Ya se acerca la navidad,¿ya le hicieron su cartas al viejito pascuero?

Cuenten que le pidieron al viejito pascuero?!sucks!

Respuesta: Ya se acerca la navidad,¿ya le hicieron su cartas al viejito pascuero?

carbooooooooon nooooooo!!!

Respuesta: Ya se acerca la navidad,¿ya le hicieron su cartas al viejito pascuero?

yo le pedi una muñeka inflable !aayy!

yo no creo que reciba regalos… :frowning:
pero me da lo mismo, cualquier cosa esta bien

[quote=“GhooX, post: 3003150”]yo le pedi una muñeka inflable !aayy![/QUOTE]

puta k ai gente necesitá en este mundo xd

Falta mas de un mes y los ql’s ya estan hablando de navidad weon…

Que mas da, yo le pedi mi ak-47 mas mi jetpack, una 9mm y una bazuca, todo para enfrentar al apocalipsis y el 2012. xD

[quote="- F R A N K H O -, post: 3003158"]Yo tambien pedí una muñeka inflable pero con la cara de fantasmita!aayy![/QUOTE]

No queriamos saber tanto Franko xD

sepo despues se viene el año nuevo cauros y despues el diesiocoho ctmmm!!! k pasa rapido el año…

[COLOR=“Lime”]yo todavia ni siqiera pinso en la
navidad[/COLOR]

[quote=“IzOcKa, post: 3003161”]Pero frankho, ya me declare a ti, te dije que te amaba y todo, ademas te daare un hijo, por que lo prefieres antes que a mi? xD Por favor franco, no me rompas el corazon.[/QUOTE]

Jkajak, Lo siento, mi polola se llama giselle y la amo.

[quote="- F R A N K H O -, post: 3003173"]Jkajak, Lo siento, mi pololo es el fantasmita y lo amo el me hizo mujer !aayy!.[/QUOTE]

creo que podre vivir con eso kajkakjakjajkajkajka xDD

[quote=“IzOcKa, post: 3003176”]
No podre vivir con eso, no soportare tal tortura. Te amo frankho entiendelo, Por favor, eligeme a mi. Te amo frankhooooo !love!
No lo soportare, si no me amas, me tendre que cortar las venas y morir, es mucho el sufrimiento.[/QUOTE]

Me da igual, un weon mas, un weon menos… Matate no mas pobre culiao.

como hacen eso??

Solo citas la respuesta del otro, y cambias todo lo que el dijo… Por ejemplo:

[quote=“enyelmoxita, post: 3003184”]Hola !unsure![/QUOTE]

Es facil.

no posteen sus fantasias po kauros

[quote=“kurztrasher, post: 3003196”]no posteen sus fantasias po kauros no ven que me exito !aayy![/QUOTE]

Wuakjakjkaj… Gay !beee! !beee!

[quote="- F R A N K H O -, post: 3003158"]Falta mas de un mes y los ql’s ya estan hablando de navidad weon…

Que mas da, yo le pedi mi ak-47 mas mi jetpack, una 9mm y una bazuca, todo para enfrentar al apocalipsis y el 2012. xD[/QUOTE]

Pack de armas 1:
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.

Pack de armas 2:
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo.

Pack de armas 3:
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Abajo.

feliz navidad

Quien hablaba de juegos?

Yo hablo de la extincion de la raza humana, y la imbacion marciona y zombie.

Ya consegui las armas anteriormente nombradas, ahora solo me falta mi hummer.

nada, que me llegue lo que sea su cariño xd