Xao :B a todos me doy un break ...-!

Eso :B

me voi por un tiempo del foro
por que no voi a tener mucho tiempo

voi a dedicarme de lleno a preparar la psu y weas
y dejare la ociosidad de lado, hasta que se acabe el año xD

bueno algunos secretos antes de irme !sucks!: yo era carro lanza agua, metralleta, el guru, boy george !sucks!, kirby !sucks!, sorry por el flood del otro dia !sucks2!, que mas aver…!think! me gusta la punkrocketa !sucks!, ahh y
tb era GustaV !sucks!. eso creo que tengo el msn de todos los que necesito, de aca, y si no esta en mi firma ,estare derrepente ai !sucks!
!sucks2! cuidense.

bueno !winner!

mandale saludos a la kata !unsure!

ya.

[quote=“A.z.o.e, post: 2004826”]Eso :B

bueno algunos secretos antes de irme !sucks!: yo era carro lanza agua, metralleta, el guru, boy george !sucks!, kirby !sucks!, sorry por el flood del otro dia !sucks2!, que mas aver…!think! me gusta la punkrocketa !sucks!, ahh y
tb era GustaV !sucks!. eso creo que tengo el msn de todos los que necesito, de aca, y si no esta en mi firma ,estare derrepente ai !sucks!
!sucks2! cuidense.[/QUOTE]

y pa q floodeai???

Adios del msn igual te vas?!unsure!

[quote=“Nifelheim, post: 2004830”]Dejame tu moderacion?[/QUOTE]

wn oportunista

por no decir otra cosa !unsure!

[quote=“A.z.o.e, post: 2004826”]Eso :B

!sucks2! cuidense.[/QUOTE]

adios simio !unsure!

Te gusta la kta? !sucks!

u.u se jue la fotografa xD

!sucks2!

xauu !sucks2!

xaoo A.z.o.e marikon !unsure!

[quote=“Nifelheim, post: 2004899”][B]No.[/B][/QUOTE]

!unsure!

!think!

!sucks!

uhh nunca te conosci pero suerte ent odo ajajjaja pero mm yo = me preparo para la psu ajajaja teniq puro saber organisarte ajja (no me hagas caso) en realidad tu haces loq deberian hacer todos xd dejar dee lado el ocio ya suerte en todo lokillo ^^

ojala q no le valla como el ass

chao, cuidate que te valla bn en la psu, que parece que ahora me voy a meter a un preu para puro estreserme e intentar de alguna forma subir mis mierdas de puntajes :confused:

[B]emm suerte kaga fea XD[/B]

!unsure!