Y ke wea pasa con los antofagastinos..Aca tienen una salita pa ke ween con cuatik!

Esta salitaa es para todo wn ke scuche hardcore
porke yo creo ke antofaa se ah lusido scuchando sta musikita
y manden ala mierda las weas ke digan sus viejos de ke es basura y was por el stilo.
na ke ver…
pa ke les digo del skate
…cada dia se scuchan 4 rueditas nuevas…
Ya chikos… chikas… gay…lesbianas weeben arto!

o.0 [COLOR=“White”] sep tay bn pero ikike la ieva kon el emocore!★ [/COLOR]|||

sconf

br! em… ola?

1,2,3 por mìì

jaja naa

por que tanta wuea con antofa wn ? …puta ya me tiene chato …antofa en la tele …antofa en los diarios…antofa en internet …puta que mas wn …puta antofa me trae malos recuerdos…esa es la verdad :`(…bua bua

Antofa Lo mjoRR, na ke ve rkon el tema pero piiko :smiley:

ahahha antofaa… es bkn… iLOVEANTOFA…¬¬ sisiissi hxc es lo mejor i la llea n antofixx… cuiense mil… aio

la real escena del hardcore se vive en Santiago.

ni ke escena ni ke nada.
jajaja
realmente sin ofender pero creo que el emo como movimiento no pinta ni tira, no ahi ideologia, pero bueno todos los movimientos ke ahi en chile son una shit porke son tan inconsecuentes las personas ke estan en ellos.
pero el emo i esa wea es moda, i creo ke es para gente sin cabeza.

=) sin ofender siu

Respuesta: Y ke wea pasa con los antofagastinos…Aca tienen una salita pa ke ween con

yo vivo aca en antofa y ni aahi!! y ya lo unico q kiero es irme
es re fome…adonde hardcore, emocore…vei puro pokemones ponceando en cd eskina
puros flaytes son esa moda rancia y es vrdd no hay ideologia
solo vestir ridiculo con peinados q dicen mira kiero llamar la atencion
sorry si ofendo pero es lo q pienso…ademas q las minas se makillan
peor q monas…

Respuesta: Y ke wea pasa con los antofagastinos…Aca tienen una salita pa ke ween con

filete loko amo mi ciudad :smiley:

Re: Y ke wea pasa con los antofagastinos…Aca tienen una salita pa ke ween con cuatik

shh ke onda antofa es lo mejor ke aii en estilo klaro ke no tanto ocmo santiago pero iwal po ai ke konformarse pa ke irse de la ciudad no vale la pena wn si aka aii de todo minas minos i medio mina medio mino asi ke ke wea kon lso flaites i lso pokemones kls si a las finales si no te metis con esos csm pa ke te preoklupai i la mina ke dijo la wea de los emos sin ideologia ke se meta lo ke piensa en la raja porke no sabe niuna kaga de lo ke significa ii mejor ke averigue bn porke la gente de aki es diferente a otras ciudades

mi opinion chao

Depresiiivo?’’