Ya chiquillos, calentemos los animos para PERU - CHILE

Aqui adelantamos el partido, pronósticos, formación del equipo y weas varias.

He aqui unas declaraciones del general Edwin “Tómate un Ubicatex” Donayre

[I][COLOR=“Red”][SIZE=“3”]"LIMA, marzo 25.- El ex Comandante en jefe del Ejército de Perú, Edwin Donayre, enrareció el ambiente en la previa del duelo que su selección enfrentará a Chile este domingo.

Todo con sus dichos en el diario Trome, donde asegura que si bien no hay que mezclar la política con el fútbol, le pidió a su selección jugar “con garra y amor a la patria”.

El uniformado es tristemente recordado por un video que salió a la luz pública y donde comentaba a su gente que “he dado la consigna que chileno que entra ya no sale, y si lo hace, saldrá en cajón. Si no hay suficientes cajones, saldrán en bolsas de plástico”.

Ahora se dio tiempo para señalar que “en una encuesta la gente pidió que yo sea el técnico. Así como puse a correr a todos mis generales panzones, pondría a correr a mis jugadores”.

“Los levantaría a las cinco de la mañana, que es la hora que lo hace un soldado. Y que cada uno de los jugadores haga su cama porque seguro que ninguno lo hace. Después del desayuno los haría subir y bajar cerros y les daría duchas frías. Ninguno tendría agua caliente”, continuó su discurso.

Claro que en el remate estuvo lo peor. “Si pierde Perú mando a fusilar a todos los jugadores de la selección o los envío a la línea de fuego”, dijo bromistamente, algo que no debe haber caído nada de bien en las huestes del técnico Del Solar."[/SIZE][/COLOR][/I]

Que irá a hacer Donayre si Chile le gana a Peru en Lima y si ademas hay guerra, Chile haga mierda a Peru?

Deseo ver eso.

ojala gane peru :slight_smile:

para escuchar las escusas rascas al otro dia en la tele :slight_smile:

Yo kiero ver si en realidad hace algo Donayre en caso de ke pierda Perú.

Y si Chile pierde, ke al menos le saquen la chucha en la cancha al chorrillano Palacios y a Paolo Guerrero

xDDDDDDd

el domingo ktm va a kear la kaga kuando le agams kagaar el xiko a los peruvians…

Notese como nos kieren los peruanos…

[COLOR=“Red”][I]El Diablo
Fecha:25/03/2009 08:19:23 a.m.
Chileno cara bonita?? cara de serranos y serranas caras cortadas por el frio de la puna eso es lo que hay en santiago! y aquellos “gringuitos” no son mas que un grupo de crudos hechos de leche alemana de los anios 45’s osea familia de “Adolfito”!! aquel Judio que se mato por no poder exterminar su propia raza??? ese!! Asi que Peruanos tomen ese miserable trapo con insignia de estrella y arrastrenlo por las calles de Lima camino al Monumental y en las afueras QUEMENLAS como esos hijos de perra quemaron nuestra BANDERA!! y que en el campo los queremos hacer mierda!!! “Gringuitos”? los que hay aca en Europa!! serranos ARAUCAS!!! Inciten a la fabricacion de muniecos con el uniforme de la seleccion de Chile y quemenlos!!! con a los que queman para Anio Nuevo!!! ni en La Haya nos van a ganar!!!

Dave
Fecha:24/03/2009 11:51:08 p.m.
Estos chilenos se creen bonitos, tendran el culo bonito para meterles la pinga. Parece que no quieren reconocer que la gran mayoria de los rotos son “Mapuches” pueblos indigenas, de la zona centro y sur de chile, tambien conocidos como “Araucanos” denominación que ha caído en desuso en la actualidad y genera rechazo por parte de los mismos mapuches chilenos (indios salvajes).

nerito20
Fecha:25/03/2009 11:05:08 a.m.
A TODOS LOS PERUANOS… LOS ROTOS LLEGAN EL SABADO A LAS 8 PM!!! TODOS AL JORGE CHAVEZ PA DARLES SU BIENVENIDA A ESTOS ROTOS Y Q SE SIENTA LA LOCALIA!!! LA GENTE Q VIVE POR EL HOTEL DONDE VAN A DORMIR LOS ROTOS PONGASE HACER BULLA CON SU CARRO O ALGO SALGA A CHUPAR A LAS CALLES Y JODANLOS TODA LA NOCHE PA Q AMANESCAN MAS MATADOS JAJAJA!!! VAMOS PERu CONTRA LOS ROTOS NO SE PIERDE!!!

