Ya cabros(as) sus top 5 xdd

wena cabros y cabras iwal vale a los q leyeron y tambien los q opinaron acerca de mi primer topic jejeje…
aora mi tema es diferente. la wea es q hay artos grupos q tienen su instrumental filete. acordandome de esos tiempos cuando me acia cagar fumando mariwana y escuxando esos temas como “nosferatu de CORONER” “wood of necrophiliac de LIVING DEATH” “transylvania de IRON MAIDEN” y como no nombrar el tema q en la distorcion me iso volar a jupiter
“ORION DE METALLICA” jajaja xaaa pero ywal faltan sus temasos. pero a lo q voy es conocer el gusto de ustedes y q wea los apaciona. seria bkn q anotaran sus 5 mejores instrumentales con sus respectivos grupos (5 noma no se vallan en la vola jeje) aaa otra wea ywal caxe q nos les cay bien a ciertas personas con mi primer TOPIC pero asi son estas weas de los foros po o no? ywal pa q sepan cabros soy entero wena onda y eso noma po.XD
YA CABROS SUS 5 INTRUMENTALES NOS VEMOS Q STEN BIEN…

[SIZE=“6”]viva el metal ctm XD[/SIZE]

topic repetio :confused:

• nose =)

xuxa cabros no sabia q el topic ya estaba sorry me fui en la vola esque no me e dado el time para leer todos XD JEJEJE (NICA) XAO

mmm wn :)…
no se wn…cn cuea caxao el d maiden xD…
y uno de stratovarius xDDD…=P

xauxa

(yyy…webea a los poke…te vai a sentir feliz :slight_smile: xDD)

no esta repetido…este es de temas instrumentales solamente :smiley: