Y dónde quedo Ñublenshester ? !playa!

los ratones nunca serán campeones !playa!

!unsure!

pd: topic para comentar el partido

en algun minuto a ñublense le iba a pasar la cuenta jugar de esa manera…a colo colo en estas instancias no se le puede jugar asi, y mas aun tan atras como lo hizo hoy…colo colo insisto que en estas instancias tieene de sobra JERARQUIA, y eso no se compra solo con una buena campaña y con terminar arriba.
sin desmerecer a ñublense, creo que hoy planeo mal la forma de ver el partido…
hoy colo colo si hubiese estado mas fino en el primer tiempo podria haberse evitado sufrir hasta adentrados minutos del pleito…pero con garras, huevos y amor a la camiseta pudo revertir esta situacion…tambien influyo algo la cancha que afecto en parte a un desarrollo mas fliudo del juego, pero esto afecto a los dos por igual…

se viene el penta…y mañana las madres caeran.
jajaja saludos

Ñuble tuvo las oportunidades de sacar más ventaja, porke colo colo se iba con todo arriba y dejaba muchos espacios atrás , eso Ñublense no lo supo aprovechar… Y concuerdo contigo, tambn dije que le iba a pasar la cuenta jugar tan atrás …

lo de Lucas simplemente asombroso, la fuerza que tiene ese weon es genial, sin duda lo mejor de colo colo en este partido y en todo el campeonato , Ahora que hayan pasado a la Final no significa que ya sean PENTACAMPEONES, porke se nos viene Everton que en los últimos partidos a demostrado que sale a ganar, no como otros equipos de regiones … !sucks!

Haciendo una crítica constructiva y no peladora…
JUGARON COMO LA CA… [B]ÑUBLENSE[/B] y Colo Colo…
Por que marco con negrita a ñublense, por que sabiendo que se jugaba la recta final…no hizo un buen juego…pudiendo hacerlo… y el Colo Colo ni de eso aprovecho el primer tiempo.

Es para no creerlo…más encima tengo que estudiar y me llego a doler el estomago la derrota, se me quitaron las ganas de todo.

Se perdío…pero por lo menos voy a la sudaca…^^

eso es lo que pasa con losequipos que salen a agiantar un resultado, que ni siquiera era “el resultaado” , si con un 1-0 tendrian que haber salido a buscar el partido, pero como ratonearon ya vieron el resultado

COLO COLO [SIZE=“7”]PENTACAMPEON CTM!!![/SIZE]!playa!

[quote=“DROOPY, post: 1921269”]del colo no se puede criticar nada :)[/QUOTE]

SI SE PUEDE…tubieron todo el primer tiempo para ustedes y no paso nada…

!unsure!

Y se viene Eberton !sucks!

No es con V !sucks!

Aps… mi error xD !sucks!

Jajajaja xD Pasa piola igual !sucks!

Estuvo wenísimo el partido xD

Wajajajaja !raja!

[quote=“ale6, post: 1921295”]Jajajaja xD Pasa piola igual !sucks![/QUOTE]

Da lo mismo como se escriba, igual Colo colo va a ganar !cool!

[quote=“cristobal…!, post: 1921310”]Da lo mismo como se escriba, igual Colo colo va a ganar !cool![/QUOTE]

Wajajajaj xD pa arreglarla xD

[COLOR=“Red”]no hay mucho que comentar…como era predecible…
un partido muy, muy fome…
con un Ñublense absolutamente defensivo y un colo-colo al que le costaba mucho entrar, que e slógico dado el juego del rival…
una lástima que Ñublense sea tan ratón porque claramente merecían ellos llegar a la final…
correcto partido de colo-colo…
y bueno…ningún equipo ratón merece estar en la final del torneo así que bien por colo-colo…
lástima que tengan que jugar bien solo un par de partidos al año…
pero bueno…
es cuando se comprewnde por qué sus hinchas aparecen por los estadios solo en estas instancias…cierto?[/COLOR]

Nublense era lo mas dificil _ lo demas es pan comido xD!

Droopy pesao xD!

[quote=“DROOPY, post: 1921322”]llora llora llora chuncho
llora llora sin parar
por ke este campeonato
se lo lleva tu papa !dance![/QUOTE]

Wajajajaja xDD

Ke pesao mi amor !unsure!

Colo colo campeon ya _ ñublense cayo _ ahora basta k pierda en 45 minutos la u o everton y comenzara el carnaval