Y esta weá sigue viva?

me sorprende…

La resurrenccion existe !sucks!

Respuesta: Y esta weá sigue viva?

Algo así !sucks!

a ke se refieren kom esta wea?

y por que tanto te sorprende ??

No sé, de alguna forma eché de menos Xem :frowning:

[quote=“Head-Banger, post: 2973053”]No sé, de alguna forma eché de menos Xem :([/QUOTE]

Tambien sentiste la llamada divina igual que yo ???, los viejos tiempos estan volviendo !!! !sucks!

y tu eras…?

Respuesta: Re: Y esta weá sigue viva?

[quote=“Head-Banger, post: 2973053”]No sé, de alguna forma eché de menos Xem :([/QUOTE]

Es que Xem siempre habra uno solo jajajajajaja pueden hacer copias pero nunca igualaran al padre

a todo esto, oh gran izocka, porque cresta se cambio el nombre del dominio?

Re: Respuesta: Re: Y esta weá sigue viva?

[quote=“IzOcKa, post: 2973060”]Es que Xem siempre habra uno solo jajajajajaja pueden hacer copias pero nunca igualaran al padre[/QUOTE]

!cray! !cray! !cray!

[quote=“Theivvid, post: 2973056”]Tambien sentiste la llamada divina igual que yo ???, los viejos tiempos estan volviendo !!! !sucks![/QUOTE]

Que vuelvan los lentos?? xD
(Ya estoy desvirtuando la w’a)

Re: Respuesta: Re: Y esta weá sigue viva?

[quote=“Fabii_to, post: 2973069”]Que vuelvan los lentos?? xD
(Ya estoy desvirtuando la w’a)[/QUOTE]

ohhhh aquellas tarde que quedaron el pasado … !unsure! xD

esas tardes del 2006 donde todo era retardeo maximo y temas piantes.

[quote=“Head-Banger, post: 2973063”]a todo esto, oh gran izocka, porque cresta se cambio el nombre del dominio?[/QUOTE]

Me puedes creer que yo dije la misma mierda jajajajajaja pero hubieron varios motivos de por medio que igual encontré razonable

Sucede que xem la mayoria llegaba por la recomendación de alguien pero a la larga siempre eran los mismos usuarios, lo que se busco fue una mejor indexación en google para que llegaran mas usuarios, pero no se hizo ni un estudio de impacto de por medio así que quedo la caga.
Ahí es donde aparecí yo otra vez para revivir el foro como lo deje andando por allá el 2005 cuando lo creamos =/ y aquí estoy dando jugo con los brocas jajajajajaja pero son todos terrible buena onda

Me parece, creeme que aun tengo la polera de XEM por ahi dando vueltas, la ocupo con “orgullo” de vez en cuando en la u LOL

Si los tiempos de xem fueron geniales pero ahora esto es lo que hay, igual estamos trabajando para arreglarlo y se viene un nuevo diseño mucho mejor que esta huea.
Y tambien haremos nuevas poleras y todo lo demas pero siempre seremos xemnianos de corazón.

Yo quiero una poleriwiis! u__u

Porque las cosas buenas son las que en realidad perduran, por ende, no debería sorprenderte ya que xem, siempre a mantenido su línea al respecto.

me acuerdo que hasta tenia flyers y chapitas de XEM xD
y si, cambia el diseño, esta weá se ve re charcha xD