Y nos fuimos pa Maiden

Acaban de regalarme la entrada… !lady!

Up The Irons!

Te envidio =/

A BKN =p

.a las 11.30 creo daran un especial en la futuro :stuck_out_tongue:

soala , voi a ver el Via X a ver si dan alguna wea :smiley:

.No tengo el via x :stuck_out_tongue:

el otro dia tuve caxando ke toabia tan dando el concierto ql ke han repetio mas de 8266237765 del monster of rock cuando estuvo judas xD

Pero puta ke fue weno ese recital xD

son wenas esas weas , XDD , es el unico canal qliao ke da conceirtos qliaos , weas entera añejas y repetia pero los dan XDD

[quote=“CORBATA, post: 1712055”]son wenas esas weas , XDD , es el unico canal qliao ke da conceirtos qliaos , weas entera añejas y repetia pero los dan XDD[/QUOTE]

.el “Vh1” pa mi es lo mejor loko
puta el canal ql bakn, de exo en este momento tan dando un especial de power ballads… la semana pasa de los mejores temas de heavy metal y asi puras weas… dan unpluggs enteros de grupos y wea…

[quote=“maLdita rOckera, post: 1712060”].el “Vh1” pa mi es lo mejor loko
puta el canal ql bakn, de exo en este momento tan dando un especial de power ballads… la semana pasa de los mejores temas de heavy metal y asi puras weas… dan unpluggs enteros de grupos y wea…[/QUOTE]

la dura tambien , antes tenia ese canal y daban weas terrible pro ,tambien lo encuetro uno de los mejores canales de musica, claro ke nacionales me kedo con el Via X, pero es weno , una lata ke ahora MTV sea una mierda i ni hablar de zona latina XDDDDD , kien ve esa wea XDDD

[quote=“CORBATA, post: 1712064”]la dura tambien , antes tenia ese canal y daban weas terrible pro ,tambien lo encuetro uno de los mejores canales de musica, claro ke nacionales me kedo con el Via X, pero es weno , una lata ke ahora MTV sea una mierda i ni hablar de zona latina XDDDDD , kien ve esa wea XDDD[/QUOTE]

.Yp tengo el “Mtv Hits” y es iwal ke la otra wea xD
pero derrepente se pegan los medios unpluggs tbn xD y conciertos tbn, pero todo old school caxai? la otra vez taban dando una maraton de rap de la vieja escuela claro ke no lo vi… pero todo old school xD

[quote=“Soundpiece, post: 1712072”]jajaja si, zona latina vale callampa, aunque igual via x las caga con poner a esos aweonaos de canal copano son mas 0 aporte que los topics del Yuu :/[/QUOTE]

.Si wn, son mas fomes ke la xuxa…
tengo amigos ke se vuelven loko x el programa ql x.x

[quote=“maLdita rOckera, post: 1712068”].Yp tengo el “Mtv Hits” y es iwal ke la otra wea xD
pero derrepente se pegan los medios unpluggs tbn xD y conciertos tbn, pero todo old school caxai? la otra vez taban dando una maraton de rap de la vieja escuela claro ke no lo vi… pero todo old school xD[/QUOTE]

ke wena si , si la otra ves caxe en el MTV2 daban buenas weas , pero a los latinos qliaos nos mandan pura caca XD a kien chucha le importa paris hilton XDDD

no me gusta maiden… los qls son picao a malulas i io los veo igual de madres…

[quote=“Soundpiece, post: 1712072”]jajaja si, zona latina vale callampa, aunque igual via x las caga con poner a esos aweonaos de canal copano son mas 0 aporte que los topics del Yuu :/[/QUOTE]

ajajaj XDDD
via X la lleva, cuando antes daban rockaxis , despues sacaron la wea i la dieron en el UCV XDD ,

[quote=“CORBATA, post: 1712080”]ke wena si , si la otra ves caxe en el MTV2 daban buenas weas , pero a los latinos qliaos nos mandan pura caca XD a kien chucha le importa paris hilton XDDD[/QUOTE]

.Lo peor de too ke yo ya toy weona cn tanta farandula gringa wn xD paso puro viendo esa weaa xD… derrepente me keo pega en el E! viendo farandula weon :$$$$$$ xD

[quote=“CORBATA, post: 1712088”]ajajaj XDDD
via X la lleva, cuando antes daban rockaxis , despues sacaron la wea i la dieron en el UCV XDD ,[/QUOTE]

.siiii xD iwal nunka lo vi xD

[quote=“Soundpiece, post: 1712092”]ajajajaj xD yo igual, esta todo mi curso hablando como fabrizio copano y weas raras xD[/QUOTE]

.Tengo un amigo ke me habla todo el dia de esa wea :s

si programa qliao callampero , cuando ago sapin, me apesta ke ese guaton qliao diga a cada rato el qliao “pausa” i dice cualkier wea fome , la wea callampera nisikiera cuando tratan de puta a la weona del sonido me da risa XDDDD

[quote=“CORBATA, post: 1712109”]si programa qliao callampero , cuando ago sapin, me apesta ke ese guaton qliao diga a cada rato el qliao “pausa” i dice cualkier wea fome , la wea callampera nisikiera cuando tratan de puta a la weona del sonido me da risa XDDDD[/QUOTE]

.Mas encima siempre a ese waton culiao se le ve el culo xD