Xfa leam esto

wena akauros sai ke soi un fan de los livros wn
siempre kize tratar de escrivir algo pero solo eran ideas sueltas
xfa lean i kritiken

[COLOR=“Black”][COLOR=“Red”]Alerta fascista!!![/COLOR][/COLOR]

Me baje de la micro ya en santa lucia con la alameda,puta que se sentia rico cuando inhalabais i ese olor a lacrimógena te pasaba por los pulmones,era como extasiarse asi
Con los cabros normalmente ivamos a todas las marchas a las ke podiamos
Incluso asiamos la simarra y weas pero ese dia era especial,normalmente el 11 de septiembre no asiamos nada pero por darnolas de choros salimos a wear en la noche
El beka era el mas choro de el piño
Con su moika grande y verde i sus pitillos el weon pareciera ke andaba en toas las kagaas ke pasavan ,
La wea eske eramos 6
Yo,El beka, el pato i el beni, os otros 2 weones no los conocia pero iwal pasavan tela
Vimos pasart una patrulla i nos isimos los weones
Era alrededor de las 9 d la noche mas o menos i no se veia niuna wea entrete,todo serrado,como si fuera doomingo en la noche pero el aire estaba pesado,denso,como keriendo decir ke lo peor iba a okurrir
Rekuerdo ke para ese entonces andava en mis voladas de anarko i ma encima de los 12 ke weaba en kasas okupas i kosas x el estilo asi ke de pekeño me krie eskuxando punk i formandome en esa voladas,ahora me doi kuenta ke no podian ser mas weonas
Em mi mochila llebaba unos sanguches,una botella de amoniaco,los clasicos limones i mis lentes de la moto de mi viejo kon los ke siempre pasaba de marcha en marcha
Empesamos a kaminarpor alameda llegando a los heroes
Iwal las micros ni pasaban i la convokatoria avia dixo ke la wea iva a ser en la Usach
Wea ke me llamaron i me dijeron ke la cancelaron asi ke kon otros lokos ke abian por ai nos fumamos un pito y no encontramos otra wea mas ke aser ke ponernos alfrente de la moneda a kemar unos legos (esas weas ke ponen plastikas para ke no pasen los autos)

Me avri la mochila i estrene mi kapucha nueva,una polera toa penka ke me ponia sobre la cabesa i la ataba a mi kuello, le ise unos dientes asi onda misfits pa ke parecia mas brigida i me puse mis lentes los ke traia konmigo
La wea eske tabamos komo 10 locos alrededor de los legos kemaos kuamdo me gritam
Pancho weon kuidao!!!
Al darme vuuelta vi una cabesa completamente rapada i al tratar de reaccionar no pude evitar una certera patada en mi estomago,senti como si se me salia el alma
Al no poder respirar me cai al suelo con las manos en el estomago i lo unico que oia eran golpes de todos lados ,putiadas de mis amigos,era un grupo de skins
Pelados robustos con chaquetas de cuero i signos de hitler por todos lados
Cerre los ojos y después me vi siendo arrastrado por uno de mis compañeros asia un costado de la vereda
Vi komo uian los enemigos siendo perseguidos por mis compañeros i amigos
Al recobrar un poco de fuerzaz el pato que era el mas alto de el grupo me dio una botella pa que bebiiera
Era roncola la que aviamos estado tomando en la tarde antes de benirnos a el centro
Recobre fuerzas i comi algo i veia como el fuego poco a poco se iva extendiendo asi que como nada pasava seguimos caminando mas
Normalmente tratabamos de romper los letreros par poner en la via de transito para que no ppudiera pasar la locomoción colectiva y que los pacos entraran en accion con sus lacrimogenas i cosas por el estilo

Tavamos mas o menos por ula,eran alrededor de las 12 imedia kuando vimos pasar un vehiculo de gases(zorrillo o como keran llamarle a la wea)empesamos a cantar los clasicos ggritos de guerra anarkika que solo se oyen entre los d nuestra clase

Alerta alerta alerta fascista!!!
Que todo el territorio se vuelva anarkista!!!
Ivamos por el segundo grito kuando escuchamos la sirena que tanto esperabamos

Todos los de el grupo sacaron sus capuchas y se las pusieron en la cabeza
Nos tratamos de poner almedio de alameda donde se ve normalmenteun pequeño parque donde se ponen las detestable parejas en lo dias festivos
Comenzaron a dar vueltas los vehiculos alrededor de nosotros lanzando sus gases y liquidos los cuales solo los seres que no tienen razon de ser los aguantan,gente como nosotros
Atacando con piedras i palos nos defendimos durante aproximadamente 25 minutos sakando ventaja de la situación,al ver a los lejos ke el beni ,uno de mis amgos no podia aguantar el olor me kite mis gafas i se las di a el
Lo guie asia uno de los kallegones de al lado para ponerlo a salvo y kuando estaba ya en el parque al medio de la alameda lo veo mui pekeño y diviso como una lacrimogena (existen 2 tipos,unas que son granadas de mano y otras que se lanzan con una especie de escopeta recortada ke mide mas o menos komo tubo de pegamento en barra,fue la segunda)le parte la cara justo en el lugar donde tenia puesta mis gafas

