Ya sabemos más sobre GTA IV

Rckstar nos desvela nueva información sobre la nueva entrega de GTA

El día 19 de Octubre de este año saldrá a la venta GTA IV para Xbox360 y PS3. Rockstar se pasó un largo tiempo anunciando en su web únicamente la fecha de salida pero por fin, desde hace unas semanas empezó a mostrarnos por ejemplo el tráiler oficial y poco a poco nos va aclarando varios aspectos del juego.

Esta vez nos cuentan varias cosas como que el protagonista de la historia, el señor Niko, tendrá una edad comprendida entre 35 y 40 años. Cuando nos arresten policialmente nos afectará en mayor grado (habrá peores consecuencias) y será más real.

Habrá cuatro vistas diferentes respecto al jugador y podremos rotar la cámara 360 grados gracias al stick analógico.

La ciudad del juego será muy grande y las condiciones meteorológicas cambiarán en tiempo real al igual que la anterior entrega aunque en este, como novedad añadida, las condiciones y el tiempo podrán afectar nuestro estado físico y la forma de hacer las misiones dificultándola o facilitándola.

Esta vez la ciudad estará equipada con un útil metro para recorrer la ciudad rápidamente ya que recorrerla a pie nos costará una eternidad. Respecto a la realidad podemos decir que según la hora del día habrá más o menos actividad de coches, peatones etc… Cosa que en la anterior entrega no ocurría pues había más o menos la misma cantidad de tráfico independientemente de la hora.

More…