SULTAN
Fecha:25/03/2009 08:10:29 a.m.
CHILE VA AL MUNDIAL SI PERO DE RATEROS AHI GANAN ESTOS HUEVONES LA VES QUE FUERON POR PRIMERA VES A UN MUNDIAL FUE CUANDO LE GANARON A LA UNION SOVIETICA LOS RUSOS EN EL NACIONAL DE SANTIAGO CON LA CANCHA VACIA ASI GANAN ESTOS HUEVONES RUSIA NO JUGO PORQUE ESTAS RATAS AYUDARON A LOS INGLESES EN LAS MALVINAS ,EN LAS ELIMINATORIAS DE FRANCIA PIFIARON NUESTRO HIMNO Y ESTO SE PAGA TIENEN QUE ANDAR DE RODILLAS ANTE SUS AMOS LOS PERUANOS YO PERSONALMENTE LE VOY A RROMPER EL HOSICO DE RATA A UN CHILENO QUE TENGA EL VALOR DE DESIR SOY CHILENO EN EL PERU DE FUTBOL NO HABLO PORQUE ESTOS IMITAN Y HASTA AMARRADO LES METO DE ATRES GOLES A CERO VIVA EL PERU CARAJOOOO

el_soco
Fecha:25/03/2009 07:24:12 a.m.
CHILENO HIJODEPUTAS, ARICA Y EL PISCO, ES PERUANO

ferpulpi
Fecha:24/03/2009 08:31:53 p.m.
CHILENITO CAGONES MARICONES ACOMPLEJADOS ,ESO SON USTEDES UN SARTA DE ENTREGA CULOS.VAMOS A GANAR CARAJO SINO ME CORTO LOS HUEVOS…

HAY QUE SACARLE LA CHUCHA A ESTOS CULIAOS[/I][/COLOR]

Con vecinos asi, estoy que junto plata pa pedirle una nuclear a algun país arabe que trafique de esas weas… pa puro cagar a los peruanos culiaos. De los bolivianos no me preocupo tanto, hay que tirarles un mani y un cuesco de durazno y hasta te regalan el Titicaca

QUE CARBONERO EL TOPIC

ESTO ES FOMENTAR EL CONFLICTO !spam!

[quote=“Che Luciano, post: 2670900”]QUE CARBONERO EL TOPIC

ESTO ES FOMENTAR EL CONFLICTO !spam![/QUOTE]

Si ellos empiezan, yo sigo:

[COLOR=“Red”][I]Chileno Rodrigo Tello asegura que peruanos tienen miedo

Santiago de Chile (Peru.com).- El defensa chileno Rodrigo Tello aseguró que en Perú se trata de crear un clima hostil, para tapar el supuesto miedo que genera la llegada del elenco mapocho.

“Las cosas extrafutbolísticas no corren. Todo lo que digan los peruanos lo hacen para aumentar la tensión y la garra de sus hinchas. Todo eso demuestra que están con miedo”, manifestó el chileno a un medio de su país.[/I][/COLOR]

Tello diciendo eso? Por favor, si Tello es el weon mas medido junto con David Pizarro en lo que a declaraciones se refiere.

