si pu… en mi kole ubieron demasiados kambios. uno de ellos es k juntaron a los 7º y 8º kon la media… osea el patio lleno de pokemones (aparte de los k ia habian)… segun k esto era una de las kosas k exigiamos el tiempo de las protestas… es verdad?? si es asi… na k er… a mi no me gusto la idea.
Tienen que ser un colegio mas unido, como que separar a la media con la basica, eso no se hace, todos son compañeros,y por lo tanto deben amarse y respetarse xDDDDDD
na ke ver, que los junten !sucks!
si po!! an k er! toy xata…
Lo pero esk se ponen a jugar “al pillarse” xDDDD y mas ensima pasan y te mandan los medio empujones… m karga!!
muerte al director k nos uniO!!
XD
las kagaron onda pa eios las weas ke tan pasando en en la educacion es perder clases pa eios XD y despues c andan kabroneando pk tan en media
muy mala idea XD
xDxDxD
malo!!
n mi cole es: 7mo, 8vo, 1ero n la tarde…
mañana: 2do , 3ero, 4to xD… too bn…
iwal es el medio cambio desde la tarde a la mañana…
n resumen… opino… ke el cambio e una mierda xD
[COLOR=“DimGray”]en mi antiguo kole hicieron otro colegio =B
y uno se kedo pa la basika el otro para la media =b[/COLOR]
[QUOTE=A!eh_z_][COLOR=“DimGray”]en mi antiguo kole hicieron otro colegio =B
y uno se kedo pa la basika el otro para la media =b[/COLOR][/QUOTE]
see… mi kole antes era asi… pero ahora tamos todos juntos y revueltos
xDDD
en mi ex kolegio tabamos toa la basika y la media junta !malmal! igual los mas grandes wiaban a los mas xikos malo malo!!! !plop! una kaga ese kambio
“Lo pero esk se ponen a jugar “al pillarse” xDDDD y mas ensima pasan y te mandan los medio empujones… m karga!!”
pero esa wea lo hacen los niñitos de segundo basico loko XD!
ya esqe cashen mi penosa historia u.u
yo soi mas repitente qe la cssm XD! voy en octavo y deberia ir en 2do medio :B
y si hay una wea qe me revienta son los pokemones cssm y justo llegue a un curso de esos ¬¬
en mi cole son 8vos y media en la mañana y no se wn me siento trb malcuando vamos a los actos y aparesco entremedio de los pokes wn y eso :B
aunque estudies y pases de curso (que sería lo ideal) los pokemones no se van a ir !sucks!
en mi cole hay una sola jornada para todo el mundo
de las 7:50 a las 3:40 desde el kinder garden hasta los cuartos xD!
yo estoy =
los de 7 y 8 en la parte de media
y juegan puras weas xD
son los unikos csm ke estan en la mitad de la cancha weando
entree esas cosas jugar a la pelota gritando weonamente y en una de esas me llego un pelotazo y le grite pendejo ctm!
y tmb esta lleno de pokemones !!!
se como te sientes xD