Xuxa...las cague?

weno…la vay a hacer cortita…

estaba io en clases y un “AMIGO” fue y le dio un pikito a la mina con la cual io tbgo algo…

la wea es ke me enoje porke el wn lo hiso a mi espalda…ella despues ablo conmigo y me dijo ke se lo dio a la fuerza( cosa ke fue) y yo estaba enojao…pero con ella…na ke ver po…la wea es ke la mina me dijop ke io tenia ke haberle dixo algo y habele parao l0os carros…tenia razon…

las cague con enojarme con ella??

[COLOR=“DimGray”]no kaxe =B
tuviste algo cn la mina o tienes algo?[/COLOR]

mm no entendi :s…

[B][I][CENTER][FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]Si pu maricón culiao, pa que te desquitai

con tu mina si otro wn la anda jotiando

aweonao! pendejo culiao imbecil teniai que

puro sacarle la conchetumare al wn y demostrarle

a tu mina que no eris una vil maraca que solo

le responde a las mujeres, mojón culiao cagón

se te chupo decirle algo al wn y te desquitai con

tu mina, esa wa es de MARACAS! actua como hombre

una vez en tu vida y haz lo que debiste hacer desde

un principio pendejo recontraweon[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/I][/B]

[COLOR=“DimGray”]si tienes algo con la mina apoyo a fulgore
na k ver ke t enoji cn ella po =/

y si tuviste algo, el pasado es pasdo po :s me expliko? [/COLOR]

yo q tu lo mato al ql xD

weno aki ta mi [COLOR=“Navy”]lo k me paso ami tabamos en la sala d komputacion kuando ami d wn k soy s k me kea el log abierto y otro marikon se aprovexa y me borrraaa tooood mmmmiiii log los posteos tooooo
entonce io digo pa k xuxa lo dje abierto la kage y eso nu mas no es muy grave mi problema pero me da la rabia la wea[/COLOR]

[QUOTE=fonchi]weno…la vay a hacer cortita…

estaba io en clases y un “AMIGO” fue y le dio un pikito a la mina con la cual io tbgo algo…

la wea es ke me enoje porke el wn lo hiso a mi espalda…ella despues ablo conmigo y me dijo ke se lo dio a la fuerza( cosa ke fue) y yo estaba enojao…pero con ella…na ke ver po…la wea es ke la mina me dijop ke io tenia ke haberle dixo algo y habele parao l0os carros…tenia razon…

las cague con enojarme con ella??[/QUOTE]

Matate Qliao, Ke Se enrredan los WNes vive tu vida y no te faltaran mujeres ers joven

[QUOTE=ptx_x_14]weno aki ta mi [COLOR=“Navy”]lo k me paso ami tabamos en la sala d komputacion kuando ami d wn k soy s k me kea el log abierto y otro marikon se aprovexa y me borrraaa tooood mmmmiiii log los posteos tooooo
entonce io digo pa k xuxa lo dje abierto la kage y eso nu mas no es muy grave mi problema pero me da la rabia la wea[/COLOR]
[/QUOTE]
jakajakjka… la volá mala! !sucks!

[QUOTE=ptx_x_14]weno aki ta mi [COLOR=“Navy”]lo k me paso ami tabamos en la sala d komputacion kuando ami d wn k soy s k me kea el log abierto y otro marikon se aprovexa y me borrraaa tooood mmmmiiii log los posteos tooooo
[/QUOTE]

que fome esa wea :confused: wnes maricones tambien q se meten dnd no deben q le costaba cerrar la wea ¬¬