¿Y el progresivo?

No he visto niun comentario ni mención, ¿no hay quien lo escuche?¿opiniones?

Es cierto, nada del progresivo acá…

En cuestión de gustos, el progresivo es el estilo musical que más me llena…

Bandas como Yes, King crimson o Jhetro Tull no tienen comparación…

Para mí el Rock Progresivo es el Papi…

… !plop!

bien dicho hermano!
nadie lo pudo haber dicho mejor…

Esas mezclas y fusiones que ocurren en el elemento progresivo es lo que llama tanto mi atención y me hace disfrutarlo a concho

entonces me rectifico…

bien copiado hermano!
nadie lo pudo haber copiado y pegado mejor…

la llevan mierda!!!
son el Papi progresivo (junto a Yes)

Para aportar un poco más de información, este gran estilo se sub-divide en una amplia variedad de sub-géneros, aunque esto no es definitivo, pues muchos grupos mezclan gran variedad de estilos, variando enormemente entre discos, temas o inclusive dentro de un mismo tema.

Canterbury: Soft Machine, Caravan, Matching Mole, Rober Wyatt, Gong, Supersister

Crossover prog: Mike Oldfield, Supertramp, Blackfield, Gazpacho, Dredg, The Moody Blues, Pineapple Thief, Peter Gabriel

Eclectci prog: King Crimson, Gentle Giant, Bubu, Van der Graaf Generator, Gnidrolog

Post/Math rock: Explosion in the sky, Don Cabellero, Sigur Ros, Mogwai, Mono, Godspeed You! Black Emperor, A Silver Mt. Zion

Progresivo sinfónico italiano: Premiata Foneria Marconi, Banco del Mutuo Scorsso, Le Orme, Museo Rossenbach, Osanna

Jazz/Rock fusion: Pat Matheny, Mashnuvichnu Orchestra, Jean-Luc Ponty, Jaco Pastorius, Area, Return To Forever

Heavy prog: Rush, Porcupine Tree, The Mars Volta, Anekdoten, Uriah Heep

Krautrock: Amon Düül II, Can, Embryo, Agitation free, Guru Guru, Popol Vuh, Neu!, Faust, The cosmic jokers, Ashra !wajaja!!wajaja!

Neo progresivo: Marillion, IQ, Pendragon, Abraxas, Pallas, Arena, Sylvan, Quidam, Magenta

Prog folk: Jethro Tull, Los Jaivas (Ambos maestros), The Strawbs, Congreso, Blops, Traffic

Metal progresivo: Riverside, Kamelot, Octopus, Evergray, Ayreon, Pain of Salvation, Symphomy X, Ayreon, Fates Warning, Dream Theater

Psychedelic/Space rock: Pink Floyd, Eloy, Os Mutantes, Hawkwind, Ozric Tentacles, Oceansize, Chroma Key

RIO/avant prog: Mr. Bungle, Univers Zero, Art Zoyd, John Zorn, Frank Zappa, The residents, Henry Cow, Aniketón Retard, Sleepytime Gorilla Museum

Progresivo sinfónico: Yes, Genesis, Camel, Focus, Steve Hackett, Steve Howe, Rick Wakeman, Bacamarte

Extreme/Tech prog metal: Death, Opeth, Atheist, Messhugah, Quo Vadis, Arcturus, Edge of Sanity, Desillusion, Cynic, The Dillinger escape plan

Zehul: Magma, Dun, Zao, Guapo, Koenjihyakkei

…!plop!

me gusta el pregresivo en general… me gustan todos

pero no sabía que tenía tantos subgeneros… !sucks!