Zeitgeist. Despierta! te estan engañando

Es tiempo de reclamar la unidad, que nuestros inmotivados sistemas sociales han roto, y trabajar juntos para crear ya sociedad global y sostenible, donde todos serán cuidados, y todos son realmente libres.

Tus creencias personales, cuales quieran que sean son insignificantes, cuando llegan las necesidades de la vida.
El problema más importante a mano es el manejo inteligente de los recursos del planeta. Esto nunca se podrá lograr en el sistema monetario porque la búsqueda de las ganancias, es la búsqueda de interés personal, por eso el desbalance es inherente.
Simultáneamente los políticos son irrelevantes, ya que nuestros verdaderos problemas en la vida son técnicos no políticos.
Más aun, las ideologías que separan a la humanidad, como la religión, necesitan una fuerte reflexión en la comunidad, en consideración, de sus valores, propósitos y relevancia social. Esperanzadoramente, a través de tiempo, la religión ha perdido, su materialismo y bases en la superstición y se mueve en el campo útil de la filosofía.
El hecho es que la sociedad de hoy va para atrás, con los políticos constantemente hablando sobre protección y seguridad, en vez de unidad, creación y progreso.
Los EE.UU. por si solos, ahora gastan 500 billones de dólares anualmente en defensa, esto es suficiente para mandar a cada estudiante secundario de América por 4 años a la universidad.
En ves de armas de destrucción masiva, es tiempo de soltar algo mucho mas poderoso, ARMAS DE CREACIÓN MASIVA.
Armados con el comprendimiento de nuestra conexión simbiótica de la vida, siendo invitados por la emergente realidad de la naturaleza, no hay nada que no podamos hacer o lograr.
Por supuesto enfrentamos fuertes barreras, en las formas “establecidas” de poder estructurado, que rechazan cambiar, en el corazón de las estructura se encuentra el sistema monetario, una forma de esclavitud a través de deuda, donde es literalmente imposible que la sociedad sea libre.
El capitalismo usa al libre mercado, para encarcelar al mundo, manipular países, para hacerlos súbditos para un puñado de grandes negocios, y poderes políticos, aparte de estas inmoralidades obvias, el sistema en si mismo, esta basado en competición, que inmediatamente destruye las posibilidades, de escalas globales de cooperación para el bien común, paralizando cualquier chance, de verdadera y global sostenibilidad, estas estructuras financieras y corporativas, son ahora obsoletas, y deben caer.

Para los que crean que esto es una basura soñadora como muchas ideologías politicas antiguas, estan totalmente equivocados, este movimiento es mucho mas grande a nivel mundial de lo que crean, a tal punto de ir mucho más avanzados que toda sudamerica junta.

TODOS SOMOS UNOS
Y COMO TALES DEBEMOS HACER ALGO EN CONJUNTO PARA PODER CAMBIAR ESTE MUNDO LLENO DE PROBLEMAS

para más información
busquen zeitgeist en facebook y busquen los grupos que sean de chile

o ingresen a ZCHILE

y por supuesto:

No estamos haciendo ningun tipo de propaganda,
No estamos intentando convercelos de nada.
Por el contrario, uno debe tener dudas,escepticismo, preguntas,
dudar de su propia vida, dudar de sus propias creencias.

Si comienza a dudar, eso produce cierta claridad.

Respuesta: Zeitgeist. Despierta!! te estan engañando.

este es uno de los mejores movimientos que me ago participe, tube que hacerlo como trabajo para el colegio y quedaron todos con la boca abierta… Es mas averigua sobre proyecto venus que es la solucion sobre toooodo problema que se ha presentado a lo largo de los años (Y)

Pienso como ustedes pero me muevo entre una ideologia reaccionaria por asi decirlo, y el induvidualismo y crecimiento personal, porque creo que un buen gobierno puede ayudar al pueblo, pero no al desarrollo de cada individuo, y que todo sistema social necesita de retroalimentacion por parte de los que estan en él para funcionar, por lo que atrapa a la gente. Por eso prefiero preocuparme de mi y de los que quieran algo de mi. La agresividad que mueve a Zeitgeist solo atrae más agresividad. La unica forma de derrocar un sistema, es dejandolo morir solo. Por eso yo opto por las artes marciales, el vegetarianismo y a futuro irme lejos de la cuidad y del capitalismo a vivir en paz. Cada vez son más los centros y lugares habitados por gente con este pensamiento. Los movimentos activistas solo originaran represion.
Si me equivovo en algo respecto a lo que Zeitgeist representa me disculpo, pero hace tiempo vi unos videos de Zeitgeist y aparte que no me gustaron, investigue para comprobar algunos datos historicos y desubri que mienten mucho.
En todo caso es bueno que alla gente con consiencia de que esto esta mal.
Lean el tao te chi y si les gusta usenlo como forma de vida

Lo siento pero no me siento a gusto con tu ideologia
No es agresivo nuestros ideales
Todo lo contrario, buscamos una transicion pasifica
demostrar con cosas concretas a la gente que se puede vivir mejor, como?, bueno creando una ciudad futurista y mostrandola a todo el mundo.
Lamento en cierto sentido tu forma de ver las cosas, el individualismo no ha hecho nada por nosotros en toda la historia, creo que es hora de que veamos que somos una unidad, todos somos los pobladores de este hermoso planeta.
Hay datos de la primera parte que nose sabe bien si son ciertos o no, pero es cuestion de cada uno siendo mentira o no, ese no es el punto, la cuestion va que el mundo colapsa.
Me vas a disculpar, pero yo prefiero morir mil veces que hacer como que nada pasa y irme a vivir a un lugar lejano, todo lo contrario mis propositos son de viajar por el mundo dando un mensaje de paz y amor, sincero y demostrarle a la gente el poder que hay en sus manos es mas de lo que ellos mismos piensan.
Me alegra de todas formas que seas una persona diferente, aunque no me concuerda tanto la idea del vegetarismo, pero cada uno es libre, yo prefiero comer saludablemente de todo y algun dia terminar con la sobreexplotacion de los animales.

