentimientos , son una plaga

oe no seai malo xD

si debn tener sentimientos iwal xD

uno ke otro sentimiento tal vez
pero no negui ke son una plaga , por ke lo son
donde vayai , te encontrai uno

weno… eso si !lady!

[COLOR=“Gray”]
Hahahaahahahaah xDDDD!
En todo caso, haeto weón el topic este, si criticamos es porke sabemos como son esos weones. En mi kurso hay varios pokemones y puta ke son sako weas por la chucha!! De la única weá ke hablan es de carrete, de reggaeton, se ponciar y puras weás :S…
Además, mi mamá trabaja de vendedora en un local de feria artesanal y su jefe siempre lleva para vender weás pokemonas (ke es lo ke más se vende). Bueno, la weá eske voy a visitarla y vemos cada weá :expressionless: y cada pokemon estúpido… Como una vez llegó una pokemona al puesto de mi mamá ke lo ke más vende son aros… Y la weona preguntó “Señora, tiene aros?”
???
:expressionless:
Si hasta mi mamá me dice “Menos mal ke no eres como esas weonas (te sacaría la cresta)” xD
Ke es linda mi mami :slight_smile:

Y una vez un pokemon en la calle se me acerkó pa puro preguntar “oye, y no te da calor?”

¬¬!

O sea, weón xDDD
En ké país estamos viviendo?!
La estupidez crece aún más gracias a esta moda kuliá.

Si, y fíjense bien… Piensen en alguien ke conozcan hace tiempo. En su etapa “antes de ser pokemon” y en su etapa “ser pokemon”… No han notado ke esa persona está mucho más estúpida ke antes?

Yo lo he analizado y en el 100% de los casos resulta ke sí o_o[/COLOR]

[quote=“Amaranth, post: 1194362”][COLOR=“Gray”]
Hahahaahahahaah xDDDD!
En todo caso, haeto weón el topic este, si criticamos es porke sabemos como son esos weones. En mi kurso hay varios pokemones y puta ke son sako weas por la chucha!! De la única weá ke hablan es de carrete, de reggaeton, se ponciar y puras weás :S…
Además, mi mamá trabaja de vendedora en un local de feria artesanal y su jefe siempre lleva para vender weás pokemonas (ke es lo ke más se vende). Bueno, la weá eske voy a visitarla y vemos cada weá :expressionless: y cada pokemon estúpido… Como una vez llegó una pokemona al puesto de mi mamá ke lo ke más vende son aros… Y la weona preguntó “Señora, tiene aros?”
???
:expressionless:
Si hasta mi mamá me dice “Menos mal ke no eres como esas weonas (te sacaría la cresta)” xD
Ke es linda mi mami :slight_smile:

Y una vez un pokemon en la calle se me acerkó pa puro preguntar “oye, y no te da calor?”

¬¬!

O sea, weón xDDD
En ké país estamos viviendo?!
La estupidez crece aún más gracias a esta moda kuliá.

Si, y fíjense bien… Piensen en alguien ke conozcan hace tiempo. En su etapa “antes de ser pokemon” y en su etapa “ser pokemon”… No han notado ke esa persona está mucho más estúpida ke antes?

Yo lo he analizado y en el 100% de los casos resulta ke sí o_o[/COLOR][/QUOTE]

…no tengo nada mas ke decir
tienes toda la razon
lamentablemente , toy rodeado de esa plaga!skull!!skull!

he hablao con pokes y son sumamente superficiales.

[COLOR=“Gray”]
También.[/COLOR]

kien kiere a los ridiculos de mierda!!! son una tropa de weones marikones travestis!!! se das den de bacanes los wetas ridiculos…xD

Weno entonces ya nadie puede decir q los weamos sin razon…estamos 100% seguros q son aweonaos asi q estamos en todo nuestro derecho de dar nuestra opinion…

Ademas si qeren ir los pokes a putear en el foro gotico bienvenidos sean!!! xD