Ya kabros que opinan de disco de salvaje decibel -poblacional

AI DIGAN QUE OPINAN DEL DISCO …

SI LO AN ESCUXAO…

es bonito …

!sucks!

Es espectacular el disco
las letras uf
la raja

terrible bueno el disco weon :smiley: me gusta caleta!

Terrible De Shoro

Buenoo… excelente… los cabros hacen buen Rap activista…
buenos temas, buenas letras…

=)

Respuesta: YA KABROS QUE OPINAN DE DISCO DE SALVAJE DECIBEL -POBLACIONAL

Como la mayoria de los MC’s chilenos hablan siempre de lo mismo, tienen talento pero escuchar siempre la misma causa ya cansa…

si lo suven laraja =

.
BUEN DISCO, BUENAS LETRAS, PERO NO ES MI ESTILO!!!

ETO VA PAL OneForAll_1990 OE PAYASO CULIAO NO ECRIVAI WEA SI NO SAY DE RAP CHILENO EL MEJOR DE SUDAMERICA PA K SEPA BO EKUCHAY PURO EN INGLE? K NO ENTENDI NAA? O EUREPEO K SAEN ESO JILE DE RAP SI RAP E DE POBRE CLASE OBRERA Y ALLA NO ESITE ESO EMBARAO CONCHETUMARE

qué decir sobre el disco po …
representa la lucha social de la prole y llama a ser concientes de la realidad en la que estamso viviendo , llama a conocer lo que hacen los políticos , pone al filo de discusion todas las mentiras que nos han vendido , etc etc .
Muy buen disco.

poblacional…weno mui wenas canciones

algunas si son re fome …pero a kien le gusta le gusta numa po

Hola como andan??
bueno, yo opino que el disco de los salvaje esta muy bien laburado.
Detras de esos 19 tracks ahi mucho esfuerzo y muchas horas dedicadas.
a mi la verdad que me gusto todo, los beats, scratchs, el rap, y tube la oportunidad de ver a dos de ellos en vivo al flu y el portavoz, cuando tocaron en vivencias urbanas 2, tube la oportunidad de tirarle pas pistas y hacer scratchs en esos beats, y tambien con el claudio flores, un verdadero Maestro de Ceremonia, bueno sin salir del tema el disco esta re joya, sigan produciendo asi que el rap chileno se esta levantando bastante bien, espero que sigan por la misma linea, les dejo un videoclip que sacamos hace poquito me gustaria que lo vean por que la verdad para ser autoproducido, lo hicimos nosotros mismos, esta muy bueno, lo recomiendo
ahi dejo el link YouTube - Jaur Iman - El viaje video clip
bueno un abrazo desde la patagonia argentina, desde chubut, la ciudad de comodoro rivadavia, un abrazo libertario a todos mis hermanos chilenos que apuestan cien por ciento por el hiphop under, muchisima suerte a todos
DJ winniepaz!
FlowScratch

Real Imperio Patagónico
pasen por aca es el rap que se hace aca en la patagonia argentina.
y dejo mi mail por si a alguien le interesa
lukas-soto@hotmail.com

super bn disco