Ellos hacen lo ke sea porque los chilenos quedemos como los ogros en su pais.

ojala q sea el terrible de EMPATEM
xD
y caguen los 2 qliaos
xDDD

PD: me la sova el fusball :B

Si hasta los diarios buscan el conflicto…

Pais de mierda lleno de cholos culiaos ignorantes dominados por su gobierno y su prensa !wajajaja!!wajajaja!!wajajaja!

me gustaria que hubiese guerra chile peru y que chile se los hiciera mierda, solo pa verle la cara a ese weon xD

Respuesta: Ya chiquillos, calentemos los animos para PERU - CHILE

peruanos hijos de su puta madre…que wea?..hasta en el futbol hacen las cosas mas graves…se nota que son unos simples indios qls…que apenas tiene plata con que comer los qls…peruanos y la csm…viva chile mierda y por la csm…!!!..

PD:que la xupen todos esos qls de ese foro de mala muerte peruano…

PD:viva chile!!!

[quote=“Frank Castle, post: 2670883”]Yo kiero ver si en realidad hace algo Donayre en caso de ke pierda Perú.

Y si Chile pierde, ke al menos le saquen la chucha en la cancha al chorrillano Palacios y a Paolo Guerrero[/QUOTE]

Interesante… me gustaria ver que los jugadores Chilenos le saquen la chucha en la cancha a alguien que no fue citado para este encuentro

!think!

xDD

Anyway…

[SIZE=“3”][B]Vargas comenzó a entrenar y, como siempre, no arruga nunca. Dice que chilenos son como el perro que ladra, pero no muerde[/B][/SIZE]

El Loco bueno lo tiene Perú. Juan Manuel Vargas practicó junto al plantel de la blanca y roja por primera vez. Llegó con un mensaje claro y esperanzador.

Siempre los partidos contra Chile despiertan un morbo diferente, pero yo lo único que digo es que quiero ganar. Estos partidos son tan lindos que uno quiere que ya sea domingo. Lo que puedan decir los chilenos me tiene sin cuidado, total, perro que ladra no muerde. Es muy diferente jugar que hablar, enfatizó de arranque el Loco.

de donee sacaste esos post richard !unsure! ?

YO TOY KALIENTE !galan!

[quote=“Sephiroth_Alucard, post: 2670927”]Interesante… me gustaria ver que los jugadores Chilenos le saquen la chucha en la cancha a alguien que no fue citado para este encuentro

!think!

xDD

Anyway…

[SIZE=“3”][B]Vargas comenzó a entrenar y, como siempre, no arruga nunca. Dice que chilenos son como el perro que ladra, pero no muerde[/B][/SIZE]

El Loco bueno lo tiene Perú. Juan Manuel Vargas practicó junto al plantel de la blanca y roja por primera vez. Llegó con un mensaje claro y esperanzador.

Siempre los partidos contra Chile despiertan un morbo diferente, pero yo lo único que digo es que quiero ganar. Estos partidos son tan lindos que uno quiere que ya sea domingo. Lo que puedan decir los chilenos me tiene sin cuidado, total, perro que ladra no muerde. Es muy diferente jugar que hablar, enfatizó de arranque el Loco.[/QUOTE]

Hasta ese momento no cachaba el atao que tuvo con el carrete xD.

Los posts me los pasó un amigo via MSN, le voy a preguntar la página pa putear a los culiaos…

Ojo con la portada de hoy del diario La Razon…

Y lo otro, se dieron cuenta que es el único diario que aun asegura de guata que Fujimori es inocente…

Hay ke ver a la gente ke lee ese diario…

Y esa no es la unica portada:

//youtu.be/okuzDohYm5E

Somos nosotros los que empezamos?

Me tinca que no…

Pais de mierda dominado por su prensa para tapar los ollos que tienen politicamente.
Estoy puro esperando que llegue el domingo!

me importa una raja la wea!unsure!.-

mala lal wea
si igual son toos malos pa la pelota !unsure!

Respuesta: Re: Ya chiquillos, calentemos los animos para PERU - CHILE

[quote=“xeba_tald0, post: 2670944”]Pais de mierda dominado por su prensa para tapar los ollos que tienen politicamente.
Estoy puro esperando que llegue el domingo![/QUOTE]

seguro este no !sucks!