XEm la lleva

Wn estube flodeando otros foros ql y estaban tooos muertos…nisiqiera un putia …la unica q hubo …no duro nada XD

xem la lleva …x lomenos dps d esto se q me putearan a mil …era como andar en el desierto CTM !cray!

[quote=“drakangel, post: 2086751”]Wn estube flodeando otros foros ql y estaban tooos muertos…nisiqiera un putia …la unica q hubo …no duro nada XD

xem la lleva …x lomenos dps d esto se q me putearan a mil …era como andar en el desierto CTM !cray![/QUOTE]

!love!

[quote=“Don_Nifelheim, post: 2086758”]Ati no te puedo putiar Valecita !lady! xD[/QUOTE]

!miss!rico waxito carnuooo

[quote=“A.z.o.e, post: 2086754”]!love![/QUOTE]

!aayy!

y a quien le importa esa wea.-

Esposa malula que andaba haciendo !lady!

ella es un angel !aayy!

xem simplemente es un lugar al que vienes cuando estas aburrido…
es un lugar que si andas con ganas de que te agarren a puteadas por como piensas, este es tu lugar…
xem es un refugio donde los jotes pueden sentirse realizados
en fin…

ILLUMINATI!!!

!mago!

[quote=“Sado*Rene, post: 2086780”]xem simplemente es un lugar al que vienes cuando estas aburrido…
es un lugar que si andas con ganas de que te agarren a puteadas por como piensas, este es tu lugar…
xem es un refugio donde los jotes pueden sentirse realizados
en fin…

ILLUMINATI!!!

!mago![/QUOTE]

!unsure! anda comer wawas ql xD

ummm… ya se tu nombre… wuajajaj… ves mas temprano que tarde lo supe…

[quote=“صحيصح, post: 2086787”]ummm… ya se tu nombre… wuajajaj… ves mas temprano que tarde lo supe…[/QUOTE]

mentira no lo saves !beee!

!unsure!

[quote=“drakangel, post: 2086789”]mentira no lo saves !beee![/QUOTE]

y esto?

[quote=“Don_Nifelheim, post: 2086758”]Ati no te puedo putiar Valecita !lady! xD[/QUOTE]

wuajajajaja… ves yo te dije…

[quote=“صحيصح, post: 2086793”]y esto?

wuajajajaja… ves yo te dije…[/QUOTE]

pfff… pro ese es un diminutivo para varios nombres save scomo empieza pro no saves cual es !galan! no lo sabras muajajajajaj

xem es la unica wea de foro decente que encontrado para gastar mi ancho de banda !lady!

[quote=“drakangel, post: 2086795”]pfff… pro ese es un diminutivo para varios nombres save scomo empieza pro no saves cual es !galan! no lo sabras muajajajajaj[/QUOTE]

umm… eso crees tu pero… valecita solo da para valeria o no? wuajajajajajajaajajajajajajaajajajajja… pera… wuajajajajaajajajajajaja… ya lo se¡

te ekivokaste !unsure!

[quote=“صحيصح, post: 2086801”]umm… eso crees tu pero… valecita solo da para valeria o no? wuajajajajajajaajajajajajajaajajajajja… pera… wuajajajajaajajajajajaja… ya lo se¡[/QUOTE]

wajkakjajkkjakajkj ves t eqivocaste …NADIE LE DIGA !beee!

asi no me llamo !miss! muajajajajajaj no sabras mi nombre …porlomenos hasta q me muestres una foto tuya y me digas tu nombre !beee!

[quote=“drakangel, post: 2086806”]wajkakjajkkjakajkj ves t eqivocaste …NADIE LE DIGA !beee!

asi no me llamo !miss! muajajajajajaj no sabras mi nombre …porlomenos hasta q me muestres una foto tuya y me digas tu nombre !beee![/QUOTE]

mmm na… tu nombre primero… despues negociamos otra cosa…

[quote=“drakangel, post: 2086806”]wajkakjajkkjakajkj ves t eqivocaste …NADIE LE DIGA !beee!

asi no me llamo !miss! muajajajajajaj no sabras mi nombre …porlomenos hasta q me muestres una foto tuya y me digas tu nombre !beee![/QUOTE]

mmm na… tu nombre primero… despues negociamos…