Y que pasa con las bandas chilenas?

loko wum ta bn escuchar las weás gringas y too el atao, pero que pasa con las bandas chilenas de post hardcore wn (o screamo pa los ignorantes culiaos que creen que alesana, ETF y weas asi son screamo) como revenge of the living dead wn, ANA, sayries(mi banda :H xD), DATZ, y toas esas bandas que son terrile wenas weon, el post hardcore chileno nunca va a salir adelante si seguimos escuchando solo a las bandas chilenas que hacen covers weon :S, si asi se empieza pero los temas propios son los que valern po weon, si ponerse a tocar una weá que ya está hecha no cuesta náh

ahi opinen ps washos :slight_smile:

shaz!

bandas gay wn, seguro tu caxai de screamo también po xD
y si supuestmanete es “post hc” pa’ que los posteai en EMO /SCREAMO !sleep! mal, mal…

pero si son puros pokemones po weon, seguro cachai de screamo.

zander muevelo a rawr (:

Respuesta: y que pasa con las bandas chilenas?

Es mujer?

Bandas culias !boo!

nah que ver cn rawr y weá, si son las mismas weás, de echo pongo la weá aqui porque no hay una seccion pa post hardcore po wn xD! deberian apoyar mas a las bandas chilenas weon siempre chupandole el pico a las bandas culias gringas weon

weon? esas bandas valen callampa te dire… deberiai averlo puesto en el foro rawr, esto es para emo y screamo no mas

que estan rudis !miss!

parece que es hombre !unsure!

“morochaxcore” la seccion rawr es parta bandas post-hardcore

RAAAAAAAAAAAWWRR CONCHETUMADRE!!

yo no puedo moverlo warii !lady!

si se nota qu es hombre… la wea sopilota xd
igual taa… !sucks!

que weá a mi me gustan caleta las bandas chilenas asique no habli weas!

[quote=“warenciox, post: 2631238”]pero si son puros pokemones po weon, seguro cachai de screamo.

zander muevelo a rawr (:[/QUOTE]

La mod soy yo po !unsure!

seria muy plana si fuera mujer !unsure!

[quote=“Ardilla, post: 2631271”]que weá a mi me gustan caleta las bandas chilenas asique no habli weas!

La mod soy yo po !unsure![/QUOTE]

ella po , la que se da a conocer !galan!

y que tanto? !beee!

eso po xD

Chau