Yuu, Quiozegan y Spaceman (clon de Yuu) discutiendo

=)

Respuesta: Yuu, Quiozegan y Spaceman (clon de Yuu) discutiendo…

hmmmm super divertido =o.

No es sarcasmo, tenia su gracia obvia y no muy trabajada pero gracia al fin y al cabo.

!sucks!

Respuesta: Yuu, Quiozegan y Spaceman (clon de Yuu) discutiendo…

xDDD

Respuesta: Yuu, Quiozegan y Spaceman (clon de Yuu) discutiendo…

esa wea es juanelo? !unsure!

Respuesta: Yuu, Quiozegan y Spaceman (clon de Yuu) discutiendo…

xD.

Respuesta: Yuu, Quiozegan y Spaceman (clon de Yuu) discutiendo…

AKJAKJAJK grande juanelo xD

Respuesta: Yuu, Quiozegan y Spaceman (clon de Yuu) discutiendo…

juanelo la llea =D

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaksjkajsakjsakjskajskj XDDDDDDDD

!sucks!

wwuajkajkajkjajkajajkjak

es su triste realidad !unsure!

juanelo… la wea nueva !think!

Respuesta: Yuu, Quiozegan y Spaceman (clon de Yuu) discutiendo…

Yuuzeganman !plop!

!sucks!

Respuesta: Yuu, Quiozegan y Spaceman (clon de Yuu) discutiendo…

Y dale xDDD

Respuesta: Yuu, Quiozegan y Spaceman (clon de Yuu) discutiendo…

Vegan, Hardcore sxe - xAsuntox

Respuesta: Yuu, Quiozegan y Spaceman (clon de Yuu) discutiendo…

Puta, me ekivoke de Topic !sucks!

!playa!

Respuesta: Yuu, Quiozegan y Spaceman (clon de Yuu) discutiendo…

weon xDDDDDD

Respuesta: Yuu, Quiozegan y Spaceman (clon de Yuu) discutiendo…

Vo poh el culiao vivaraxo :O!

xDDDD

!cool!

jkajwka la wea wena xD pero el titulo las caga, preocupate de voh

Respuesta: Yuu, Quiozegan y Spaceman (clon de Yuu) discutiendo…

jajaja… la wea nueva XD … !unsure!

Respuesta: Re: Yuu, Quiozegan y Spaceman (clon de Yuu) discutiendo…

[quote=“HaZe, post: 2751417”]jkajwka la wea wena xD pero el titulo las caga, preocupate de voh[/QUOTE]

x100000 !sucks!