Y para tí ¿qué significa la música en tu vida?

Hola a todos. Me gustaría conocer sus opiniones con respecto a una de las bellas artes: “La música”.

¿qué significa para tí? ¿qué sensaciones sientes cuando oyes tus bandas favoritas? ¿te insipira a realizar cosas novedosas?

A mi en lo personal cuando escucho música me dan ganas de escribir y dibujar (no las hago, solo rara vez), pero está la sensación de hacerlo y expresarme ante la gente. Por ejemplo, si escucho una canción esperanzadora, me imagino cantándosela a alguien que la está pasando mal. Y cosas por el estilo. En fin…

¿y ustedes?

Respuesta: Y para tí ¿qué significa la música en tu vida?

Bueno la música
a veces suele ser mi única compañeras en estas noches agobiantes que tengo
un consuelo para mí o quizás el desenfreno de mis peores pensamientos que en mi mente habitan y contaminan mi existir.
a veces es un portal del tiempo que me traslada o situaciones vividas de aparente alegría o terribles desdicha.

o en la mayoría de las casos es una musa inspiradora para mis poemas melancólico, de amar desgraciado o de desesperanza.

hay otras que cuando la escucho me dan ganas de bailar
como una de and one :stuck_out_tongue:

MM NOSE PARA MI LA MUSICA ES MUCHAS COSAS… PERO MAS KE NADA ME SIRVE CUANDO ME SIENTO TRISTE O ALGO ASI Y KIERO OLVIDARME DE TODO ESCUCHO MUSICA PARA PASAR EL RATO…

TAMBIEN HAY CANCIONES KE POR ALGUNA RAZON ME RECUERDAN A CIERTOS MOMENTOS DE MI VIDA EN EL COLEGIO :stuck_out_tongue: :confused: XD COMO NIRVANA,. POR ALGUNA RAZON… xD

Y CUANDO ESCUCHO MUSICA J-ROCK COMO AN CAFE O MIYAVI… ME PONGO HAPPY O NYAPPY ~~ :3

Bueno es cierto, para muchos la música es ralmente todo, a pesar de estas pocas respuestas, les doy las gracias por darse el gusto de contestar y así conocer opiniones. Hasta siempre compañeros.

Lo es todo.

vida

la musica para mi es todo es mi pensamiento mi orgullo es crear cosas que no hacia antes es mi inspiracion es lo que expreso etc etc etc