[quote=“FLaKo!, post: 1429828”]Un par de preguntas…
Porqué cuándo alguien quiere entrar al movimiento le pasa esto…?
Los weones menos punk, los de postal, los de cartón… Lo discriminan…
[COLOR=“Magenta”]Porqué si queremos igualdad lo que más reina en este neo-punk es…
Individualismo.[/COLOR]… Que yo soy más punk que vos y weás… Que yo cacho bandas más bacanes… Etc…
???
A dónde pretenden llegar así??? A seguir sumidos en este puto sistema???
A ser igual que los hippies de mierda… Weones que creen que quedarse sentados en su casa fumando marihuana van a dar la gran lucha… La de las flores…
Debemos ser una especie de ejército popular… Jóvenes que luchamos por el pueblo… Jóvenes que intetamos cambiar el mundo…
[COLOR=“Yellow”]Entonces?
A reflexionar…
Libertad, Igualdad, Solidaridad…[/COLOR]![/QUOTE]
lo de naranjo : ahi ya estay diskriminando po gil ql. predikai i no praktikai. ke tiene de malo ser de plastiko mientras eso no dañe a ningun otro puto ser humano en el planeta? ke wea te importa lo ke el punk “de carton” haga, koma, piense, y se meta al cuerpo mientras eso no provoke ningun desekilibrio en las libertades individuales de algun konjunto? ah?
lo de fuksia: “si keremos igualdad” me konoci kuliao? ke pensay ke xke soy “punk” al igual ke vo tengo ke pensar iwal? para las weas po. si esta wea no es na un regimiento ke toos tienen ke pensar y aktuar de la misma manera.
lo de morao: jajajajaja ahora no es na “nosotros” ahora es “ustedes” klaro po…kuando se trata de hablar de weas malas vo te exkluyi xke eri el wn mas konciente del movimiento wuakjakjaka gimme a break konchetumare. komo si al ser punk fuera la gran solucion a los problemas de la humanidad. menos google y mas kalle pendejo.
lo de kalipso: xke mierda YO deberia hacer algo? y ahora si ke me emputeciste konchetumar,e komo se te okurre tildarnos de jipi wn… ke no eramos un “movimiento” komo lo planteabay en lo de fuksia. no po wn si keri hermandad…hermandad hasta la muerte gil kuliao.
lo de rosao: wuakajkakjakjakjakja gracias wn esto ultimo hiciste ke se me saliera un peo i ke me doliera la wata de tanto reirme. “debemos ser un ejercito…bla bla” XKE!!! xke tu lo deci? andate a la chucha gil kuliao. xke tenemos ke hacer un ejercito? pa protegernos en el anonimato del plural? jajajaja no wei po. ahora somos un “nosotros”. donde kedo el “ustedes” el konchesumadre barsa wn oh.
lo de amarillo : entonces?..agachate y chupate el piko po mamon kuliao. deja de llorar. si las weas estan asi, deja de kejarte y aktua, si el movbimiento no te peska hace las weas solo, no tiene nada de malo la individualidad, ya ke en grupo lo uniko ke haci es tirar la piedra y eskonder la mano…
ahh y XUPAMELA CTM!