:::: Xpresemonos con Teatro ::::

Amigos, que opinan del teatro!!!cool!

lo mejor, es como la vida
muchos actores, muchas situaciones, muchas emociones, se cierra el telon
y eso…

siempre he estaod vinculada la teatro, desde chica, aunq ahora lo he dejao, creo ke han sido demsiados buenos momentos pa recordar, la raja.

[quote=Juana La Loca]lo mejor, es como la vida
muchos actores, muchas situaciones, muchas emociones, se cierra el telon
y eso…

siempre he estaod vinculada la teatro, desde chica, aunq ahora lo he dejao, creo ke han sido demsiados buenos momentos pa recordar, la raja.[/quote]

[size=22]$2[/size]

el teatro es unas de la maravillas del arte, donde se expresa por el corazon, das a concer tus sentimientos emociones
y te conviertes en el punto te atencion del publico

es la raja…en lo personal me enkanta el teatro…ser por unos instantes otra persona y expresarte libremente sin el temor de ser jusgado por seres kagados del mate ke te ven haciendo el ridikulo y te kalifikan o tildan de lok@ y estupida@ es de verdad muy la raja

creaciones colectivas pero wenas, divertidas.
Para un regional creamos una basado en el libro infarto en el alma, creo q ha sido en donde realmente he dejado mi persona para darle lugar a mi personaje al 100%…el personaje se llamaba juana la loca
por eso mi nick…por q nunca mas volvi a ser la misma
tambien haciamos mucho teatro callejero, era bien divertido.
Muchas emociones y muchos recuerdos q qdaran plasmados para siempre…

ke bkn niña… es bkn el teatro… lastima ke en mi kolegio la monja maldita haya sakado teatro … monja mierda ojala se muera ahora kiere sakar la karrera
bueno eso es adios
y sigue kon lo de teatro ke no hay kosa mah bkn y entretenia

^^
Que hakn leer eso de juena la loka!!!
^^
Es muy bkn el teatro io tmbn he participado en el teatro, y la ura que te cambia, te deja distinto, cuando estai ahi delante la vida fluye de una forma que de ningna otra forma puede ser capaz de fluir por tu sangre, sin duda el teatrO es demasiado la raja ^^
Aunque mi personaje era un volao drogadikto a kgarse = fue bkn, porque ese fue el primer personaje que interprete en mi vida ^^ y en realidad le preste mi cuerpO! para que se expresara… se me ponian los ojos rojos sin pito ni naha, era muy bkn… ^^

mmmm
una vez
fue tanto el esfuerzo por sakar una obra
ke cuando terminamos,
no hicimos otra cosa ke llorar, fue en ese regional
y como ke la conexion en el escenario con cada uno de nosotros fue tal
ke hassta el dia de hoy todos somos amigos
ahh recuerdos…lindos recuerdos-

q buena encontrar gnt a la cual es tan imxtant el teatro como pa mi…
= yo toy recien empezando…tngo 14 y he presentao como 3 obras…toas en el cole eso si…pero la ultima formo una cuestion tan especial en el grupo…
es la raja…es bkn podr represntar tanto en un solo momnto y aveces nisikiera haulando…es increible…
solo los q tan en un escenario sabn d lo q hablo…

io pensaba q a las personas no les gustaba muxo el teatro…

a mi me encanta el teatro… incluso hubo un tiempo q me dio xq keria estudiar teatro… en cada cole q staba me metia al taller de teatro… lo pasaba la rax…es my rico ser aunke sea x unos momentos otra persona… onda salir de la vida rutinaria i wea jajaja

= taria wena la idea…

pero la vai hacer tu?

Bueno, a mi siempre me ha interesado mucho el teatr…

se acuerda de que debe interpretar a Hamlet en el colegio

corre a repasar el libreto

sufre ataque de ansiedad

se calma

vuelve a lesear con el pc

es bakn el teatro, hubo un tiempo en que estaba en un lugar donde nos enseñan sobre actuar, = pos bkn. Si les aconsejo a todos, si es que le interesa el teatro y que no han participado nunca, vallan es lo mejor!
arwen_12_100@hotmail.com

Wenas yo he estado en teatro por mas de 7años
ni un valor le an dado a este arte…
Yo kreo k deberian de ppoteciar mas la cultura por k sabemos mas de lo de afuera que de nuestras raices…
Demosles un valos agregado al teatro es importante…
Gracias

Wenas yo he estado en teatro por mas de 7años
ni un valor le an dado a este arte…
Yo kreo k deberian de ppoteciar mas la cultura por k sabemos mas de lo de afuera que de nuestras raices…
Demosles un valos agregado al teatro es importante…
Gracias

es verdad, yo encuentro que es poco valorado el teatro aca en chile.
hay muy pocos lugares para poder expresar el teatro y ademas la gente no lo ve como deberia ser…
es la vida misma !! ^^

Oye tarro crea la pagina po!

jeje io te apoyo ^^
ia bisous

En chile si se da espacio con “Teatro a Mil”, el problema es que no es el suficiente y las compañias tienen que costearse sus propias producciones o con privados y el estado hace muy poco con el Fondart (Creen los perros que ensuciar carton y botar pintura es arte) y lo que hace es censurar las obras.-

En todo caso estoy a favor de que privados lo financien, asi el estado no tendra problemas como ya ha ocurrido antes.

En chile si se da espacio con “Teatro a Mil”, el problema es que no es el suficiente y las compañias tienen que costearse sus propias producciones o con privados y el estado hace muy poco con el Fondart (Creen los perros que ensuciar carton y botar pintura es arte) y lo que hace es censurar las obras.-

En todo caso estoy a favor de que privados lo financien, asi el estado no tendra problemas como ya ha ocurrido antes.

jakjakja disculpa cOmpa pOr reirme… perO! en ShilesitO! la impOrtancia que se le da al arte en general es minima… en cuantO! a teatrO! es pauperrima la impOrtancia que le dan… ademas lOs privadOs nO! le dan impOrtancia al arte sin fines de lucrO! y a ellOs nO! les impOrta la calidad actOral de estOs… en cuantO! a lOs fOndart… mmm… naaaa!!! estos idiOtas del gObiernO! prefieren darcelO! a un prOyectO! de un elefante rOsadO! que se pasee pOr tOHo! el pais aunque nO! tenga ningun apOrte cultural… perO! que se vea bOnitO! y de pOlemika!!! TAN… TAN… Oie!!! que paso! coN LA PAG TARRO???