Bueno en fin eso
Nosotros damos una idea de unidad que debe ser transmitida
No somos agresivos en absoluto, la sociedad en que vivimos todos los dias es agresiva, son los de nuestra sociedad los que se golpean unos a otros, crean diferencias y racismos, discriminan sin razon alguna y han creado armas para poder destruir todas las ciudades en solo un parpadeo.
Queremos paz y no guerra
Muchos detestamos las cosas como estan actualmente
pero no es el odio lo que nos mueve en nuestra cruzada
si no todo lo contario, el deseo de que algun las cosas sean como deben ser y no como unos pocos quieren que sean.
Ningun gobierno nos ayudara realmene, porque quienes gobiernan no saben las mejores soluciones para las cosas…
solo especulan y cuando cachan que tiene que hacer, viene otro grupo a especular.

acerca de la no accion, no es lo mismo que no hacer nada. Se llama wu wei

tus argumentos son tan validos como los mios y de todas las personas, todos buscamos mejorar la sociedad. mas aun cuando formamos parte de esta.
solo un ejemplo deseo dar aver si me puedes entender…
ejemplo: (solo para que me entiendas es lo k diré)
en una prueva deseas copiar… tu y 5 compañeros mas la situacvion es la siguente…
tu tienes que preocuparte de ellos mas k de ti, ¿por ke? (diras esto es absurdo) por k si el plan es tu te preocupas de ellos como ellos de ti obtendras 5 personas que te envien la mayor cantidad de respuestas en cambio si solo tu las respones . eso se llama sociedad en conjunto, es eliminar el individualismo y aplastar a las demas personas para que tu sobre salgas y seas tu quien genere el tan codiciado “exito”… el mundo esta lleno de esto no crees tu que seria una sociedad mucho mejor si cada quien se preocupase por no aplastar al otro, sino que mas bien ayudarlo?

no seria mejor que cada alumno se preocupara de estudiar y aprender?
Esta bien la cooperacion, seria muy tonto si pensara en preocuparme solo por mi, pero en mi opinion que cada uno se preocupe por estudiar. Por que? Porque el copiar, asi como todo lo que va en contra de la corriente provoca la reaccion opuesta, osea represion. Copiar seria retar al destino y esperar que el profe me castigue.
Por eso insisto en wu wei.
A los que se quejan los callan. A los que protestan les envian pacos.

waskdjaksdaksdj xD supuse que no entenderias, compadre es un ejemplo por que te quedas en el … era una forma de explicar el efecto mariposa que esta reaccion en conjunto provoca, solo eso (Y) xD

si deseas mas info de lo que esto trata mira esto The Venus Project

Esto no es protestar solo eso digo
Es abrir las mentes
una revolucion de la conciencia y de las personas en su interior
no algo en las calles
eso es para los anarquistas y comunistas

Buen video que te muestra como somos manejados!! y nos imponen creencias sin sentido.

TODOS DEBERIAN VERLA Y SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES

… no puedo encontrar el artículo donde los productores de este documental reconocieron que mintieron y manipularon mucho la información para contrarrestar las tremendas contradicciones que tenían los postulados expuestos en Zeitgeist… a lo mejor sacaron ese artículo… la moraleja: no hacer caso ciegamente a cualquier documental que se publique… si vamos a discutir sobre que nos controlan y nos engañan, que sea sobre algo concreto…

Re: Respuesta: Zeitgeist. Despierta!! te estan engañando.

[quote=“El lobo solitario, post: 2950321”]… no puedo encontrar el artículo donde los productores de este documental reconocieron que mintieron y manipularon mucho la información para contrarrestar las tremendas contradicciones que tenían los postulados expuestos en Zeitgeist… a lo mejor sacaron ese artículo… la moraleja: no hacer caso ciegamente a cualquier documental que se publique… si vamos a discutir sobre que nos controlan y nos engañan, que sea sobre algo concreto…[/QUOTE]

Amigo mio averiguese bien, hay detalles que son ambiguos dentro de la pelicula y no estan 100% confirmados, pero se han hecho varios documentos que respaldan las teorías puestas en escena.
Y como dato anexo: toda pelicula que ha tratado de tirar abajo a los gringos ha sido tomada como falsa, solo investigue :smiley:
No es el unico documental, hay hartos más que hablan parecido
Pero es obvio que un punto como el 9/11 nunca será aclarado porque es la base para su falsa guerra contra el terrorismo.

Si encuentro la info la subo que creo que estaba en ingles

unanse al movimiento zeitgeist!!!

Zeitgeist es un documental malísimo del punto de vista histórico, y es realmente decepcionante que documental religiosos de calidad tan mala salgan a la luz pública como así también los ateos.

De donde sacaron que Horus tenía 12 apóstoles ? xDDDDD. Este documental, es un acérrimo intento de cegar la mente de las personas no creyentes, con argumentos asquerosamente distorsionados, que tanto para historiadores como para creyentes en las religiones es un reportaje sin pies ni cabeza.,

lo vi, pero tiene cero referencia :s