Zona Lolicon 3.0 [Lolita Complex Fanclub]

Tercera version de este conocido y vapuleado espacio de nuestro aborrecido subforo otaku.

Este es el lugar donde todos los lolicon podemos reunirnos y hablar sobre éste, nuestro gran tema.

Además de eso, en este lugar pueden subir sus aportes (Mangas, doujins, anime, imagenes, etc) lolicon, siempre y cuando no sean hentai.

Si deseas unirte a nuestro gran y poderoso fanclub (Que algun dia dominara el mundo) solo necesitas responder el siguiente cuestionario:

Nick:

Comuna:

¿Te gusta el lolicon? ¿Por qué?:

¿Desde cuando ves lolicon?:

Menciona tus series lolicon favoritas:

Menciona tus personajes lolicon favoritas:

¿Qué piensas de la Zona Loli? ¿Hay algo que quisieras agregar/quitar/mejorar?:

¿Qué opinión tienes frente al debate lolicon que hay en nuestro país?:

¿Qué piensas de pedobear?:

Bueno, eso es lo que rescate de la antigua Zona Loli, los links no están, por ende, tampoco los aportes. Así que partiremos desde cero.

Desde ya les invito a participar, aportar y sobre todo compartir =)

Para los que quieran compartir y aportar también en otra instancia, les invito a unirse al Grupo Lolicon de xem:

Grupo Lolicon

¿Y este asomao? !unsure!

pta ya empezo a spamear ._.

borren estos x_x

Respuesta: Zona Lolicon 3.0 [Lolita Complex Fanclub]

si respondi esa wea de arriba en el lolita complex pasao, tengo que responderlo ahora?

de nuevo noma ._.

si quieres en realidad este es otro topik mierda repetido, q siempre permiten los MoD
v.v

Respuesta: Re: Zona Lolicon 3.0 [Lolita Complex Fanclub]

[quote=“kuro hitsugaya, post: 2573978”]de nuevo noma ._.[/QUOTE]

shaaaaaaaa, el meo pajeo, ya calmao, de hay respondo

[quote=“Dark-ice, post: 2573982”]si quieres en realidad este es otro topik mierda repetido, q siempre permiten los MoD
v.v[/QUOTE]

pollo qlo nub el otro lo cerro el luciano por un caso de pederastia

Nick: kuro hitsugaya, kuro_asdf, kurorin !lady!

Comuna: !sucks!

¿Te gusta el lolicon? ¿Por qué?: porque es hermoso y se mescla la inocencia con lo erotico -

¿Desde cuando ves lolicon?: no se xD no cuento solo veo

Menciona tus series lolicon favoritas: asdf, kodomo no jikan, ichigo mashimaro !sucks!

Menciona tus personajes lolicon favoritas: sakura, shana, ana-chan

¿Qué piensas de la Zona Loli? ¿Hay algo que quisieras agregar/quitar/mejorar?: porque no el lolicon hentai? D=

¿Qué opinión tienes frente al debate lolicon que hay en nuestro país?: q paha ._. editable

¿Qué piensas de pedobear?: un dios, el enviado por el dios loli a la tierra para ayudar a controlar la poblacion de lolis !sucks!

[quote=“Kuroro Lucifer, post: 2573989”]pollo qlo nub el otro lo cerro el luciano por un caso de pederastia[/QUOTE]

D8

lo decia por q hay como 3 weas de esta 1 2 3 WTf si es simpre la misma wea
!unsure!

PD:pa q se enoja mod!miss!

[quote=“Kuroro Lucifer, post: 2573989”]pollo qlo nub el otro lo cerro el luciano por un caso de pederastia[/QUOTE]

kjakjakjakjakjakja, ya me imajino las cagaitas de aportes que dejaban, kjakjakjakja

[quote=“kuro hitsugaya, post: 2573993”]Nick: kuro hitsugaya, kuro_asdf, kurorin !lady!

Comuna: !sucks!

¿Te gusta el lolicon? ¿Por qué?: porque es hermoso y se mescla la inocencia con lo erotico -

¿Desde cuando ves lolicon?: no se xD no cuento solo veo

Menciona tus series lolicon favoritas: asdf, kodomo no jikan, ichigo mashimaro !sucks!