Al tratar de ir a socorrerlo vi como un monton de pacos de especiale se le lanzaban encima,tratamos de correr a rescatarlo pero el carro lanza aguas era mas fuerte y logro derrivar a varios de nosotros
Altr4atar de emprender la retirada vimos como un reten movil Salio de una calle anexa
I con un parlante de aproximadamente 1 metro i medio sobre esta comenzo a dar un chirrido
Un chirrido que te destrozaba los timpanos,como si miles de agujas entraran en tu mente y la desgarraran,todos caimos al piso atontados ,lo ultimo que recuerdo esque algunos de nosotros tratamos de uhir pero de pronto nos vimos envueltos en un millar de pacos que nos golpeavan con una especie de barrotes en esa pequeña calle y se reian ,decian que a estos bamos a sapear cuando un golpe en la cabeza me dejo inconciente

Desperte oras después en un calabozo
No me pregunten donde porque nisikiera yo lo savia kuando de pronto una voz me dice
-hasta que despertaste weoncito,justo para las noticias-
Era un gendarme y al ver la televisión vi la moneda en llamas
Decia que una vanda de protestantes pusieron una bomba en el edificio y que los principales responsables estaban en custodia de carabineros
No me quedaba mas que aser
Estava solo….

Respuesta: xfa leam esto

no weveen x la ortografia xfa

WOWWW! como escritor tienes futuro… es increible…
pocas veces lei algo tan real… i algo ke pudiera imaginarme…
Heavy en too caso…
Pero ta intrigante… interesante…

Me parece excelente tu idea y tu motivación por querer expresarte, creo que cuando uno tiene muchas cosas que decir busca la mejor manera de plasmarlo, y que mejor con una historia que mezcle realidad con un poco de fantasía. Bueno sin mas que decir ya que lo personal no dije por chat, sigue adelante y un gusto en leerte.
Saludos

…ya te lo dije…
la idea me parece buena, y el final es abierto e intrigante, lo que deja cupo a querer seguir leyendo más…bien…
igual que Izocka, me parece genial que puedas expresarte…
y más aun que tengas la valentía de publicarlo frente a todos (no todos harían eso)…
ojala sigas escribiendo…
y ya sabes mis críticas…el vocabulario…
saludos!!!

ufff mejora la ortografía please xd

Interesante historia en 1ra. persona sobre los hechos que, por lo visto, aparecen día a día en televisión.

Bien tus ganas de expresarte, sin embargo si deseas lograr algo con más calidad o credibilidad, debes mejorar bastante la expresión en general (la cual abarca todos los conceptos que debes de ir mejorando tales como el vocabulario, ortografía, etc). Debes darle un sentido total que interrelacione todo lo que deseas escribir (sin importar las temáticas que vayas colocando), todo debe seguir un patrón que nos deje “metidos” en el mismo para que pueda ser leído correctamente de principio a fin.

Está bueno :wink:
Cuida la ortografía (¬¬’) y sin garabatos p: , más vocabulario, pero está bueeno ;D

me gusto (Y)…
TIPICO:ORTOGRAFIA Y CONECTA TUS FRASES DE MEJOR FORMA ONDA NO TANTO GARABATO, ES REALISTA Y WENO ESO!
SIGUE ESCRIBIENDO (y)
Xd

Guaaaaaay me parecio genial, me gusto, tienes talento.

A mi parecer…

Bueno primero las obvias criticas de la ortografia…faltan algunos puntos y comas x alli, pero es arreglable y se entiende la historia
Sabí, encuentro que lo contai super, nunca antes habia leido algo similar, la primera persona funciono y realmente me imagine en el lugar (Y)
Te aconsejarias que le pongas algo mas de… sentimientos? bueno claro, en general como te sentias, hay algunas partes como que quede con pequeñas lagunillas. Si lograras leerlo objetivamente quiza puedas entenderlo… o quiza es wea mia, qn sabe? xD
El lenguaje igual lo encontre bueno, dada la situacion. No te voy a pedir un “culto-formal”, pero si estaria bien que le quitaras unos cuantitos “weas” xDD. No es q queden mal, solo q hay demasiados
mmm que mas…
si quieres-solo si te late, solo ofrezco- te puedo arreglar las faltas, no tengo ningun problema. No cambiar nada- ni una sola palabra- pero si agragarle algunos puntos y comas donde se pueda xD

Bueno eso, te felicito y realmente espero que sigas escribiendo, me gusto (Y)

Bueno chao

jajkajkaaak
vale lokilla
iwal se lllo de las faltas de ortografia xd
pero no tengo pensado darle lenguaje kulto formal a mis istorias xd
se viene la segumda xd

Piola, pero es un relato.

amm
la verdad es ke es una istoria real alterada di sierta manera

ia y tu ases esas weas?

exelente wm
aplausos!!!

kajakja
la verdad eske la istoria son exos alterados de mi vida
amm la pata dl skin si me la komi un 11 de septiembre en la noxe en alameda x ejemplo xd

Osea es una crónica…en fin esta buena solo mejora la ortografía.

okas
bale perro xd