!winner!
hace un tiempo en la wea de la grua salio la banda liberacion un grupo rql skanuto
(tambien salio drakos en esa wea !dance!)
la musika es buena
pero kantarle a dios?
ke opinan de esta subrama del genero !winner!
POR LO QUE DICES SI LA MUSICA ES BUENA…PICO CON LA LETRA…
NO CREO QUE IMPORTE MUXO LA WEA…
EN TOO CASO NICA VOY A UNA TOCATA UN DOMINGO EN LA MAÑANA A LA IGLESIA …
AHHH…SE ME OLVIDABA…
SNOOPY…JAJJAJAJ
[COLOR=“Plum”]AHAHAHº!
llegue justoo! xDD
Komo se daran kuenta soy la SKANUTA, mi onda va por el ska4GOD ( ska para Dios). En realidad este tema es super repetido, en mushos foros lo diskuten (sobretodo SRK, Santiago Rude Klub).
El SKA si puede ser pa DIos, si lo es, lo sewira siendo, ahora si no les gusta… aiia uds. a mi me enkanta, enkontre en el SKA4GOD una forma de adorar a JAH, a Dios, mi Dios =D.
Debn saber ke existen mushas bandas de ska cristianas, en Chile y en el mundo, este ritmo no para, el Ska no para! menos el SKA4GOD. lo sewire llevando!!
Komo se menciona arriba… BAnda Liberacion toko en LA BATUTA, hace unos meses. Yo estube ai. en las 2 grabaciones… llegaron a semifinales, de ai watio xD. estuoo super weno. sii esta banda es una de mis favoritas, voy a toas kon eiios (aparte van a mi iglezia :p)
Aki les dejo la pagina si kieren saber mas de eiiosm, es una exelente banda!
[SIZE=“4”]http://www.bandaliberacion.com
JESÚS, REALMENTE FUE MUCHO MAS QUE UN HIPPIE…!!! - !!CON DIOS Y CON LEY!! - Fotolog[/SIZE]
[SIZE=“4”]VISITEN!
Lindy! xD [JAh love] - S k a n u T a . Todo esta en tus manos JAH - Fotolog[/COLOR][/SIZE]
KOSA DE ELLOS
AMI ME CAEN BIEN
ADEMA ME GUSTARIA ARREPENTIRME
NO KEDA MUCHO PA LA GRAN TRIBULACION
Y NO KERO KEDARME
TENGO KE ARREPENTIRME
ESTE MUNDO YA NO CAMBIO