Menciona tus personajes lolicon favoritas: sakura, shana, ana-chan

¿Qué piensas de la Zona Loli? ¿Hay algo que quisieras agregar/quitar/mejorar?: porque no el lolicon hentai? D=

¿Qué opinión tienes frente al debate lolicon que hay en nuestro país?: q paha ._. editable

¿Qué piensas de pedobear?: un dios, el enviado por el dios loli a la tierra para ayudar a controlar la poblacion de lolis !sucks![/QUOTE]
xDDDDDDDD
mas q ayudar yo creo q va a aumentar la poblacion con ese oso qliao
xDDDD

!sucks!
digo para que fue enviado
xD no que es lo que hace!sucks!

!sucks!

juhajuahjhajhaj

ya ya ya
dejemosla piola
!sucks!

Nick: Vixious, Vixus, Sr. Vixus, Vishus, etc.

Comuna: Los Andes

¿Te gusta el lolicon? ¿Por qué?: Si, me gusta el lolicon porque las personajes lolis me provocan ternura y cariño. Ademas de que atraen gran cantidad de fans

¿Desde cuando ves lolicon?: Desde hace unos 2-3 años

Menciona tus series lolicon favoritas: Kodomo No Jikan, Ichigo Mashimaro, Strike Witches.

(Otras que no tienen como tematica central el lolicon)Higurashi no Naku Koro Ni/kai, Umineko no Naku Koro Ni, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.

Menciona tus personajes lolicon favoritas: Rika-chama, Sakura, Sanya-chan, Rin Kokonoe

¿Qué piensas de la Zona Loli? ¿Hay algo que quisieras agregar/quitar/mejorar?: Pues…me gustaria mas debate, mas conversacion.

¿Qué opinión tienes frente al debate lolicon que hay en nuestro país?: Opino que el lolicon esta bien, si se mira desde el punto de vista no “erotico”, quizas mas cercano al moe.

¿Qué piensas de pedobear?: Pedobear es nuestro compañero de armas en la lucha contra los que creen que el lolicon esta mal. Sin duda un gran camarada!

nick: tonijua

comuna: coqbo

¿te gusta el lolicon?¿porque?: si me gusta el lolicon, mas en especial en el manganime, porque me hace reir mas k la shashu

¿desde cuando ves lolicon?: no caxo, creo que hace como 1 años, cuado vi kodomo no jika, pero con censura, no taba sin censura

menciona tus series lolicon preferidas: kodomo no jikan; chokotto sister; rizelmine

menciona tus personajes lolicon preferidos: rin kokonoe, choco, sakura, etc (paha seguir cribiendo)

¿que piensas de la zona loli?¿hay algo que quisieras agregar/quitar/mejorar?: pienso que es una buena zona, porque no hay muchas pa’ hablar de lolicon (k yo conosca) y quitaria a los moderadores kjakjakjkajkjakjakjakjakjakjakja

¿que opinion tienes frente al debate lolicon que hay en nuestro pais?: paja escribir porque seria mas largo que el testamento de piñera kjakjakjakjakjakjakja

¿que piensas de pedobear?: como dije antes, no tengo la mas xuxa idea de que es esa wea

PD: informenme que vola es “pedobear”

Re: Respuesta: Re: Zona Lolicon 3.0 [Lolita Complex Fanclub]

[quote=“jrjrgrgr, post: 2574026”]nick: tonijua

comuna: coqbo

¿te gusta el lolicon?¿porque?: si me gusta el lolicon, mas en especial en el manganime, porque me hace reir mas k la shashu

¿desde cuando ves lolicon?: no caxo, creo que hace como 1 años, cuado vi kodomo no jika, pero con censura, no taba sin censura

menciona tus series lolicon preferidas: kodomo no jikan; chokotto sister; rizelmine

menciona tus personajes lolicon preferidos: rin kokonoe, choco, sakura, etc (paha seguir cribiendo)

¿que piensas de la zona loli?¿hay algo que quisieras agregar/quitar/mejorar?: pienso que es una buena zona, porque no hay muchas pa’ hablar de lolicon (k yo conosca) y quitaria a los moderadores kjakjakjkajkjakjakjakjakjakjakja

¿que opinion tienes frente al debate lolicon que hay en nuestro pais?: paja escribir porque seria mas largo que el testamento de piñera kjakjakjakjakjakjakja

¿que piensas de pedobear?: como dije antes, no tengo la mas xuxa idea de que es esa wea

PD: informenme que vola es “pedobear”[/QUOTE]
!bkn!
recopilando links D:
Pedobear:oso pedofilo …
vea el siguiente topik !sucks!

http://www.xem.cl/estudiantes/otaku/54526-el-topic-de-pedobear.html
para mas info me agrega mi msn ta en la lista de sacos weas del foro D:

Respuesta: Zona Lolicon 3.0 [Lolita Complex Fanclub]

k vola es “kwd”?