Ya rendiste la PSU hoy? Cuentanos como te fue

Ya cabros ojala que les haya ido bien o mejor de lo que esperan, pero como se dice ya la rindieron luego de eso a relajarse y prepararse para mañana y luego a disfrutar de las vacaciones. Pero cuenten como les fue hoy

La verdad nose xd

Embola bien embola no,nose lenguaje igual no lo encontre dificil,para alguien ke no hizo nada para prepararse xd

Respuesta: Ya rendiste la PSU hoy? Cuentanos como te fue

La raja !unsure!

OK, NO D:

yo me fumé dos cigarros pa desestrezarme y aora la de ciencias :B

tuvo fome, no valía un año de preu xd

Respuesta: Re: Ya rendiste la PSU hoy? Cuentanos como te fue

[quote=“Shirase, post: 3036316”]tuvo fome, no valía un año de preu xd[/QUOTE]

wn yo no estudie en too el año pa la psu y caxaba too… la comprension lectora me cagaba xd aunk no descarto k me haya ido como el copi xd

me fue como el ollo shemimadre!!
de partida me falto tiempo (a eso le tenia miedo y sucedió) …en vez de contestar las 65-70 que tenia pensada, sólo me alcanzo el tiempo para contestar 56 a duras penas…
más encima, no es por justificar, pero el plan de redacción estaba imposible, la wea complica, me cabecie demasiado…y además los tipos que la hicieron, no sé que entiende por “textos cortos”, si habían puros textos largos csm!!
lo peor de todo es que ésta era mi prueba, aquí me tenia que ir bien, y me la eche…
ahora ando más insoportable que nunca…chucha para arriba y chucha para abajo.
lo único que me queda es repuntar en historia y que ocurra un milagro en mate…seguramente seré del grupo que después dirán "la psu es MÁS dificil que los ensayos…wn en los ensayos oficiales me iba la raja lo mismo con los ensayos de años anteriores, y ahora ni pensar…este año lo pusieron peludo, lo mismo decian mis compas.
puta que tengo rabia por la cresta…wn y todos me tienen fé, para algunos profes era una de las promesas de éste año, mi papás y amigos que decir ““no si te va a ir bien porque eres seca”” la weaaaaaaaa…a la mierda!!!

A mi parecer sinceramente, los csm que hicieron la wea de Lenguaje, se fueron al chancho :confused:
En plan de redaccion hice como 5 y nisiquiera segura, la encontré muy peluda, las preguntas de materia una mierda, no puede ser que haya entrado UNA figura literaria y NINGUN mundo, esa wea la ODIE 88
Y ciencias la encontré piola :/, omiti 21 pero las demas las respondi muy segura asi que veamos que pasa
Mañana en Matematicas me vengo :slight_smile:

si wn la cago, sin mundos…sin corrientes literarias, sin focalización, sin medios de comunicación, sin técnicas contemporáneas literarias, sin actos de habla,sin estilo narrativo, sin ni un puto poema (en la 102) y bla bla bla…nada NADA!!

me voy a la chucha…chao ojala mañana les vaya mejor. (Y)

La mia igual era la 102 y la encontré una mierda, TOTAL, la odie demasiado, yo caxaba caleta de Lenguaje pero me fui a la mierda :confused:
Espero que en la de Matematicas no se hayan encabronado

Me salio doble post xD
Sorry

a mi me tenia que ir la raja en esta caga de prueba…este era mi fuerte…esta era la mia…y de seguro me fue mal :confused:
espero un milagro en historia, no quiero irme a u privada :frowning:

saque arriba de 700 (h)

sumando las 3 pruebas cierto xDD

jajajajajaja touché !!!

multiplicando diria yo

me fue mal en mi examen de quimica… necesitaba un 22 pero es probable que tenga menos… gracias

Será, mañana es un nuevo día u.u

Hola, me tocó la 101 xd.
Lenguaje piola, me lo esperaba, los textos no eran tan largos como en los simulacros que había hecho, y pta eso sería, porque no estudié nada en ninguna weá, y confié en mi comprensión lectora xd.
En Cs, una mierda, tomé el de Biología, para variar no cacho nada, respondí unas cuantas y eso.

No me faltó tiempo, ya que me acostumbré a leer muy rápido cuando hacía los simulacros (porque no me daban las horas que correspondían 77) así que a la hora y media en Leng, me viré, estaba entera aburrida xd, y en Cs, más o menos lo mismo, ya que no sabía nada xC.

tan horrible es esa wea de psu??